¿conseguiremos los madridistas irnos a cibeles?

Las noticias de última hora.
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#1Mensaje

yo creo que si el madrid hubiera sacdo mas puntos en casa aora estariamos primeros y con diferencia, cuando el madrid gano la liga hace 10 años con capello no perdio un partido en casa
pero nada esta decidido ojala el madrid recupere el buen juego y ganemos la liga
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#2Mensaje

No es sencillo porque no dependemos de nosotros. La clave está en el Sevilla, debemos ganarles a cualquier precio, no dependemos de nosotros.

Son 7 partidos, en total 21 puntos en juego. Contando conque hoy ganase el Barça, son 5 puntos de distancia.

Realmente está difícil porque los rivales del Barça de aquí al final son mucho más asequibles (Betis, Atlético de Madrid los más duros) que los nuestros (Zaragoza, Sevilla...).

Hay que esperar un pinchazo en el sentido exacto de la palabra, alguna sorpresa por su parte, y nosotros ganar todos los partidos que quedan, especialmente en Sevilla para asegurar Champions y quitarles el 2º puesto.

En conclusión, lo veo difícil pero no imposible.
Última edición por Vikingo el Dom Abr 22, 2007 9:26 pm, editado 1 vez en total.
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#3Mensaje

eso es verdad
la liga la tenemos que ganar con buen juego y por supuesto tenemos el partido en casa contra el sevilla y en la romareda contra el zaragoza
esos 6 puntos serian importantisimos
siempre que el barça ''pinche''
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#4Mensaje

La clave esta en el partido ante el sevilla y que el barca pinche 2 veces.
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#5Mensaje

cada partido del real madrid tiene que ser una finalisima ay que pelear por el titulo hasta la jornada 38 sobre todo contra el sevilla
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#6Mensaje

La cosa se pone bien, gana el Villareal 2-0 \:D/
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#7Mensaje

cuando al barça se le juega bien...ni ronaldinho no eto'o ni messi
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#8Mensaje

ni messi,ni etoo, ni ronaldinho es VAN NISTELROOY Y RAMOS.
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#9Mensaje

claro que si!! =D> se hicieron un partidazo los dos
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#10Mensaje

Sorpresa del Barça. Ahora estamos a 2 puntos de ellos.

Repito que nuestros rivales son más difíciles y tenemos dos escollos importantes en Sevilla y Zaragoza, y del resto tampoco fiarse porque ya hemos visto esta temporada.

Sabía que éramos buenos, pero no tanto. Me siento muy orgulloso de ser madridista, en una crisis de este calibre estamos luchando por el título. Ahora más que nunca debemos hacer piña TODOS.

:halamadrid:
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#11Mensaje

Vikingo escribió:Sorpresa del Barça. Ahora estamos a 2 puntos de ellos.

Repito que nuestros rivales son más difíciles y tenemos dos escollos importantes en Sevilla y Zaragoza, y del resto tampoco fiarse porque ya hemos visto esta temporada.

Sabía que éramos buenos, pero no tanto. Me siento muy orgulloso de ser madridista, en una crisis de este calibre estamos luchando por el título. Ahora más que nunca debemos hacer piña TODOS.

:halamadrid:
:halamadrid: :vikingo: :animadora: :ronaldo: :lee: :copa: :rey:
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#12Mensaje

Contestando la pregunta del post, me encantaría. Pero aún quedan 7 partidos y en un par de semanas tenemos, bajo mi punto de vista, el peor (el Sevilla), lo positivo es que jugamos en nuestro feudo, en EL SANTUARIO, el equipo estará arropado por la afición, esperemos que, en lo que al juego se refiere, este sea mejor de lo que estamos viendo esta temporada en casa y así poder llevarnos una victoria.....

No debemos echar campanas al vuelo, aunque si seguimos teniendo a Nilsterooy y Segio Ramos jugando como el sábado y a Beckham ya recuperado y dando pases magistrales como hace a menudo, al menos, les meteremos presión al barsa y sevilla y no podrán relajarse.

Y si al final no ganamos la liga, por lo menos que le quitemos el segundo puesto a los chilitos del sevilla.
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#13Mensaje

quedan bastantes partidos hay que ganarlos todos para volver a recuperar el honor del club blanco que nunca tuvo que haber perdido
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#14Mensaje

nuno48 escribió:quedan bastantes partidos hay que ganarlos todos para volver a recuperar el honor del club blanco que nunca tuvo que haber perdido
=D>
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#15Mensaje

TODOS A POR LA 30º!!!! :halamadrid: :copa: :animadora: :vikingo: :rey:
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#16Mensaje

:copa:
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#17Mensaje

NO PODEMOS IGUALAR LA RACHA DE 4 TEMPORADAS EN BALNCO DEL BARÇA ESTA LIGA TIENE QUE SER NUESTRA!! :halamadrid: :halamadrid:
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#18Mensaje

:rey:
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#19Mensaje

ganando o no la liga (esperemos que si) hay que reconocer que capello me a defraudado
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#20Mensaje

nuno48 escribió:ganando o no la liga (esperemos que si) hay que reconocer que capello me a defraudado
XD XD XD Hubieron peores. XD XD
Responder