España sin Villa

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
CRKKSR
Mensajes: 12
Registrado: Dic-2011

#1Mensaje

Por la lesión sufrida en el Mundial de Clubes la baja de 6 meses de Villa no le permitirá estar a tono para la Eurocopa. Abro este tema para discutir de un posible sustituto para Villa, yo creo que podria ser uno de estos:
Torres
Llorente
Negredo
Soldado
Callejón
Adrián
Mata
Pedro
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#2Mensaje

depende que tipo de 9 se quiera usar, si quieren un nueve nueve, la mejor opcion seria soldado o lloronte, si quieren alguien con movilidad pues estan pedro, callejon, negredo, adrian y tambien se puede usar un falso nueve como mata o silva,
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3Mensaje

claramente torres.

































perdon por el chiste. Negredo o Soldado supongo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24233
Registrado: Jun-2009

#4Mensaje

No veo ningún problema a que no tengamos a Villa.
El problema es para él. No para el equipo.
Hay muchas alternativas. Negredo, Llorente, Soldado, Torres (me quedo con los 3 primeros)
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5Mensaje

Hay donde elegir. Ahora, a ver que temporada hacen todos los "candidatos". Va a estar bien la cosa. Uno de los fijos de la selección fuera. Particularmente yo espero mucho de Adrián, aunque parece que lleva algún que otro partido un poco dormido (estar en el Atleti es lo que tiene, te apijotan).
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#6Mensaje

yo le daria oportunidad a soldado
aepit

#7Mensaje

Soldado
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Parece mentira que no conozcáis a Del Bosque, alias, yohagoloquehaceGuardiola. El nueve de España será Cesc; por Villa irá convocado otro centrocampista.
Borrar usuario 13322

#9Mensaje

hitzeko escribió:Parece mentira que no conozcáis a Del Bosque, alias, yohagoloquehaceGuardiola. El nueve de España será Cesc; por Villa irá convocado otro centrocampista.
Estas equivocado. Yo apuesto a que convocará a Cuenca. :lol: :lol: :lol:
CRKKSR
Mensajes: 12
Registrado: Dic-2011

#10Mensaje

pichelo21 escribió:
hitzeko escribió:Parece mentira que no conozcáis a Del Bosque, alias, yohagoloquehaceGuardiola. El nueve de España será Cesc; por Villa irá convocado otro centrocampista.
Estas equivocado. Yo apuesto a que convocará a Cuenca. :lol: :lol: :lol:
Es una pena que no convocara a Valerón o a alguno del ''SuperDepor'', no crees Pichelo??
Borrar usuario 4146

#11Mensaje

1.- Soldado
2.- Raul
3.- Negredo
4.- Mata

Esa debería ser la delantera de España.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#12Mensaje

Negredo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28952
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13Mensaje

Negredo, para mí, era el mejor delantero español aún sin Villa lesionado. Ahora más.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#14Mensaje

El delantero de la selección será Silva, alternándose con Cesc e Iniesta, capacitados para jugar de media puntas y falsos 9.
Soldado, Negredo y compañía son buenos futbolistas para los equipos en los que están, pero los veo faltos de calidad para estar con la Selección, aunque alguno de ellos formará parte de los seleccionados debido a lo de Villa, es decir, más que una elección, es una falta de opción, pero es lo que hay.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44626
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15Mensaje

1.Soldado
2.Soldado
3.Soldado
redondo
Mensajes: 6699
Registrado: Ene-2008

#16Mensaje

Delantera de España sin Villa? Mi favorita seguramente seria esta:
Iniesta-Negredo-Pedro

Por cierto que la gente se olvida de una joyita que se está saliendo esta temporada y que puede jugar de segundo delantero o de extremo por las dos bandas: Muniain. También hay que tener en cuenta a este chaval.

Delantera al completo: Pedro, Mata, Muniain, Silva, Negredo, Llorente. + Iniesta (que tiene que jugar siempre...de interior o de extremo, pero siempre).
cr7 real madrid
Mensajes: 166
Registrado: Nov-2011

#17Mensaje

redondo escribió:Delantera de España sin Villa? Mi favorita seguramente seria esta:
Iniesta-Negredo-Pedro

Por cierto que la gente se olvida de una joyita que se está saliendo esta temporada y que puede jugar de segundo delantero o de extremo por las dos bandas: Muniain. También hay que tener en cuenta a este chaval.

Delantera al completo: Pedro, Mata, Muniain, Silva, Negredo, Llorente. + Iniesta (que tiene que jugar siempre...de interior o de extremo, pero siempre).
estaria bien que muniain subiera
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91339
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18Mensaje

Serán cuatro, hay que identificar cuantos y de qué perfil, por ejemplo, ¿Navas o Pedro entrarán como medios o delanteros?. Supongo que serán 4 delanteros "mixtos" que serían: Torres (lamentable), Negredo, Llorente y... Pedro o Callejón serían mi 4ª opción, por que haya variedad. Mis 4 de verdad según está la temporada serían:

- Negredo
-Llorente
- Soldado
- Callejón.

Pero claro, es necesario desglosar los 23:

- 3 porteros: Iker, Valdés, Reina
- 8 Defensas: Ramos, Arbeloa, Puyol, Piqué, ¿Albiol? ¿Monrreal? ¿domínguez? ¿?
- 8 Medios: Busquets, Xabi, Xavi, J. Martínez, Pedro, Cesc, Iniesta, Cazorla

Y los 4 de ataque. Claro que entre estos medios hay gente como Cazorla o Pedro que podrían entrar entre los 4 de arriba y dejar espacio a Navas, por ejemplo. Aunque el estado de Torres (si va, que me lo temo) implica que se necesiten si o si 4 delanteros.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#19Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#20Mensaje

La imagen refleja la buenisima relación que tienen...
Responder