Javi Garcia

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91267
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#161Mensaje

soycule escribió:
zam escribió:Yo no digo, repito y no quiero que se confunda mi exposición, que fichemos españoles por cojones a cualquier precio. Lo que digo que, en un momento en que LOS MEJORES CLUBS DEL MUNDO tienen un referente español (algunos la 5ª opción en la Roja), nosotros no vamos por ahí. Y veo una cierta justificación por inercia de los más mourinhistas de que no vayamos nunca por españoles, o lo que es más curioso, meter por ejemplo caña a fichajes de españoles por otros clubes como los Javis por City y Bayern y siempre son carísimos y qué barbaridad.... Y es que el futbolista español está de moda fuera y se valora mucho. No hay que convertir esto en una cuestión chauvinista ni en que haya que fichar españoles por huevos, pero escaman ciertos comentarios.
pero una cosa no quita la otra, por el hecho de que esten de moda, no quita de que esten carisimos, asi como tambien se dijo en su dia los 30 kilos de pepe que despues resultaron ser pocos o los 30 de coentrao...

Claaaaaaaaaaro eso digo precisamente. Que vemos muy caro 40 por Javi Martínez (NO HABLO DE SI NOSOTROS FICHARLO Y TAL, que ya sabemos el IVA y eso) pero en Alemania resulta que es el fichaje más caro de la Hª de la Bundesliga SIENDO SUPLENTÍSIMO en la Roja. ¿Son gilipollas? Pues no sé, pero qué pensarán ellos cuando vean a Coentrao callándose de culo ante Lahm... ES IMPOSIBLE establecer generalidades y suponer es gratis pero no es demostrable. Si Silva viene por DiMa y nos luce, fiestaca. Si DiMa no rinde (35 kilos sin ser ningún referente en ese momento, que es tela) la liamos por no fichar a Silva. Pero con DiMa estamos al final contentos, creo yo... Así que cada caso es cada caso. Pero no vale generalizar con lo de "es que español es muy caro", con lo que vamos pagando por cada morrallita muchas veces.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#162Mensaje

Hay que asumir que vamos justos de pasta porque lo que se tardó para traer a Modric es síntoma de ello y de que quieren empezar a bajar ése listón que se le ha puesto al RM cada vez que va a por un jugador.


Que hubiese pasado si hubiésemos pagado nosotros 30 kilos por Javi García.???
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91267
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#163Mensaje

SEAMOS SERIOS. No pidamos a Javi García que todos aplaudimos su venta.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44538
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#164Mensaje

También debemos tener en cuenta que las facilidades de pago y demás, no es lo mismo que al Manchester City se lo vendan por 20 millones y los pague al día siguiente que nos lo haga a nosotros y paguemos 5 este año, 5 el que viene y demás. Hay muchas cosas que se nos escapan.
Borrar usuario 4146

#165Mensaje

Hombre no todos... entre ellos yo. Siempre dije que la generación de De la Red, Javi Garcia, etc era la más valida para haber tenido continuidad y oportunidades en este club.

Pero fue cuando se trajeron a ciertos paquetes internacionales que taparon todo.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#166Mensaje

Ahora Javi Garcia es Dios y hace dos dias nadie hablaba de el.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91267
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#167Mensaje

hal2814 escribió:Hombre no todos... entre ellos yo. Siempre dije que la generación de De la Red, Javi Garcia, etc era la más valida para haber tenido continuidad y oportunidades en este club.

Pero fue cuando se trajeron a ciertos paquetes internacionales que taparon todo.
Javi era el peor medio pero con diferencia, muy plano. De la Red y Granero y después Parejo eran como de los que más se podía esperar. Sobre todo Rubén.
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#168Mensaje

Aun estoy flipando con el pastizal que ha pagado el City por Javi Garcia.... Increible
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#169Mensaje

Crack.

Hasta que un día, mi amigo
j30madr
Mensajes: 68789
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#170Mensaje

javi garcia paquete total ,jugador mediocre ,
Borrar usuario 13322

#171Mensaje

Voy a ser sincero. Nunca le he visto jugar, salvo en algún resumen de algún partido, que es como no ver nada. Pero la lógica me dice que cuando ha fichado por dos grandes equipos europeos malo no puede ser. ¿Que se ha pagado demasiado por él? Puede ser, eso no lo sé. De lo que estoy seguro es de que el fútbol necesita jugadores de varios tipos, y parece que sólo se puede pagar millonadas por jugadores que te garanticen 20 regates por partido y que levanten al aficionado del asiento. Javi seguramente sea un jugador táctico, como Khedira, que cumple con su función sin grandes alardes, pero muy válido para lo que el equipo necesita (no lo se, es por lo que oigo o leo de él).

Y encima siendo de la cantera en vez de alegrarnos le tachamos de tronco. Así nos va. Luego nos quejaremos de Mou por no confiar en los canteranos. :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91267
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#172Mensaje

El Javi que vimos aquí no motivaba demasiado, no se le veía un futuro nada prometedor. Físico, poca calidad con el balón en lo pies, peleón pero sin llegar a ser un gran medio defensivo y tosco en la creación...¡¡COÑO KHEDIRA!! :mrgreen:

No, en serio, era muy básico aunque con buen físico. Lo que he visto con Portugal y que haya llegado a la selección, lo que me dicen seguidores portugueses, es que ha evolucionado mucho a nivel táctico y ha mejorado en el toque, siempre sin complicarse. Encima a progresado con buenas llegadas y por arriba. A evolucionado para bien, no es el que vimos del Castilla.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#173Mensaje

Yo cuando lo he visto he notado la evolución, pero para el Madrid no me gusta. Para su puesto prefiero un Essien, un negrito de esos con diez pulmones.
Borrar usuario 13322

#174Mensaje

Yo no digo que valga para el Madrid, ni mucho menos, tampoco le he visto jugar, pero coño, son pocos los canteranos que llegan a un equipo como el City y parece que los queremos matar.

Alegrémonos por Javi, que bien se lo merece. =D> =D> =D>
Borrar usuario 13322

#175Mensaje

Gol de Javi García en su debut. Va a resultar que no era tan paquete. Ojalá siga así. =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#176Mensaje

De paquete nunca tuvo nada... era la gente que atacaba a los canteranos y querían Gagos en la plantilla a quien no le gustaba el español.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#177Mensaje

Hace meses, por ahí estará el post, comparé a Javi con Khedira en cuanto a nivel, porque me parecía que estaban a la par y que el español no necesitaría mucho para ofrecer lo que el alemán ofrece en la media del Real, e incluso Xabi Alonso lo agradecería.

Hoy, creo que estas elucubraciones ya no suenan tan disparatadas, como se me dijo entonces.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91267
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#178Mensaje

Es que en funciones de mediocentro puro; Javi es mejor que Sami "El Que Presiona Bien"
aepit

#179Mensaje

Yo soy de los que piensan que debería tener el puesto de Sami, sería un buen suplente.
Va a ser un pecado ver a Khedira en el 11 y tener sentados a Modric y Essien...
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#180Mensaje

Yo tengo bastantes ganas de ver hoy a Javi García.

Yo sí le vi algunos partidos e incluso este verano algún día aburrido algún partido me descargué del Benfica, y sinceramente..... habrá que ver hoy el duelo Javi García VS Khedira, pero así a primera vista, creo que sólo el desconocimiento puede hacer posible comparar a Javi García con Khedira.
Si nos quejamos de que Khedira es malo y lento con el balón........ de Javi García ya ni cuento. Creo que en un partido no debe hacer más de 2 pases de más de 20 metros. Todo son pases sencillos a jugadores absolutamente solos o a los defensas. Y sigue siendo un jugador bastante lento de reflejos.

Hoy me apetece verlo en un equipo como el City. Pero a mi me parece muy evidente que Khedira le da muchas vueltas a Javi García. A ver hoy.
Responder