Leyendas blancas

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#81Mensaje

Imagen

El ex futbolista Isidro Sánchez García-Figueras ha fallecido en la madrugada del domingo al lunes, a los 76 años.

Natural de Jerez de la Frontera, y padre del también jugador y entrenador Quique Sánchez Flores, desarrolló su carrera profesional en tres equipos: el Real Betis, con el que se dio a conocer a finales de los cincuenta; el Real Madrid, donde alcanzó sus mayores éxitos, y el Sabadell, donde colgó las botas en 1971.

Como jugador del Real Madrid, Isidro ganó cuatro Ligas, tantas como años perteneció a la plantilla blanca (entre las temporadas 1961/62 y 1964/65). En 1962 añadió además a su palmarés la Copa del Rey, conquistada en el Santiago Bernabéu ante el Sevilla FC.

DEP

:cry: :cry:
Borrar usuario 16945

#82Mensaje

aepit escribió:Siempre me da tristeza entrar aquí, jugadores como estos ya no quedan, el fútbol ha ido bajando el nivel de una manera alarmante, cada vez hay menos cracks y los que hay son menos cracks que los de antaño, solo veo a la altura de esta gente a Cristiano, este marcará su nombre en la historia del fútbol y del real madrid, a Messi no lo cuento, es un tramposo, Kaká será recordado en Milán, pero no pasará a la historia de la misma forma que estas leyendas, Ronaldinho lo mismo...

Echo de menos a muchas de estas leyendas, parece que fue el otro día cuando teníamos a Zidane, Raúl, Ronaldo, Vangol,Roberto Carlos etc...
asi es ...que interesante hilo !!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#83Mensaje

La vuelta de Fernando Redondo al Bernabéu

[youtube]VKKUSGb1thM[/youtube]
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#84Mensaje

Juanito maravilla!

Imagen
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#85Mensaje

Que grande era Van Nistelrooy. Uno de los mejores delanteros que ha tenido el Madrid en los últimos años y de mis jugadores preferidos.

Imagen
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#86Mensaje

NaxoRMCF escribió:Que grande era Van Nistelrooy. Uno de los mejores delanteros que ha tenido el Madrid en los últimos años y de mis jugadores preferidos.

Imagen
Jugadorazo!

Como 9 es uno de los mejores de todos los tiempos.
Borrar usuario 16895.

#87Mensaje

NaxoRMCF escribió:Que grande era Van Nistelrooy. Uno de los mejores delanteros que ha tenido el Madrid en los últimos años y de mis jugadores preferidos.

Imagen
leyenda blanca sin duda!!!!!!!!soy un completo enamorado de este hombre,muy agradecido a van gol,excelente delantero,balon que tocaba lo transformaba en oro,recuerdo muchos de sus goles aqui,guardo un gran recuerdo de este fenomeno,que tio mas correcto y elegante,un sol,que grande ruud =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#88Mensaje

Pedja Mijatovic y la Séptima. Foto para la historia. Imagen
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#89Mensaje

sergio ozl escribió:
NaxoRMCF escribió:Que grande era Van Nistelrooy. Uno de los mejores delanteros que ha tenido el Madrid en los últimos años y de mis jugadores preferidos.

Imagen
leyenda blanca sin duda!!!!!!!!soy un completo enamorado de este hombre,muy agradecido a van gol,excelente delantero,balon que tocaba lo transformaba en oro,recuerdo muchos de sus goles aqui,guardo un gran recuerdo de este fenomeno,que tio mas correcto y elegante,un sol,que grande ruud =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
+1
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#90Mensaje

sergio ozl escribió:
NaxoRMCF escribió:Que grande era Van Nistelrooy. Uno de los mejores delanteros que ha tenido el Madrid en los últimos años y de mis jugadores preferidos.

Imagen
leyenda blanca sin duda!!!!!!!!soy un completo enamorado de este hombre,muy agradecido a van gol,excelente delantero,balon que tocaba lo transformaba en oro,recuerdo muchos de sus goles aqui,guardo un gran recuerdo de este fenomeno,que tio mas correcto y elegante,un sol,que grande ruud =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Todo bien hasta leer "un sol" O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#91Mensaje

Me alegra que Zoco este en el puesto de Di Stéfano pero noto cierto olvido hacia Paco Gento.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#92Mensaje

Forza Guti alé!

Imagen
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#93Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#94Mensaje

DelBosque escribió:Me alegra que Zoco este en el puesto de Di Stéfano pero noto cierto olvido hacia Paco Gento.
Entiendo a lo que te refieres, pero creo que nadie pueda olvidarse del único jugador de la historia que tiene 6 copas de Europa. Si Gento no es el nuevo presidente de la asociación de veteranos por algún motivo será.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#95Mensaje

No me parece mal Zoco pues es un gran tipo y madridista de pura cepa.Hablando en terminos leyenda viva Gento esta ya en lo mas alto.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#96Mensaje

MerengueMerengue escribió:
DelBosque escribió:Me alegra que Zoco este en el puesto de Di Stéfano pero noto cierto olvido hacia Paco Gento.
Entiendo a lo que te refieres, pero creo que nadie pueda olvidarse del único jugador de la historia que tiene 6 copas de Europa. Si Gento no es el nuevo presidente de la asociación de veteranos por algún motivo será.
Parece que Gento, de siempre, es un tío muy de su casa, de su familia y que no es nada amigo de actos públicos ni nada parecido. Un tío muy discreto.
Borrar usuario 10316

#97Mensaje

ÁNGEL DI MARÍA

Imagen
Borrar usuario 16945

#98Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:ÁNGEL DI MARÍA

Imagen

es un crack sin duda pero leyenda????... :roll: ...no e visto ni a Ronaldo por aca que creo que ya lo merece :sisi:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#99Mensaje

Faubert, Drenthe y Woodgate en el banquillo :sisi:


..................Casillas
Carvajal....Hierro...Ramos....Roberto Carlos
.................Redondo
..Figo.........................Zidane
Ronaldo..........Raúl.........Cristiano

Equipo de los últimos años =D>
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#100Mensaje

Yo pondría a Morientes. No tiene los números de Raúl, Ronaldo, Hugo o Cristiano. Pero fué un jugador importante en la mejor época del Madrid en los últimos 50 años, siendo titular en las 3 finales de copa de Europa.

Una leyenda al nivel de kopa o Rial.
Responder