Javi Garcia

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#1Mensaje

es hora de su vuelta o no,lo esta haciendo bien en el benfica durante estos tres años y viendo a callejon quien sabe quiza lo esten siguiendo
aepit

#2Mensaje

Por supuesto que debería volver, en sustitución de Khedira, tienen la misma edad, pero Javi tiene un nivel similar o superior y es canterano, por lo tanto para mi él tiene preferencia, ojalá venga.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#3Mensaje

j.garcia,b.valero,parejo,granero y alex f. mucho talento mal conducido habra que preguntarse porque.Podria ser el actualgrupo de centrocampistas del madrid
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#4Mensaje

aepit escribió:Por supuesto que debería volver, en sustitución de Khedira, tienen la misma edad, pero Javi tiene un nivel similar o superior y es canterano, por lo tanto para mi él tiene preferencia, ojalá venga.
Javi gana más de 3 kilos al año en el Benfica.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5Mensaje

Sería una opción, pero ya estuvo aquí y no tuvo oportunidades, como muchos otros jugadores, son buenos para muchos equipos pero no para el RM.
jcf
Mensajes: 263
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Lisboa

#6Mensaje

Posso confirmar que é muito bom jogador e importantíssimo na equipa do Benfica. Mas também é muito polémico, e tem atitudes de jogo sujo muito pouco dignas de um clube como o Real Madrid.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#7Mensaje

jcf escribió:Posso confirmar que é muito bom jogador e importantíssimo na equipa do Benfica. Mas também é muito polémico, e tem atitudes de jogo sujo muito pouco dignas de um clube como o Real Madrid.
Menos q lo dices pq con lo limpios q son algunos paisanos tuyos q hay por aquí....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44740
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8Mensaje

JZR999 escribió:
jcf escribió:Posso confirmar que é muito bom jogador e importantíssimo na equipa do Benfica. Mas também é muito polémico, e tem atitudes de jogo sujo muito pouco dignas de um clube como o Real Madrid.
Menos q lo dices pq con lo limpios q son algunos paisanos tuyos q hay por aquí....
Una cosa no quita la otra.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#9Mensaje

MVC9 escribió:Sería una opción, pero ya estuvo aquí y no tuvo oportunidades, como muchos otros jugadores, son buenos para muchos equipos pero no para el RM.
De que las tuvo las tuvo no juguemos a eso de que los canteranos que vienen no juegan... Soldado y Javi Garcia tuvieron su oportunidad en una época que no había tanta presión con superar al Barcelona... y ambos la cagaron!!
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

Es uno de los mejores medios defensivos del mundo en estos momentos... ya quisiera tenerlo aquí.

Pero no lo cargamos por darle oportunidades hasta el cansancio al paquete internacional argentino.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11Mensaje

Paquete.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34399
Registrado: Ene-2011

#12Mensaje

hal2814 escribió:Es uno de los mejores medios defensivos del mundo en estos momentos...
...hay que ver entonces como está el mundo.
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

Apostata escribió:
hal2814 escribió:Es uno de los mejores medios defensivos del mundo en estos momentos...
...hay que ver entonces como está el mundo.
Eso no lo niego... el nivel es pauperrimo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#14Mensaje

Apostata escribió:
hal2814 escribió:Es uno de los mejores medios defensivos del mundo en estos momentos...
...hay que ver entonces como está el mundo.
Ya ves.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34399
Registrado: Ene-2011

#15Mensaje

hal2814 escribió:
Apostata escribió:
hal2814 escribió:Es uno de los mejores medios defensivos del mundo en estos momentos...
...hay que ver entonces como está el mundo.
Eso no lo niego... el nivel es pauperrimo.
Javi García no tuvo grandísimas oportunidades en el Madrid, pero algunas tuvo. Más de lo que las han tenido la mayoría de los canteranos "no recomprados" en los últimos años, si exceptuamos a De la Red o a Miguel Torres. Y, francamente, daba pavor el muchacho cada vez que salía.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#16Mensaje

Dice el diario británico “The Sun” que Javi esta a horas de fichar por el Manchester United por 9m€, espero q se vaya y triunfe en un equipo de verdad y q demuestre que vale la pena apostar por el.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#17Mensaje

Javi Garcia tuvo opciones no me jodan, pero es que era muy malo, otra cosa es que haya aprendido algo en portugal. Igual que tenia de la red. Se acuerdan cuando capello lo ponia los ultimos minutos y erraba un monton de goles :lol: despues si que mejoro bastante, lastima que no podamos contar con el.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18Mensaje

Paquete, tuvo sus oportunidades, hasta de central, y demostró eso, ser un paquete juegue donde juegue, y por cierto, seguimos pagándole parte de su ficha, otra de nuestras hábiles operaciones.

Hal, mejores mediocentros defensivos que él se me ocurren cientos, entre ellos Lass y Khedira.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#19Mensaje

Tuvo más oportunidades que otros, eso es verdad, y yo lo veía siempre medio acojonao. Eso sí, en un europeo sub no se cuantos (me parece en el que también destacó Drenthe) el tío se salió.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20Mensaje

migtra escribió:Tuvo más oportunidades que otros, eso es verdad, y yo lo veía siempre medio acojonao. Eso sí, en un europeo sub no se cuantos (me parece en el que también destacó Drenthe) el tío se salió.
No me dicen muchos los europeos sub, porque como bien dices, también destacó Drenthe, a partir de ahí dejaron de tener importancia para mí.
Responder