¿conseguiremos los madridistas irnos a cibeles?

Las noticias de última hora.
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#41Mensaje

Carmen escribió:
ines escribió:Illa Illa Illa juanito maravilla, nos la traemos pa sevilla!

Definitivamente ERES SEVILLISTA y para nada MADRIDISTA. El sevilla no tiene foro?????????


Estoy de acuerdo..... por q los de otros clubes no c van para el foro q les corresponde y nos dejan quietos a nosotros.......... [-(
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#42Mensaje

eso si =D> [-(
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#43Mensaje

INES escribió:Illa Illa Illa juanito maravilla, nos la traemos pa sevilla! \:D/
porque no te vas a tu foro, tanta envidia es que no pueden vivir sin el real madrid.
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#44Mensaje

100%realmadrid escribió:
INES escribió:Illa Illa Illa juanito maravilla, nos la traemos pa sevilla! \:D/
porque no te vas a tu foro, tanta envidia es que no pueden vivir sin el real madrid.



:risa: :risa: envidia de q somos los mejores....... XD XD
alicantecf
Mensajes: 25
Registrado: Abr-2007

#45Mensaje

En Alicante lo celebramos en la plaza de los luceros y en Valencia en la plaza del ayuntamiento, lo he celebrado en los dos sitios, pero lo de alicante es escadaloso, sacamos megafonos y tambores y de repente se escucha, ALICANTE MADRIDISTA, ALICANTE MADRIDISTA, es espectacular,
en el puerto ponen el himno y WE ARE THE CHAMPIONS la verdad es que alicante es tan madridista como antinandralona
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#46Mensaje

alicantecf escribió:En Alicante lo celebramos en la plaza de los luceros y en Valencia en la plaza del ayuntamiento, lo he celebrado en los dos sitios, pero lo de alicante es escadaloso, sacamos megafonos y tambores y de repente se escucha, ALICANTE MADRIDISTA, ALICANTE MADRIDISTA, es espectacular,
en el puerto ponen el himno y WE ARE THE CHAMPIONS la verdad es que alicante es tan madridista como antinandralona
enserio? =D> y eso porque?
alicantecf
Mensajes: 25
Registrado: Abr-2007

#47Mensaje

100%realmadrid escribió:
alicantecf escribió:En Alicante lo celebramos en la plaza de los luceros y en Valencia en la plaza del ayuntamiento, lo he celebrado en los dos sitios, pero lo de alicante es escadaloso, sacamos megafonos y tambores y de repente se escucha, ALICANTE MADRIDISTA, ALICANTE MADRIDISTA, es espectacular,
en el puerto ponen el himno y WE ARE THE CHAMPIONS la verdad es que alicante es tan madridista como antinandralona
enserio? =D> y eso porque?



hay de todo y últimamente el nandralona gana terreno, pero queda mucho, por que no nos sentimos identificados con Catalonia, ellos insisten pero nosotro oponemos resistencia tradicionalmente en alicante al no haber un equipo de primera de garantias pues la gente le tira mas el madrid, al valencia no se le puede ni ver y al barsa pues como en todos los lados hay alguno que otro pero claramente la victoria es madridista, la novena copa de europa fue tremendo alicante era blanco habia hasta banderas de la comunidad de madird la séptima la vivi en Barcelona en la plaza de España con lo pericos y lo octava en la cibeles, pero es verdad no deja indiferente la afición al Realmadrid que hay en alicante,

la segunda el equipo rival, a las dos de la mañana no se escuchaba de nada habia silencio, XD

saludos 100%realmadrid
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#48Mensaje

XD XD

\:D/ Saludos!!!!
alicantecf
Mensajes: 25
Registrado: Abr-2007

#49Mensaje

alicantecf escribió:
100%realmadrid escribió:
alicantecf escribió:En Alicante lo celebramos en la plaza de los luceros y en Valencia en la plaza del ayuntamiento, lo he celebrado en los dos sitios, pero lo de alicante es escadaloso, sacamos megafonos y tambores y de repente se escucha, ALICANTE MADRIDISTA, ALICANTE MADRIDISTA, es espectacular,
en el puerto ponen el himno y WE ARE THE CHAMPIONS la verdad es que alicante es tan madridista como antinandralona
enserio? =D> y eso porque?



hay de todo y últimamente el nandralona gana terreno, pero queda mucho, por que no nos sentimos identificados con Catalonia, ellos insisten pero nosotro oponemos resistencia tradicionalmente en alicante al no haber un equipo de primera de garantias pues la gente le tira mas el madrid, al valencia no se le puede ni ver y al barsa pues como en todos los lados hay alguno que otro pero claramente la victoria es madridista, la novena copa de europa fue tremendo alicante era blanco habia hasta banderas de la comunidad de madird la séptima la vivi en Barcelona en la plaza de España con lo pericos y lo octava en la cibeles, pero es verdad no deja indiferente la afición al Realmadrid que hay en alicante,

la segunda del equipo rival, a las dos de la mañana no se escuchaba de nada habia silencio, XD

saludos 100%realmadrid
alicantecf
Mensajes: 25
Registrado: Abr-2007

#50Mensaje

haber si lo celebramos y nosotros subimos al alicantecf de una vez que llevamos 5 años jugando los play-off de ascenso y no hay manera el año pasado en el último minuto la ponferradina nos dejo fuera,

con un poco de suerte celebraré las dos cosas

:copa:
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#51Mensaje

alicantecf escribió:haber si lo celebramos y nosotros subimos al alicantecf de una vez que llevamos 5 años jugando los play-off de ascenso y no hay manera el año pasado en el último minuto la ponferradina nos dejo fuera,

con un poco de suerte celebraré las dos cosas

:copa:
Suerte!!!
:copa:
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#52Mensaje

Hay que ver cómo es este país, parece "Aquí no hay quien viva", todos los vecinos se llevan mal.
alicantecf
Mensajes: 25
Registrado: Abr-2007

#53Mensaje

Vikingo escribió:Hay que ver cómo es este país, parece "Aquí no hay quien viva", todos los vecinos se llevan mal.
ar


gracias 100%real madrid

y decirte Vikingo que es un problema de educación, como madridista tengo unos valores adquiridos que solo la afición del real madrid tiene y como alicantinista espero poder adaptarlos en la medida de nuestras posibilidades, seguro que alguien vendrá a decirme Macho Hercules y todo eso pero ya estoy vacunado, es como cuando voy a Barcelona y me llaman español, no es un insulto es un orgullo
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#54Mensaje

alicantecf escribió:
Vikingo escribió:Hay que ver cómo es este país, parece "Aquí no hay quien viva", todos los vecinos se llevan mal.
ar


gracias 100%real madrid

y decirte Vikingo que es un problema de educación, como madridista tengo unos valores adquiridos que solo la afición del real madrid tiene y como alicantinista espero poder adaptarlos en la medida de nuestras posibilidades, seguro que alguien vendrá a decirme Macho Hercules y todo eso pero ya estoy vacunado, es como cuando voy a Barcelona y me llaman español, no es un insulto es un orgullo

=D> Haces muy bien en pensar de esa manera.
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#55Mensaje

alicantecf escribió:
Vikingo escribió:Hay que ver cómo es este país, parece "Aquí no hay quien viva", todos los vecinos se llevan mal.
ar


gracias 100%real madrid

y decirte Vikingo que es un problema de educación, como madridista tengo unos valores adquiridos que solo la afición del real madrid tiene y como alicantinista espero poder adaptarlos en la medida de nuestras posibilidades, seguro que alguien vendrá a decirme Macho Hercules y todo eso pero ya estoy vacunado, es como cuando voy a Barcelona y me llaman español, no es un insulto es un orgullo

=D> =D> =D> !!!!!!!! asi se habla.......... :rey:
Responder