Gary Medel

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Abro el hilo de un futbolista que me parece más que interesante y que creo, es de los mejores centrocampistas defensivos de la Liga.

Estadísticas robos/pérdidas en lo que va de año:

En 20 partidos de titular:
- Balones Perdidos..........104
- Balones Recuperados.....176

Tiene una media bastante buena de robos más viendo que el Sevilla no está nada bien este año. Creo que es el sostén del equipo atrás. Tiene una edad perfecta y está para dar el salto. Tiene carácter y raza y creo que eso necesita el Real para ciertos partidos.

[youtube]sERogfvmmfw[/youtube]

Aquí no hay jugadones, desplazamientos precisos de balón ni chorradas; hay un centrocampista defensivo, que muerde, roba, se sacrifica y juega fácil.
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Es un buen jugador, pero creo que te haz impresionado muy rapido Hitz.

Medel es un jugador propenso a problemas, y que ademas cae en provocaciones muy facilmente. Aunque tiene garra y buen futbol suele ser muy irregular.

Te recomiendo que lo veas con la selección chilena, muchas veces se espero mucho de él y se pusieron esperanzas y termino fallando o cometiendo errores defensivos que costaban partidos. Tiene antecedentes de que le gusta la velocidad en los autos.

Realmente lo que me preocupa es que el chico sería pero que Gravessen, aquí minimo lesionaría a 2 o 3 en la temporada.
Borrar usuario 4361.

#3Mensaje

A mi me gusta este tipo de jugadores tipo gatusso que se dejan el alma cada juego pero lo malo es que no estan bien de la mente O_o O_o O_o :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Llevo siguiéndole un tiempo y alguna vez le he mencionado, pero creo que hoy en día está entre los grandes de la Liga en su puesto.

A mí no me parece para nada irregular; siempre aporta y pese a ir pasado de revoluciones muchas veces, no se atolondra demasiado con el balón. Ahí están sus estadísticas, con uno de los mejores promedios en la relación pérdidas/robos. Roba bastante y no pierde mucho balón.

A mí me encanta. Tiene ímpetu, pero no le veo para nada cerdo. Si cambiase su carácter, no sería el gran jugador que es.

Yo le veo asequible económicamente y muy positivo para una plantilla.
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

Tampoco niego que a Mou le gustaría.

Pero no se, para tener un Gary Medel le inyecto taurina a Javi Garcia o hipnotizo a Khedira haciendo creer que es un personaje de la pelicula los indestructibles :lol:

Hay que ir a por Javi Martinez. Mantener a Lass y Khedira y estamos hechos junto a Alonso para esas posiciones.
Borrar usuario 4361.

#6Mensaje

asequible??? no lo creo porque con del nido este de valer 15 millones nos lo trataría de meter por 35 :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Hombre, Javi ya sería lo ideal. Las estadísticas de ese tío son descomunales; no las de este año, que juega de central, sino el año pasado yo las veía y era el medio que más robaba de la Liga con diferencia. Pero es un dineral.

Por eso creo que Medel con Lass y Xabi harían buena labor permutándose titularidades e incluso metiendo a los tres.

Bueno Trecool, sabemos cómo es Del Nido, pero creo que por 25 sí lo traes.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#8Mensaje

Es bastante bueno, igual que varios creo que nos vendría bien tenerlo.
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

Hay que fichar a Michel y que se traiga a Medel, Navas y Negredo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#10Mensaje

hal2814 escribió:Hay que fichar a Michel y que se traiga a Medel, Navas y Negredo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y nos baja a segunda como al castilla :lol: :lol: :lol: :lol:
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#11Mensaje

es bueno, pero hay que priorizar fichajes españoles imo
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#12Mensaje

No suelo ver partidos del Sevilla asi que no lo eh visto mucho.Tratere de ver el de hoy contra el Valencia.

Javi a dia de hoy es de los pocos que nos ofrecerian cierta garantia de rendimiento.El problema es el paston que tendremos que soltar por el.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13Mensaje

Medel es muy bueno, es como Lass pero más ordenado y con mejor llegada. Sería un buen fichaje, aunque como decías el ideal es Javi Martínez.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#14Mensaje

Si nos quejamos de pepe, con este ni me quiero imaginar.
aepit

#15Mensaje

No me convence y creo que caeríamos en el error de siempre, de ir a por medianías o a por buenos jugadores sin más, hay que ir a por Javi Martinez, desembolsar los 40 kilos y tener un medio TOP para mucho años.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#16Mensaje

Medel es una bestia, un perro de cacería, te muerde te estorba, te asfixia con su marca, te ahoga su presión, es un jugador q le das una tarea y te la cumple ( para muestra el partido frente al barca, fue el mejor ) salio del boca por una cantidad cercana a los 6 o 7m€ su precio tendría q ser entro los 10 y 15m€ porque es su precio en el mercado, su cláusula es 20m€ entonces no es un precio tan alto q digamos.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#17Mensaje

es muy bueno en su posicion , pelea x los balones , en chile le tenemos de apodo 'el pitbul'
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#18Mensaje

Para fichar a estee me traigo a M'Vila o Arturo Vidal.


PD: 25 millones por este?

:meparto: :facepalm:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#19Mensaje

Javi18 escribió:Para fichar a estee me traigo a M'Vila o Arturo Vidal.


PD: 25 millones por este?

:meparto: :facepalm:

Arturo Vidal es un crack!!!!
Avatar de Usuario
GuilleVOL
Mensajes: 115
Registrado: Dic-2009
Ubicación: CHILE

#20Mensaje

[youtube]Oasg6UFWMMY[/youtube]

[youtube]mdhGN_dGh10[/youtube]


AGUANTE GARY! =D> =D> =D>
Responder