¿CUAL SERIA EL ENTRENADOR PERFECTO?

Las noticias de última hora.
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#1Mensaje

se a estado hablando de capello de mourinho de schuster...
pero para vosotros ¿cual seria el mejor?
para mi schuster
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#2Mensaje

NO se XD XD
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#3Mensaje

tambien capello vino en plan ''estrella'' y a mi me a defraudado un poco
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#4Mensaje

nuno48 escribió:tambien capello vino en plan ''estrella'' y a mi me a defraudado un poco
Hubieron peores, creo que capello merec euna oportunidad si el real madrid gana la liga. A pesar de que su futbol no me gusta creo que si se quiere ganar con capello es la solucion lo que falta aqui es limpieza en el vestuario empezando por salgado.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#5Mensaje

Victor Fernandez, ahora esta en el Real Zaragoza, creo que es uno de los mejores entrenadores del mundo, pero como es español, lo infravaloran, pero a mi me encanta su idea de futbol. Siempre buscando el area rival, y cuidando el balón. Recuerdo cuando entrenaba al Celta de Vigo, cuando estaban alli Salgado y Makelele, hacian un futbol fantastico.
A Victor le dejas hacer un equipo, y seguro que nos da lo que todos queremos, expectáculo, buen futbol, goles y TITULOS. \:D/
La verdad no se, porque no esta ya entrenando a un grande, capacidad no le falta, ni experiencia, yo apostaria 100% por el.
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#6Mensaje

100%realmadrid escribió:
nuno48 escribió:tambien capello vino en plan ''estrella'' y a mi me a defraudado un poco
Hubieron peores, creo que capello merec euna oportunidad si el real madrid gana la liga. A pesar de que su futbol no me gusta creo que si se quiere ganar con capello es la solucion lo que falta aqui es limpieza en el vestuario empezando por salgado.
no digo que sea un mal entrenador pero no me gusta su manera de ver el futbol simplemente eso
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#7Mensaje

A mi tampoco me gusta pero prefiero tenerlo a el a que venga otro y la termina de acabar, quien me asegura a mi que schuster o cualquier otro ahara un buen trabajo y ganemos titulos?
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#8Mensaje

100%realmadrid escribió:A mi tampoco me gusta pero prefiero tenerlo a el a que venga otro y la termina de acabar, quien me asegura a mi que schuster o cualquier otro ahara un buen trabajo y ganemos titulos?
quien te aseguro que cuando vino capello ganariamos titulos??
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#9Mensaje

nuno48 escribió:
100%realmadrid escribió:A mi tampoco me gusta pero prefiero tenerlo a el a que venga otro y la termina de acabar, quien me asegura a mi que schuster o cualquier otro ahara un buen trabajo y ganemos titulos?
quien te aseguro que cuando vino capello ganariamos titulos??
Nadie pero estamos a 2 puntos algo que de los tantos entrenadores que hemos tenido en las 4 temporadas no ha hecho. MAs bien estariamos lideres sino fuera por el robo que hubo en santander.
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#10Mensaje

este tecnico no lo ha hecho tan mal!!!!! nos tiene a dos puntos del lider.... pero me gustaria muchisismo q este de nuevo con nosotros "del Bosque" =D> =D> =D> =D> =D> =D> :rey: :rey: :rey:
jacques
Mensajes: 18
Registrado: Abr-2007

#11Mensaje

Pues en unos años mas ya que se curta mas y demuestre a nivel internacional su talento y capacidad:



HUGO SANCHEZ
killer_almeria
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2007

#12Mensaje

Puees yo creo que el entrenador k necesita ahora el madrid es el gran mourinho debido a que es un gran anti-culé y realiza un gran juego ayi por donde va.Sin duda su caracter y personalidad es la que necesita este equipo. \:D/
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#13Mensaje

Mourinho es bueno pero ya renovo con el chelsea.
elispano
Mensajes: 106
Registrado: Nov-2006

#14Mensaje

vicente del bosque
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#15Mensaje

elispano escribió:vicente del bosque
con la plantilla que tiene el madrid no creo que funcione.
elispano
Mensajes: 106
Registrado: Nov-2006

#16Mensaje

claro tendria que tener via libre para reconfigurar una plantilla, pero es que segun esta el madrid que soy muy madridista pero que mal que juegan, creo que no hay entrenador en el mundo que sin reconfigurar el equipo lo lleve para arriba y con lo que tenemos para mi el mejor si queremos ganar titulos es capello que nos va hacer ganar la liga, pero el madrid no puede jugar asi de mal.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#17Mensaje

TAmpoco exageres actualmente junto al sevilla llevamos mejor juego, el barca se perdio y el valencia ya le ganamos. :rey:
aog
Mensajes: 22
Registrado: Mar-2007

#18Mensaje

100%realmadrid escribió:
elispano escribió:vicente del bosque
con la plantilla que tiene el madrid no creo que funcione.
Opino lo mismo. Creo que hay que darle una oportunidad a Schuster.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#19Mensaje

aog escribió:
100%realmadrid escribió:
elispano escribió:vicente del bosque
con la plantilla que tiene el madrid no creo que funcione.
Opino lo mismo. Creo que hay que darle una oportunidad a Schuster.[/quote]

has vistos los partidos del getafe? estan por que los de real madrid.
aog
Mensajes: 22
Registrado: Mar-2007

#20Mensaje

100%realmadrid escribió:
aog escribió:
100%realmadrid escribió:
elispano escribió:vicente del bosque
con la plantilla que tiene el madrid no creo que funcione.
Opino lo mismo. Creo que hay que darle una oportunidad a Schuster.[/quote]

has vistos los partidos del getafe? estan por que los de real madrid.
[/quote]
Si, esta segunda vuelta han sido bastante malos, pésimos, aunque no tiene comparación la plantilla del Madrid con la del Getafe...Yo creo que Schuster podría hacer un buen trabajo.

Realmente nada garantiza que un técnico funcione, pueden venir Benitez, Mourinho, Ancelloti, etc. y no lograr nada.

Si me dicen que Del Bosque regresa al Banquillo del Madrid no me opondría para nada. Quien quiera que dirija al Madrid la próxima temporada ojala haga un buen papel.
Responder