Paulo Dybala

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#901Mensaje

Capa escribió:Por cierto que fue de Arda Turan?

Lo último que recuerdo de él fue que le tiró una bota a un juez de línea.
Pufo a la altura de Andre Gomes. Suerte para el que no se ha llevado ni la mitad de palos que este.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#902Mensaje

-R9- escribió:
Agent_Graves escribió:
ladecima10 escribió:No jodas Agent, al Barcelona no... si ha renovado... les saldría por más que Mbappe...

Lo dicho, vamos a tener que reforzar de forma importante la plantilla, porque no podemos marcarnos un nuevo 2015.

Mbappé para nosotros y Dybala para ellos. Será como el reciente verano de James - Suárez pero al revés. Ellos fichando al cromo y nosotros al necesario

Pero si pensáis que el Barcelona no va a fichar a nadie , incluso entrampándose, después de lo de este año es que sois muy ingenuos.
Habra que ver que papel juega Valverde en las contrataciones. Si son voluntad suya, supongo yo que serán mas coherentes e irán encaminadas a reconstruir su medio campo. Si los hace la directiva, si que pueden acabar fichando un cromo, que mas que Dybala, pienso yo que puede ser Coutinho.

No creo que fichen un tío TOP que tenga como destino la delantera, allí la MSN es amo y señor.


Suárez va teniendo ya una edad y no hay que ser un lince para intuir que dentro de 2 años igual la cosa ya no pinta tan bonita como pinta hoy. Es lo mismo que tenemos ir haciendo nosotros con Benzemá o incluso Cristiano. Hoy todo es vino y rosas pero mañana tienes a un tío que solo puede rendir bien media temporada. Tienes que tener el relevo listo. Por suerte nosotros POR FIN estamos actuando en ese sentido y ahí es donde marcamos la diferencia.

Pero como habéis dicho, el tema es el medio, pues el Barcelona necesita DOS titulares de manera imperiosa. Necesitan a Verratti y a otro más. Idealmente, Kanté.

Dybala es la cortina de humo y si presentamos al chaval del Mónaco este verano son capaces de vender el Camp Nou para traerlo.

La tremenda decepción de la Juve en la final puede precipitar los acontecimientos.
j30madr
Mensajes: 68758
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#903Mensaje

hubiera rendido mas jugando ayer con el madrid , evidentemente depende del equipo donde estes
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#904Mensaje

j30madr escribió:hubiera rendido mas jugando ayer con el madrid , evidentemente depende del equipo donde estes

En el Madrid pones a cualquier delantero de nivel medio-alto en el sitio de Benzemá y se le caen los lagrimones de la alegría. Y a nosotros más todavía.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#905Mensaje

j30madr escribió:hubiera rendido mas jugando ayer con el madrid , evidentemente depende del equipo donde estes
Su equipo en el primer tiempo tuvo más o menos la misma posesión que el Madrid y ni la olió.


Lo que pasa es que apareció el día del Barça y a muchos se les cayó la baba . Lo normal.

Miras sus números en la liga italiana donde la Juve domina a placer y te das cuenta de que no es tanto como nos cuentan .

Prefiero a Asensio mil veces.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#906Mensaje

Agent_Graves escribió:
-R9- escribió:
Agent_Graves escribió:
ladecima10 escribió:No jodas Agent, al Barcelona no... si ha renovado... les saldría por más que Mbappe...

Lo dicho, vamos a tener que reforzar de forma importante la plantilla, porque no podemos marcarnos un nuevo 2015.

Mbappé para nosotros y Dybala para ellos. Será como el reciente verano de James - Suárez pero al revés. Ellos fichando al cromo y nosotros al necesario

Pero si pensáis que el Barcelona no va a fichar a nadie , incluso entrampándose, después de lo de este año es que sois muy ingenuos.
Habra que ver que papel juega Valverde en las contrataciones. Si son voluntad suya, supongo yo que serán mas coherentes e irán encaminadas a reconstruir su medio campo. Si los hace la directiva, si que pueden acabar fichando un cromo, que mas que Dybala, pienso yo que puede ser Coutinho.

No creo que fichen un tío TOP que tenga como destino la delantera, allí la MSN es amo y señor.


Suárez va teniendo ya una edad y no hay que ser un lince para intuir que dentro de 2 años igual la cosa ya no pinta tan bonita como pinta hoy. Es lo mismo que tenemos ir haciendo nosotros con Benzemá o incluso Cristiano. Hoy todo es vino y rosas pero mañana tienes a un tío que solo puede rendir bien media temporada. Tienes que tener el relevo listo. Por suerte nosotros POR FIN estamos actuando en ese sentido y ahí es donde marcamos la diferencia.

Pero como habéis dicho, el tema es el medio, pues el Barcelona necesita DOS titulares de manera imperiosa. Necesitan a Verratti y a otro más. Idealmente, Kanté.

Dybala es la cortina de humo y si presentamos al chaval del Mónaco este verano son capaces de vender el Camp Nou para traerlo.

La tremenda decepción de la Juve en la final puede precipitar los acontecimientos.
Yo creo que la MSN tendrá crédito de indiscutible este año, pero si se vuelven a quedar sin ninguno de los dos títulos gordos, ya los veo cargándose a alguno, principalmente a Suarez, para traer al delantero que haya brillado en la 17/18.

Este año sus esfuerzos irán encaminados en el mediocampo, pero entre la escasez de mediocentros TOP que hay
en el mercado, y sus posibles ansias por fichar una "Estrella" que mencionas, no descarto que se acaben marcando un Floren version 2013, fichando un enganche para ponerlo de parche en el medio. El que mas papeletas veo para eso es al que ya mencione mas arriba, Coutinho.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#907Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:hubiera rendido mas jugando ayer con el madrid , evidentemente depende del equipo donde estes
Su equipo en el primer tiempo tuvo más o menos la misma posesión que el Madrid y ni la olió.


Lo que pasa es que apareció el día del Barça y a muchos se les cayó la baba . Lo normal.

Miras sus números en la liga italiana donde la Juve domina a placer y te das cuenta de que no es tanto como nos cuentan .

Prefiero a Asensio mil veces.

Coño, y yo. Como que es mucho mejor jugador. Lo que pasa es que a éste se le infla porque no ha costado solo 3 millones de euros y ya viene como "el sucesor de Messi" y todas esas tonterías.

Las cifras de Dybala son inaceptables para un jugador de su caché.

Me doy cuenta de que los chavales jóvenes españoles, aún siendo de los mejores, son los jugadores más infravalorados del mundo y tienen que rendir cuatro veces lo que otros para que alguien piense que oye, igual son hasta buenos.


Por lo que dices, R9, es perentorio que traigamos YA a Mbappé. Porque el año que viene el Barcelona le dará boleto a Suárez y si no lo hemos fichado para entonces, ahí vamos a tener un problema.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#908Mensaje

Véis a verratti en el Barcelona para este año?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#909Mensaje

ladecima10 escribió:Véis a verratti en el Barcelona para este año?

Me sorprendería muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimo

Porque el PSG no lo va a vender, de ningún modo. Creo que va a ser otro caso como el del central brasileño que todos los años era ligado con el Barcelona que pero que nunca iba, por razones obvias.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#910Mensaje

Que se vaya al Barça.

Su problema no está en la delantera, está en la media y ahí, está a años luz de cualquier equipo puntero.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#911Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Que se vaya al Barça.

Su problema no está en la delantera, está en la media y ahí, está a años luz de cualquier equipo puntero.

Y la defensa. Fichar a Dybala sin atender otras necesidades sería aún más sangrantes que la contratación de James hace 3 años.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5285
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#912Mensaje

Mismos goles de Blerim Dzemaili y quierian el balon de oro para el
Estoy cansado de este sobrevalorado por la prensa italiana esclava de la Juventus, esta pasando lo mismo que con Pogba que es un bluff para ser un tio de 105 kilos
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#913Mensaje

A mi me parece un gran jugador aunque es cierto que sus numeros no son tan buenos. Eso si, si vamos a gastar 100 kilos en alguien yo iria por Mbappe.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37876
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#914Mensaje

Al igual que Isco le tocó la peor zona del campo y es buen jugador. Pero le faltó tirar del equipo cuando la Juve salió fuerte y no estuvo a la altura. Me pareció un pecho frío. En cambio Isco juegue mal o bien el equipo intenta aparecer y tiene mas autoridad qué Dybala. Si este piden 100...cuanto vale Isco?Isco de MP es ese que vimos estratosférico en Liga.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#915Mensaje

El Farsa a quien quiere es a Coutinho para ser el "sucesor" de Iniesta. Aunque para mi son jugadores que no tienen nada que ver la funcion que cumplen en el campo. Dybala si va al Farsa debe ser por amistad con el delincuente de Fressi. Tambien el hecho de que fuese Dybala el que los saco de esta Champions puede pesar.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#916Mensaje

Si este sera el relevo de messi que se vaya al barcelona que con Aeencio me doy por satisfecho!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17051
Registrado: Nov-2011

#917Mensaje

Comentan que terminó cabreado el sábado y que estaría pidiendo un sueldo de 18 millones limpios, para venir al Madrid... :o :o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#918Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Comentan que terminó cabreado el sábado y que estaría pidiendo un sueldo de 18 millones limpios, para venir al Madrid... :o :o
Quiero entender que le esta pidiendo 18 millones limpios a la Juve para que lo suelten y venir al Madrid.

Si le esta pidiendo al Madrid 18 millones por revanchismo de perdedor... que le den :lol: nadie le va a pagar eso :meparto:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#919Mensaje

steven2409 escribió:Si este sera el relevo de messi que se vaya al barcelona que con Aeencio me doy por satisfecho!
No hay color. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3122
Registrado: Ago-2013

#920Mensaje

El Barcelona aún no ha renovado a Messi, no se ponen de acuerdo con las cantidades y ya solo resta un año de contrato. No los veo pujando por Dybala. Con el gasto de la MSN apenas tendrán para fichar en los puestos necesarios (lateral derecho y centro del campo) como para un megafichaje como este.
Responder