Javi Garcia

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#221Mensaje

Me gusta ver cómo la gente se alegra de que a los nuestros les vaya tan bien.

Luego nos quejaremos de no tener cantera. :facepalm:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#222Mensaje

El Real Madrid repescaría en 2013-14 el fichaje de Javi García

Imagen

Se utiliza de manera constante para el mediocentro del Manchester City esta temporada, Javi García de 26 años en realidad podría volver al equipo del Real Madrid, en cuyas filas se crió antes de pasar al Benfica y luego en Inglaterra con los Citizens. Parece confirmado que el nombre pasa a ser uno de los rumores de las últimas semanas, el Real que ya ha preguntado por el centrocampista pondría una oferta superior a los 20 millones de euros, ya saben que el City pagaba casi 30 kilos por el español al club lisboeta en un sólo pago.

Javi García, made in cantera

Con Mourinho buscando soluciones para la zona medular indican que Essien volverá al Chelsea, los londinenses son una de las entidades la cual más presta en Europa junto al Udinese, un equipo de los cuales llega a fichar para luego ceder e incluso vender a futbolistas. El fichaje de Javi García iría enfocado a lo pretendido por Florentino Pérez quien quiere españolizar poco a poco el plantel con jugadores de la casa. El último caso fue Diego López.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#223Mensaje

Para ser nuestro medio defensivo no lo veo mal, pero no con Khedira al lado como llegador.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#224Mensaje

santiago90c escribió:Para ser nuestro medio defensivo no lo veo mal, pero no con Khedira al lado como llegador.
que la lengua se te haga chicharron :lol: :lol: :lol: :lol: son bromas, nah yo pienso q se debe traer un medio cretivo netamente creativo para Khedira o este se entretengas robando balones, soy mas admirador de Moussa Sisoko ( frances que juega en el Newcastle ) es una bestia y estaria mas barato sacarlo solo cuesta 17 kilos su salida
aepit

#225Mensaje

Si viene por Khedira lo veo genial, pero en principio para suplente, de titular necesitamos un TOP de verdad.
Borrar usuario 15335

#226Mensaje

Javi Gracía de vuelta?
Ya tenemos a un paquete de mediocentro,como para traer a otro!!.
No,gracias.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#227Mensaje

steven2409 escribió:
santiago90c escribió:Para ser nuestro medio defensivo no lo veo mal, pero no con Khedira al lado como llegador.
que la lengua se te haga chicharron :lol: :lol: :lol: :lol: son bromas, nah yo pienso q se debe traer un medio cretivo netamente creativo para Khedira o este se entretengas robando balones, soy mas admirador de Moussa Sisoko ( frances que juega en el Newcastle ) es una bestia y estaria mas barato sacarlo solo cuesta 17 kilos su salida
Yo también tengo la mira puesta en Sissoko, es un monstruo en potencia :lol:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#228Mensaje

es posiblemente el canterano que mas minutos ha tenido en los ultimos 10 años y es el que menos demostró. que a lo mejor viene y se hace el pu.. amo? no digo que no, pero en los partidos que he visto del city este año, para mi gusto ni siquiera mejora a kedhira.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#229Mensaje

Actualmente él y Khedira juegan a otra cosa, Khedira es el llegador y Javi García es el contención. Personalmente no le veo mucho sentido a la comparación.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#230Mensaje

santiago90c escribió:Actualmente él y Khedira juegan a otra cosa, Khedira es el llegador y Javi García es el contención. Personalmente no le veo mucho sentido a la comparación.
mejor me lo pones, para mi son jugadores del mismo corte, otra cosa es que mourinho utilice a kedhira en esa posicion, por lo que entonces te digo que prefiero a xabi con 55 años antes que a javi garcia.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#231Mensaje

stewie escribió:
santiago90c escribió:Actualmente él y Khedira juegan a otra cosa, Khedira es el llegador y Javi García es el contención. Personalmente no le veo mucho sentido a la comparación.
mejor me lo pones, para mi son jugadores del mismo corte, otra cosa es que mourinho utilice a kedhira en esa posicion, por lo que entonces te digo que prefiero a xabi con 55 años antes que a javi garcia.
A mí también me parecen muy parecidos, uno mejor que otro en ciertas facetas y viceversa. Yo de contención sinceramente no veo tan malo a Javi García, aunque sí creo que hay mejores opciones que mejorarían por mucho a nuestros dos mediocentros titulares.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#232Mensaje

santiago90c escribió:
stewie escribió:
santiago90c escribió:Actualmente él y Khedira juegan a otra cosa, Khedira es el llegador y Javi García es el contención. Personalmente no le veo mucho sentido a la comparación.
mejor me lo pones, para mi son jugadores del mismo corte, otra cosa es que mourinho utilice a kedhira en esa posicion, por lo que entonces te digo que prefiero a xabi con 55 años antes que a javi garcia.
A mí también me parecen muy parecidos, uno mejor que otro en ciertas facetas y viceversa. Yo de contención sinceramente no veo tan malo a Javi García, aunque sí creo que hay mejores opciones que mejorarían por mucho a nuestros dos mediocentros titulares.
ahí está el caso. para fichar, ficha algo que mejore, no que sea practicamente lo mismo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#233Mensaje

¿Repescar por cuánto, 50 kilos?.

Paquete.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#234Mensaje

Javi García es bastante inferior a Khedira, es un pivote defensivo y punto, empezó de mediapunta en el juvenil del RM y cómo se le veían las carencias lo fueron retrasando hasta jugar de central en ocasiones con la roja en inferiores y cuánto más atrás jugaba mejor jugador parecía porque de mediapunta era bastante tosco, lo que pasa que arrasaba por físico, ahora mismo es un pivote defensivo aseado, muy fuerte físicamente con un gran futbol aéreo y para de contar.
Escorial9
Mensajes: 96
Registrado: Jul-2012

#235Mensaje

estoy totalmente de acuerdo con rupeni! y el que no lo crea que se vea algun partido de este chico con el benfica o de este año con el city.... al que hay que echarle un ojo es a kondogbia del sevilla vaya crack! podria salir por 4 duros del sevilla y podria ser un fichaje tipo varane pero con experiencia ya en la liga
Borrar usuario 4146

#236Mensaje

Ojala fichen a Javi Garcia como compañero de Alonso.


Parece que el club quiere recomponer el camino y sus errores. Haber dejado ir a Javi y quedarse con Gago fue un cagadón. Javi le da mil patadas a Khedira hoy en día dicho sea de paso también.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#237Mensaje

No tiene nivel para el Madrid.
De suplente de Alonso podría ser pero no más de 15 millones.
aepit

#238Mensaje

rupeni escribió:Javi García es bastante inferior a Khedira, es un pivote defensivo y punto, empezó de mediapunta en el juvenil del RM y cómo se le veían las carencias lo fueron retrasando hasta jugar de central en ocasiones con la roja en inferiores y cuánto más atrás jugaba mejor jugador parecía porque de mediapunta era bastante tosco, lo que pasa que arrasaba por físico, ahora mismo es un pivote defensivo aseado, muy fuerte físicamente con un gran futbol aéreo y para de contar.
No es que me parezca la leche, pero por lo menos es pivote defensivo y punto, Khedira no se ni lo que es :lol: :lol:
Borrar usuario 13322

#239Mensaje

Durante varios años fue uno de los mejores del Benfica, según comentaban algunos foreros portugueses que se pasan a veces por aquí. Luego el City lo ficha por 20 millones, ¿y seguís diciendo que es un paquete?. Su problema es que es pivote defensivo, y no delantero o mediapunta, si no este post se llenaría de gente pidiéndolo. :facepalm:
Borrar usuario 15335

#240Mensaje

Jugadores mediocres=equipo mediocre.
Ni regalado!!!
Responder