CRISTIANO O MESSI

Las noticias de última hora.
Responder

¿quien es mejor de los dos?

messi
6
19%
messi
6
19%
cristiano ronaldo
10
31%
cristiano ronaldo
10
31%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1Mensaje

para mi sin duda elguna el mejor de los dos es cristiano ronaldo es mejor que messi en muchisimas cosas regate,disparo,vision de juego,velocidad,saque de falta

para mi cristiano es el mejor del momento messi es bueno pero cada partido de cristiano es un recital de futbol
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#2Mensaje

Cristiano ronaldo lo tiene todo, gol, tecnicas, aprecio al madrid, tiro libres, rapidez, defiende, asistencias.

messi solo es gol y rapidez.


CRISTIANO RONALDO ES MEJOR.
aog
Mensajes: 22
Registrado: Mar-2007

#3Mensaje

A Messi todavía le falta para alcanzar a Cristiano, sin duda tiene capacidad, ya veremos en unos años.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Yo solo digo que Messi tiene 4 años menos que Cristiano.
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#5Mensaje

Sin duda ninguna C. Ronaldo, por técnica, velocidad, etc., etc., etc., y además por su inclinación hacia el Madrid, yo veo a Messi más en el barsa....
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#6Mensaje

Mi voto es para Messi, dado que me parece más jugador de equipo, más efectivo, más rápido y más humilde.
WilltorD
Mensajes: 96
Registrado: Mar-2007

#7Mensaje

En estos momentos me parece que Cristiano es un jugador más completo que Messi aunque es verdad que Messi es más joven y seguirá progresando.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Messi no es un jugador de meter goles, al igual que Ronaldo, solo que este año ambos están afortunados de cara al gol (Y el culé en la recta final de la temporada solo...).

La verdad es que no sabría decantarme por uno, ambos son fantásticos, y como bien dicen, Messi solo cuenta 18 años...
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

¿Cual es el problema?, por mi que vengan los dos al Madrid =P~
[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#10Mensaje

Los dos son muy buenos.... pero cristiano es mejor!!!!! q venga crsitiano por q messi por nada del mundo jugaria con nostros aunque es verad q messi no es tan agrandado como cristiano....


Saludos..............
Última edición por Sark el Jue Abr 19, 2007 4:07 pm, editado 1 vez en total.
elispano
Mensajes: 106
Registrado: Nov-2006

#11Mensaje

vikingo a leido mis pensamientos yo tambien me decanto por leo messi
elispano
Mensajes: 106
Registrado: Nov-2006

#12Mensaje

como no van a venir ninguno de los dos yo me traeria a villa aunque tambien esta chungo de traer, pero es un fenomeno y estoy seguro que en el madrid triunfaria
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#13Mensaje

Me decanto por Messi sin ninguna duda, me parece más jugador de equipo, aunque sea jugador del equipo rival, no se puede negar que hay futbol en sus botas para muchos años, y que tras ronaldinho y etó´o, Messi será quien marque el destino del equipo culé.
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#14Mensaje

Cristiano Ronaldo me parece mucho mas completo.
Messi es irregular, y lo q tiene de bueno es que le mete ganas se esfuerza, pero fijense que en el barc´a casi siempre era suplente , el entrenador sabra po que no?
Pero imaginense un equipo que deje de suplente a Ronaldo!!!!! imposible de imaginar no? XD XD XD XD
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#15Mensaje

Me quedo con c.ronaldo.
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#16Mensaje

messi en mi opinion es un producto de marketing de las cadenas fox sport y espn, en su desesperacion por encontrar algun ckack argentino, debido a q en la actualidad han tenido un bajon respecto a otros tiempos cuando jugaba redondo , batistuta, etc. puesto q riquelme nunca se consagro ni orteguita ni crespo etc.
Inundaron los foros y programas hablando de messi messi y mucha gente se lo creyo.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#17Mensaje

Messi es bueno pero cristiano ronaldo es el mejor.
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#18Mensaje

messi no jugara con nosotros jamas!!!!!!! me gustaria en vez d cristiano q jugara con nosotros Kaka!!!! =D>
Responder