Paulo Dybala

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2253
Registrado: Feb-2016

#221Mensaje

Todo el efecto en ese gol. :P
Borrar usuario 18013

#222Mensaje

Yo creo que es cosa sería, ya con 17 años era la figura de Instituto en la B nacional de argentina que no es una liga fácil para destacarse porque si bien no hay un gran nivel las defensas son muy bruscas, y muchos campos de juego no están en Buenas condiciones, y estamos hablando de que tenía 17 años, luego figura en un equipo de mitad de tabla o menos como el Palermo y ahora está cargando a la juventus luego de idas de jugadores clave como Tevez, Pirlo y Vidal, en unos meses va a tener su primer gran reto en la selccion argentina en la copa america centenario, y lo mejor es que se lo ve muy centrado a pesar de que la prensa argentina ya le ponga el rótulo de "el nuevo messi"
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2253
Registrado: Feb-2016

#223Mensaje

leadg1990 escribió:lo mejor es que se lo ve muy centrado a pesar de que la prensa argentina ya le ponga el rótulo de "el nuevo messi"
La prensa Argentina tmb dijo que Iturbe era el nuevo Messi. La verdad es que recién hace unos meses se le dió bola en serio. Yo creo q es el recambio natural de Agüero más que Messi. Espero que juegue con Icardi de 9. Pero hasta q no se jubilen Higuain y Lavezzi dudo q jueguen fijos en la albiceleste.
Draymond
Mensajes: 114
Registrado: Mar-2016

#224Mensaje

Con el balón en los pies es muy parecido a Di Maria. Pero tiene la clase de James. Muy completo. Nos vendría de perlas. Sería un compañero perfecto para surtir de balones a CR7.
En Argentina estarán contentos de tener a alguien con carácter que tire del carro, no como el fracasado de Messi.
Borrar usuario 18318

#225Mensaje

Draymond escribió:Con el balón en los pies es muy parecido a Di Maria. Pero tiene la clase de James. Muy completo. Nos vendría de perlas. Sería un compañero perfecto para surtir de balones a CR7.
En Argentina estarán contentos de tener a alguien con carácter que tire del carro, no como el fracasado de Messi.
Draymond Green?
De los Golden State warriors.

Zunder me habló maravillas de él
Draymond
Mensajes: 114
Registrado: Mar-2016

#226Mensaje

madmartigan escribió:
Draymond escribió:Con el balón en los pies es muy parecido a Di Maria. Pero tiene la clase de James. Muy completo. Nos vendría de perlas. Sería un compañero perfecto para surtir de balones a CR7.
En Argentina estarán contentos de tener a alguien con carácter que tire del carro, no como el fracasado de Messi.
Draymond Green?
De los Golden State warriors.

Zunder me habló maravillas de él
No sé de qué me hablas. El nick es por la famosa serie Todo el mundo quiere a Draymond

Y el tuyo? tiene algo que ver con este maravilloso personaje del peliculón Willow? Me despista que está mal escrito.

Imagen
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#227Mensaje

Para sacar a este chico esta verde es mas fácil sacar a Pogba q a este.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2253
Registrado: Feb-2016

#228Mensaje

Draymond escribió: En Argentina estarán contentos de tener a alguien con carácter que tire del carro, no como el fracasado de Messi.
??
Dybala tiene el mismo perfil. Y yo estoy contento con Messi en la selección.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10634
Registrado: Dic-2010

#229Mensaje

Fichemos a otro segunda punta porque Cristiano, Bale, Jese, Benzema y James no son suficientes.
Borrar usuario 18013

#230Mensaje

Pero que tiene que ver Dybala con James, Bale o Benzema ? :facepalm:

Yo creo que para compararlo con esos jugadores hay que ni haberlo visto jugar directamente
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#231Mensaje

Encajaría perfectamente en este Madrid.

Se lesiona cuando hay que jugar los partidos clave.
Borrar usuario 17612

#232Mensaje

Paulo Dybala pidió a Lionel Mesi a la Juventus y le 'pegó a Cristiano






El delantero argentino del Juventus, Paulo Dybala, aseguró este viernes que le gustaría tener a su compatriota Lionel Messi en el Juventus Turín, ya que el jugador del Barcelona es su "ídolo" y "hace cosas que nadie puede hacer".

"Messi es mi ídolo, hace cosas que nadie puede hacer.Dado que Ronaldinho ya no juega quisiera a Messi en Juventus", declaró Dybala en una entrevista con el "Corriere della Sera".

Comentando una declaración de un compañero de equipo, el francés Paul Pogba, que afirmó que el portugués Cristiano Ronaldo "no marcaría 60 goles en la Serie A", Dybala admitió que está "un poco de acuerdo".

"Estoy un poco de acuerdo. Quizás el campeonato italiano no sea el más bonito de ver pero es el más difícil para jugar porque es muy táctico", dijo.

http://rpp.pe/futbol/futbol-mundial/pau ... cia-954021

Retratado, lameculos, y culandra :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#233Mensaje

¿Le pegó a cristiano?

¿Por decir que en Italia no marcaría 60 goles?

En fin.
Borrar usuario 17612

#234Mensaje

La liga italiana de hace tiempo sí, la actual es floja.
porque no dijo que tampoco los metería su ídolo. 8-)
Borrar usuario 18013

#235Mensaje

En todo caso el que le pegó a Ronaldo fue Pogba y ni siquiera me parece que sea algo ofensivo lo que dijo, el título es muy tendencioso
Borrar usuario 17612

#236Mensaje

Pogba con declaraciones así no sería bienvenido digo yo.
Borrar usuario 18013

#237Mensaje

Igual el goleador de la liga italiana es higuain así que yo no aseguraría que Ronaldo o quien sea no es capaz de lucirse ahí
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#238Mensaje

Ni en el hilo de Dybala puede respirar Ronaldo tranquilo..
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#239Mensaje

Que le den por culo a este tarado culerdo
j30madr
Mensajes: 68972
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#240Mensaje

Agent_Graves escribió:Que le den por culo a este tarado culerdo
sinceramente , creo que todos los argentinos estan obligados a alabar a messi para no ser excluidos de la seleccion y quedar bien

igual pasa con los portugueses y cristiano
Responder