Iñigo Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#221Mensaje

que lo fiche ya el farsa
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38356
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#222Mensaje

Ojalá lo fichen jajajajajajajaja
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#223Mensaje

_Jesus_ escribió:Ojalá lo fichen jajajajajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#224Mensaje

Lo que ellos vean. Muy buen central para la Liga. Dele stilo Ferrán T, con esos no les da para una Champions
Berto69
Mensajes: 13970
Registrado: Jul-2017

#225Mensaje

Se queda
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#226Mensaje

Berto69 escribió:Se queda
Lastima, gastarse dinero en este sobrevalorado de 31 años hubiese sido un mal negocio para el farsa, ahora a ver por cuanto les sale Kounde que tampoco me parece top
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38356
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#227Mensaje

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38356
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#228Mensaje


ramones
Mensajes: 3446
Registrado: Sep-2020

#229Mensaje

¿Os imaginais a Vinicius bajandose del coche y encarandose así con un niño por la calle?
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4573
Registrado: Sep-2023

#230Mensaje

ramones escribió: Lun Abr 01, 2024 5:08 pm ¿Os imaginais a Vinicius bajandose del coche y encarandose así con un niño por la calle?
Se paran las rotativas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38356
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#231Mensaje

Yo estoy a favor de Iñigo y no lo digo de coña. Por qué tiene que aguantar que lo insulten? Encima el niñato desafiandolo porque sabe que lo están grabando y seguramente pensaría si me golpea le saco pasta. Poneros en el lugar del jugador y que os estén insultando una panda de niñatos saliendo de vuestro trabajo.
ramones
Mensajes: 3446
Registrado: Sep-2020

#232Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Abr 01, 2024 5:45 pm Yo estoy a favor de Iñigo y no lo digo de coña. Por qué tiene que aguantar que lo insulten? Encima el niñato desafiandolo porque sabe que lo están grabando y seguramente pensaría si me golpea le saco pasta. Poneros en el lugar del jugador y que os estén insultando una panda de niñatos saliendo de vuestro trabajo.
Si eso creo que nadie lo discute.

Pero, ¿y si hubiera sido Vínicius? Sabes que abriria el Telediario con la noticia.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4573
Registrado: Sep-2023

#233Mensaje

ramones escribió: Lun Abr 01, 2024 5:51 pm
_Jesus_ escribió: Lun Abr 01, 2024 5:45 pm Yo estoy a favor de Iñigo y no lo digo de coña. Por qué tiene que aguantar que lo insulten? Encima el niñato desafiandolo porque sabe que lo están grabando y seguramente pensaría si me golpea le saco pasta. Poneros en el lugar del jugador y que os estén insultando una panda de niñatos saliendo de vuestro trabajo.
Si eso creo que nadie lo discute.

Pero, ¿y si hubiera sido Vínicius? Sabes que abriria el Telediario con la noticia.
Ese es el punto.

Respecto al chaval está claro que es de los que dicen bro. cada 40 segundos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38356
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#234Mensaje

Wilmots escribió: Lun Abr 01, 2024 5:53 pm
ramones escribió: Lun Abr 01, 2024 5:51 pm
_Jesus_ escribió: Lun Abr 01, 2024 5:45 pm Yo estoy a favor de Iñigo y no lo digo de coña. Por qué tiene que aguantar que lo insulten? Encima el niñato desafiandolo porque sabe que lo están grabando y seguramente pensaría si me golpea le saco pasta. Poneros en el lugar del jugador y que os estén insultando una panda de niñatos saliendo de vuestro trabajo.
Si eso creo que nadie lo discute.

Pero, ¿y si hubiera sido Vínicius? Sabes que abriria el Telediario con la noticia.
Ese es el punto.

Respecto al chaval está claro que es de los que dicen bro. cada 40 segundos
Vini o cualquier jugador del Madrid, los antis seguro que montan varios telediarios.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#235Mensaje

Iñigo Martínez pierde los papeles, se baja del coche y se encara con un joven: "La última vez que me llamas tonto"
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... vez-tonto/


Te llaman tonto y te bajas del coche para amenazar a unos chavales, eso si es una ida de olla y no empujar a un rival.

Lo civilizado es denunciarlo al VARcelona y que ellos se encarguen: si son socios que les quiten el carnet, si no lo son se llama a la Policía.

Que vaya con mucho cuidado con quién se encara en la calle Iñigo Martínez.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18282
Registrado: Mar-2011

#236Mensaje

Menudo autocontrol con semejante jovenlandés pelo brócoli
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#237Mensaje

Que un insulto no es tolerable y punto. Ya sea negro o tonto. Que esta gente son profesionales y un bro de pacotilla no tiene que decirle nada a nadie porque, entre otras cosas, por muy paquetes que sean, al menos trabajan.

Cómo he dicho varias veces con Vinicius, no puede ser que los estadios sean terrenos libres de persecución al idiota. Al más mínimo insulto generalizado, los equipos deberían abandonar el campo sudando de lo que opine el árbitro, que está claro que no sirve para nada.

En este caso en concreto, que ni siquiera es en el campo, yo lo veo claro. Me paro, llamo a la policía y espero hasta que vienen a darle el sustito al bro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#238Mensaje

Creo que todos hubieramos hecho lo mismo. Es que joder... lo del futbol ya es intolerable lo que esta pasando.

Eso si, fuera Vinicius y casi piden que salga del pais.
Wakandel
Mensajes: 1628
Registrado: Ago-2023

#239Mensaje

Un buen guantazo a tiempo y se soluciona el problema de los niñatos. Eso sí, que no se los pegue él. Que se busque a alguien que se lo pegue. Si es menor, mejor.
CarlJohnson
Mensajes: 310
Registrado: Feb-2024

#240Mensaje

Si llega a ser Vinicius...
Responder