Iñigo Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4278
Registrado: Sep-2023

#241Mensaje

Asumidlo. Esa gente va a "pagar" nuestras pensiones 😆😆
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37980
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#242Mensaje

Yo creo que viendo que un 50% +/- de las agresiones sexuales en España son extranjeros y tal, veremos si no empiezan a deportar en los próximos años. Porque es una salvajada siendo bastantes menos que nosotros y tal, pues tengan esos porcentajes tan bestiales. Además la UE ya lo dijo y esto tarde o temprano se tendrá que acabar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37980
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#243Mensaje

Algunos me tildaran de racista, pero me da igual. Pero hoy lo de Iñigo Martínez y en Vallecas con Ocampo me la juego que tampoco era español el niñato, incluso viendo tantísimos robos y agresiones de los extranjeros, pues hay que darle largas del país a la gran mayoría. Y como soy un racista que tuve que aguantar como uno de esto me sacó un cuchillo en plena calle y he visto cosas muy heavy, pues estoy muy a favor de hacer una gran limpia. Y respecto a lo que me sucedió con el chico que pena por Iñigo y se tuviera que contener por no actuar cómo yo. 🤣

PD : Quien venga a currar y con sus papeles me parece genial, incluso pido que tengan los mismos derechos que nosotros y se le respete, pero a todos estos sin papeles y con pagas que se larguen.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30226
Registrado: Ago-2016

#244Mensaje

Siguiendo la lógica de algunos ( que tachan a España de racista por culpa de cuatro tontos ) todos los inmigrantes son unos delincuentes, violadores y asesinos y deberían irse o acabar en la cárcel .

O no ?
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1994
Registrado: Ene-2022

#245Mensaje

Es un problema de educación en general, hay demasiado subnormal que no sabe apenas hablar
Bro, en plan
Y el problema mayor es que no se les puede ni dar una galleta para que aprendan a respetar
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37980
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#246Mensaje

En España también hay muchos sub y ya tenemos una gran mayoría para soportar también a los extranjeros. En Noruega por ejemplo a los 6 meses +/- si no recuerdo mal deportaron a mi primo en su día y por muy español que hace allí? A pesar que la parienta estaba estudiando y el vivía con los ahorros que llevaba, pero que pintaba en Noruega? Así que chapeu y así hay que actuar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44591
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#247Mensaje

Es que imagínate salir de tu trabajo y que un retrasado te insulte gratis. Bastante poco le han dado al infante.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37980
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#248Mensaje

degas escribió: Lun Abr 01, 2024 11:36 pm Es que imagínate salir de tu trabajo y que un retrasado te insulte gratis. Bastante poco le han dado al infante.
Encima habrán subido el video a las redes sociales y a monetizar. Esta es la jodid@ sociedad que tenemos.
nettox
Mensajes: 19969
Registrado: Ago-2013

#249Mensaje

Pues como no sean inmigrantes los que trabajen y paguen las pensiones en el futuro nos moriremos de hambre...

Que aquí los "españoles de bien" O_o prefieren tener perros a hijos...
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5320
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#250Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Abr 01, 2024 11:03 pm Algunos me tildaran de racista, pero me da igual. Pero hoy lo de Iñigo Martínez y en Vallecas con Ocampo me la juego que tampoco era español el niñato, incluso viendo tantísimos robos y agresiones de los extranjeros, pues hay que darle largas del país a la gran mayoría. Y como soy un racista que tuve que aguantar como uno de esto me sacó un cuchillo en plena calle y he visto cosas muy heavy, pues estoy muy a favor de hacer una gran limpia. Y respecto a lo que me sucedió con el chico que pena por Iñigo y se tuviera que contener por no actuar cómo yo. 🤣

PD : Quien venga a currar y con sus papeles me parece genial, incluso pido que tengan los mismos derechos que nosotros y se le respete, pero a todos estos sin papeles y con pagas que se larguen.
Tu mensaje refleja prácticamente el programa electoral con el que Meloni y Salvini ganaron las elecciones en Italia. Sin embargo, los extranjeros continúan violando, robando y drogándose por las calles. No pueden hacer nada, excepto ser tildados de racistas por la izquierda y la UE. El mejor país es Australia, donde si no hablas inglés correctamente y no tienes alguien (empresa, etc.) que te "patrocine", te mandan pa' casa a patadas en el trasero después de tres meses con visa de turista
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4278
Registrado: Sep-2023

#251Mensaje

nettox escribió: Mar Abr 02, 2024 12:00 am Pues como no sean inmigrantes los que trabajen y paguen las pensiones en el futuro nos moriremos de hambre...

Que aquí los "españoles de bien" O_o prefieren tener perros a hijos...
Así es.

Los pagapensiones serán los perritos
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1994
Registrado: Ene-2022

#252Mensaje

Yo le he dicho a mi hijo que se haga veterinario, yo le monto la clínica si hace falta, y no es coña, viendo cómo la gente ha sustituído a los hijos por perros y los tratan mejor que si fueran personas, es un negocio de futuro
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18100
Registrado: Mar-2011

#253Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Abr 01, 2024 10:40 pm Yo creo que viendo que un 50% +/- de las agresiones sexuales en España son extranjeros y tal, veremos si no empiezan a deportar en los próximos años. Porque es una salvajada siendo bastantes menos que nosotros y tal, pues tengan esos porcentajes tan bestiales. Además la UE ya lo dijo y esto tarde o temprano se tendrá que acabar.
Mucha suerte esperando que la UE te salve la vida O_o

Como mucho seguirán dejando pasar barcos y barcos repletos de africanos hombres en edad militar
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4278
Registrado: Sep-2023

#254Mensaje

kingvallejo escribió: Mar Abr 02, 2024 10:11 am Yo le he dicho a mi hijo que se haga veterinario, yo le monto la clínica si hace falta, y no es coña, viendo cómo la gente ha sustituído a los hijos por perros y los tratan mejor que si fueran personas, es un negocio de futuro
Estamos a 2.000 perros de que los consideren especie invasora
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37980
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#255Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Abr 02, 2024 5:18 pm
_Jesus_ escribió: Lun Abr 01, 2024 10:40 pm Yo creo que viendo que un 50% +/- de las agresiones sexuales en España son extranjeros y tal, veremos si no empiezan a deportar en los próximos años. Porque es una salvajada siendo bastantes menos que nosotros y tal, pues tengan esos porcentajes tan bestiales. Además la UE ya lo dijo y esto tarde o temprano se tendrá que acabar.
Mucha suerte esperando que la UE te salve la vida O_o

Como mucho seguirán dejando pasar barcos y barcos repletos de africanos hombres en edad militar


Aquí en la Costa esto ya es la ciudad sin ley y raro el día que no haya un tiroteo o una chica perseguida por estos con amenazas de cuchillo. Además el problema es que tienen una mentalidad muy distintas a nosotros y esto ya no hay por donde cogerlo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37980
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#256Mensaje

Luego con todas las ayudas tienen 0 educación la gran mayoría y te exigen más que los propios españoles, incluso estoy convencido que en su país no actúan de esa manera. Y es más nos tienen un odio que flipais!! Y lo digo en serio a mi me da igual que sean árabes o como si son ingleses y si no curran en España y tal, pues largo. Pero honestamente no es normal eso de los tiroteos, el otro día también metieron fuego a una caravana con un hombre dentro y también no hace mucho apuñalaron a un hombre que paseaba con su perro.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#257Mensaje

kingvallejo escribió: Mar Abr 02, 2024 10:11 am Yo le he dicho a mi hijo que se haga veterinario, yo le monto la clínica si hace falta, y no es coña, viendo cómo la gente ha sustituído a los hijos por perros y los tratan mejor que si fueran personas, es un negocio de futuro
Yo lo llevo pensando un tiempo, no es coña. Menudo negocio el de los perrhijos...
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4278
Registrado: Sep-2023

#258Mensaje

Sephiroth escribió: Mié Abr 03, 2024 5:43 pm
kingvallejo escribió: Mar Abr 02, 2024 10:11 am Yo le he dicho a mi hijo que se haga veterinario, yo le monto la clínica si hace falta, y no es coña, viendo cómo la gente ha sustituído a los hijos por perros y los tratan mejor que si fueran personas, es un negocio de futuro
Yo lo llevo pensando un tiempo, no es coña. Menudo negocio el de los perrhijos...
A ver si van cotizando ya
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37980
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#259Mensaje



Demasiados idiotas tenemos ya en España para aguantar a estos personajes que vienen de afuera y con esto no digo que no entren, pero si muchos de ellos vienen de otras culturas y es obvio que no todos son iguales, pero esto hay que buscarle una solución. Al igual esto se arregla si tienes curro te quedas y si no puerta, luego estás cosas como violar o matar le metería cadena perpetua de por vida y veréis como se lo piensan más a la hora de hacer una gran estupidez.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18100
Registrado: Mar-2011

#260Mensaje

Son sus costumbres y hay que respetarlas

Si hasta el profeta era un follaniñas
Responder