Premio al Mejor Forero del 2011 (ForoRealMadrid.com)

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1Mensaje

Como cada año por estas fechas abrimos el post de votación al mejor forero 2011.

El año pasado se puso una encuesta, pero este año no la voy a poner que se queda mucha gente fuera. Haré recuento, seguramente el día 1 por ahí.
aepit

#2Mensaje

Para mi el mejor forero 2011 es rupeni, me parecen muy acertados e inteligentes sus comentarios, diría que es el forero que más sabe de fútbol de todo el foro.
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

En esta ocasión estoy con que es rupeni... lleva una buena racha.

En años anteriores nombraba a todos los demás, ya saben por que hay gente que me encanta sus comentarios, participación, humor, etc... pero después de tanto tiempo en el foro ya saben que se les estima, quiere y hasta se les daría nalgaditas como Maradona a Higuain; no es necesario repetirlo de nuevo :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4Mensaje

Me quedo también con rupeni, es una enciclopedia de fútbol.
Borrar usuario 12100.

#5Mensaje

RUPENIIIIIIIII

por cierto... HAL BONITA FIRMA.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Al menos no fue como la otra vez con la apuesta del Kun que el foro se lleno de imagenes del Barsa :lol: :lol:
Borrar usuario 10316

#6Mensaje

Yo voy a decir Ankrus, con su participación ha sumado muchisimo.

zam, rupeni, etc también se lo merecen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Mis favoritos son los del año pasado; los Mourinhos en potencia son Zam, David_RM, DelBosque... también me gustan Jako, Marado, Alvaro, Ankrus, Santiago90c, willi... Rupeni o Celta de Vigo son más estadísticos; los Maldini del foro. Pero este año mi voto va para alguien que ya lo va merciendo y que sería buen sucesor:

Yo voto a Hal2814, porque admiro su forma de revolucionar el foro con un solo post y ver cómo el resto le sigue detrás. :roll:
aepit

#8Mensaje

rupeni - 4 votos
Ankrus - 1 voto
Hal2814 - 1 voto


(vallan actualizándolo)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44834
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9Mensaje

yo voto por Zam, por dar clases de elegancia e inteligencia a partes iguales en cada comentario, eso sí de deberes para el año que viene le mando que revise la ortografía y los tiempos compuestos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10Mensaje

Hitzeko, Jako, mi amigo Andes, Santiago, Aepit, Mvc9, Redondo, Sfermar, Steven, Gorki, el sufridor Aupamaños... y mogollón más, la verdad. Pero bueno, hilando, hilando, hilando diría a mi paisano Rupeni, a David, a Zam y a Del Bosque. Y ya que se trata de votar, y veo que a zam le acaban de dar un voto, voto a Del Bsque porque además de que coincido mucho con él encima pone unos vídeos cojonudos y yo soy muy interesao :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Yo voy a votar a Ankrus porque ha sido una irrupción interesante. Los que me caeis bien ya sabeis quienes sois, no hace falta que los cite a todos ;)
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#12Mensaje

Muchas gracias a todos los que me habéis votado. ^^

Yo todavía no sé a quién votar, me caéis TODOS tan bien y sois tan BUENOS foreros que... buff, necesito tiempo.

P.D.: Éste año ha sido MAGNÍFICO para mí. 10131 mensajes, 67 fotos subidas a la galería, moderador global... madre mía, un año precioso y casi insuperable. Éste foro me encanta, de verdad. No creo que me vaya fácilmente de aquí. :lol:
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#13Mensaje

Rupeni, hitz, zam, del bosque y ahora con esa firma hal tmb. =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44834
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14Mensaje

Ankrus escribió:Muchas gracias a todos los que me habéis votado. ^^

Yo todavía no sé a quién votar, me caéis TODOS tan bien y sois tan BUENOS foreros que... buff, necesito tiempo.

P.D.: Éste año ha sido MAGNÍFICO para mí. 10131 mensajes, 67 fotos subidas a la galería, moderador global... madre mía, un año precioso y casi insuperable. Éste foro me encanta, de verdad. No creo que me vaya fácilmente de aquí. :lol:
TRIPLETE!!!
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#15Mensaje

degas escribió:
Ankrus escribió:Muchas gracias a todos los que me habéis votado. ^^

Yo todavía no sé a quién votar, me caéis TODOS tan bien y sois tan BUENOS foreros que... buff, necesito tiempo.

P.D.: Éste año ha sido MAGNÍFICO para mí. 10131 mensajes, 67 fotos subidas a la galería, moderador global... madre mía, un año precioso y casi insuperable. Éste foro me encanta, de verdad. No creo que me vaya fácilmente de aquí. :lol:
TRIPLETE!!!

:mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#16Mensaje

Ankrus escribió:Muchas gracias a todos los que me habéis votado. ^^

Yo todavía no sé a quién votar, me caéis TODOS tan bien y sois tan BUENOS foreros que... buff, necesito tiempo.

P.D.: Éste año ha sido MAGNÍFICO para mí. 10131 mensajes, 67 fotos subidas a la galería, moderador global... madre mía, un año precioso y casi insuperable. Éste foro me encanta, de verdad. No creo que me vaya fácilmente de aquí. :lol:
perdón me olvide de ankrus la verdad que tener mas de 10.000 mensaje en menos de 1 año es todo un logro.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#17Mensaje

Rupeni - 4 votos
Ankrus - 3 votos
Zam - 2 votos
DelBosque - 2 votos
Hal2814 - 1 voto
Hitzeko - 1 voto



¿Me dejo algún voto? Por favor, si es así, avisádme.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#18Mensaje

Yo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19Mensaje

Yo no voy a votar a los históricos porque crearíamos un monopolio peligroso, como el de Messi.

Mi voto iría para rupeni, migtra, Ankrus o steven. Por sorteo de la UEFA, o sea limpio, ha salido que es para steven.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#20Mensaje

Rupeni - 4 votos
Ankrus - 3 votos
Zam - 2 votos
DelBosque - 2 votos
Hal2814 - 1 voto
Hitzeko - 1 voto
Steven - 1 voto
Responder