ENTRENAMIENTO primera plantilla

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
R_7
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2007

#1Mensaje

Hola soy nuevo:

queria saber si se puede ir a Valdebebas a ver los entrenamientos de la primera plantilla... si hay que pagar... los horarios de los entrenamientos... los dias que entrenan...etc

Muchas Gracias y enhorabuena por el foro
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#2Mensaje

bienvenido amigo!!!!! :rey: me gustaria ayudarte pero no soy de españa!!!!!!!! veo q compartimos la misma pasion por raul!!!!!!!!!!! :halamadrid: saludos.........
raquel111
Mensajes: 32
Registrado: Abr-2007
Ubicación: Segovia

#3Mensaje

holaaaaaaa,yo nunca e idoo,pero bueno,vy a intentar ayudarte.Haber la mayoria de ls entrenamientos comienzan sobre las 11.Despues de los partidos Capello suele dejar un dia libre o dos dias como mucho,y despues de los entrenamientos se suelen parar a firmar fuera de valdebebas,es decir,cuando les da la gana,bajan la ventanilla y te firman,jj,Paran donde hay un ceda al paso,y no se paran todos.....pero bno,tambn puedes ver a los del Castilla...k tambn se paran algunos,dew y espero habert ayudado
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#4Mensaje

has conocido algun jugador?????????
raquel111
Mensajes: 32
Registrado: Abr-2007
Ubicación: Segovia

#5Mensaje

si me preguntas a mi la respuesta es No.jj,pero vamos,k ya ire xra k m exen algunas firmillas y algunas fts,jajaj
[/img]
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#6Mensaje

q envidia!!!! :risa: :risa: .......... para q a mi me firmen esta muy muy dificil!!!! XD saludos.............
raquel111
Mensajes: 32
Registrado: Abr-2007
Ubicación: Segovia

#7Mensaje

Sark,De donde eres???
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#8Mensaje

de vzla y tu????
raquel111
Mensajes: 32
Registrado: Abr-2007
Ubicación: Segovia

#9Mensaje

Yo soy de Segovia (España)jjj
Responder