Arturo Vidal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#41Mensaje

Es un gran jugador. Ojala venga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#42Mensaje

El quijote escribió:El chaval es mediocentro y encima pichichi del equipo, menudo máquina.
Normal que la Juve quiera a Pipita :lol: . Pero entonces éste ha estado más a lo box to box que mediocentro como tal ¿no? es que apenas lo vi un par de partidos y no lo ubico.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37877
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#43Mensaje

No es mal jugador la verdad...lo esta haciendo muy bien en la JUVE.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#44Mensaje

Lo poco que le he visto a este tío lo flipe, y además tengo buenas referencias (en el leverkusen le vi un par de partidos completos, y en la juve solo algunos minutillos, pero dicen que ha progresado mucho en italia). Se mata corriendo (manteniendo siempre su posición) ataca y defiende (destaca mas haciendo lo primero, parece un delantero el tío) y además ha jugado en cualquier posición de la media y lo ha bordado. Es muy polivamente y no me extraña que digan que es el centrocampista total. No se, no puedo decir que lo he visto lo suficiente como para garantizar que es justo lo que necesitamos, pero a mi me gustó lo que le vi, y mucho. A ver si se ficha.
Borrar usuario 4146

#45Mensaje

Kuja87 escribió:Lo poco que le he visto a este tío lo flipe, y además tengo buenas referencias (en el leverkusen le vi un par de partidos completos, y en la juve solo algunos minutillos, pero dicen que ha progresado mucho en italia). Se mata corriendo (manteniendo siempre su posición) ataca y defiende (destaca mas haciendo lo primero, parece un delantero el tío) y además ha jugado en cualquier posición de la media y lo ha bordado. Es muy polivamente y no me extraña que digan que es el centrocampista total. No se, no puedo decir que lo he visto lo suficiente como para garantizar que es justo lo que necesitamos, pero a mi me gustó lo que le vi, y mucho. A ver si se ficha.

Puras cosas buenas ocurren pues con la salida de Paquetin... dinero, fichaje para la media, chocolates... pffff, que ganas que se oficialice el traspaso :rezar: =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#46Mensaje

Yo la verdad es que no lo he visto mucho, pero mirando vídeos y demás tiene muy buena pinta, eso si, o salen algunos o vamos a tener 10 centrocampistas.
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#47Mensaje

zam escribió:
El quijote escribió:El chaval es mediocentro y encima pichichi del equipo, menudo máquina.
Normal que la Juve quiera a Pipita :lol: . Pero entonces éste ha estado más a lo box to box que mediocentro como tal ¿no? es que apenas lo vi un par de partidos y no lo ubico.
Tampoco le he visto mucho, pero sí, juega más adelantado y libre que un medio centro. Una especie de Fabregas del Arsenal, pero cómo tiene más músculo y es luchador, tiende a parecer más defensivo. Como dice otro forero, me parece que mejora a Khedira y Alonso, pero deben salir algunos, o tendremos muchos medios. Sahin está cedido o ya ha sido traspasado?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10618
Registrado: Dic-2010

#48Mensaje

Es un llegador parecido a Boteng del Milan, si se le ficha me parece bien pero la plantilla seguiria necesitando a un medio defensivo.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#49Mensaje

benosteles escribió:Es un llegador parecido a Boteng del Milan, si se le ficha me parece bien pero la plantilla seguiria necesitando a un medio defensivo.
no, boateng es mas ofensivo , vidal tiene mucha tecnica para robar,el ghanés en el aspecto defensivo es muy inferior
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#50Mensaje

El quijote escribió:
zam escribió:
El quijote escribió:El chaval es mediocentro y encima pichichi del equipo, menudo máquina.
Normal que la Juve quiera a Pipita :lol: . Pero entonces éste ha estado más a lo box to box que mediocentro como tal ¿no? es que apenas lo vi un par de partidos y no lo ubico.
Tampoco le he visto mucho, pero sí, juega más adelantado y libre que un medio centro. Una especie de Fabregas del Arsenal, pero cómo tiene más músculo y es luchador, tiende a parecer más defensivo. Como dice otro forero, me parece que mejora a Khedira y Alonso, pero deben salir algunos, o tendremos muchos medios. Sahin está cedido o ya ha sido traspasado?
Sahin esta cedido pero el acuerdo incluyo la temporada 13/14. Despues de esa temporada el Madrid lo puedo volver a traer. Veremos que tal lo hace la proxima temporada.

De momento Vidal, Gundogan, Kondogbia, Verratti. Necesitamos a 2 de estos
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#51Mensaje

josinh0 escribió:
El quijote escribió:
zam escribió:
El quijote escribió:El chaval es mediocentro y encima pichichi del equipo, menudo máquina.
Normal que la Juve quiera a Pipita :lol: . Pero entonces éste ha estado más a lo box to box que mediocentro como tal ¿no? es que apenas lo vi un par de partidos y no lo ubico.
Tampoco le he visto mucho, pero sí, juega más adelantado y libre que un medio centro. Una especie de Fabregas del Arsenal, pero cómo tiene más músculo y es luchador, tiende a parecer más defensivo. Como dice otro forero, me parece que mejora a Khedira y Alonso, pero deben salir algunos, o tendremos muchos medios. Sahin está cedido o ya ha sido traspasado?
Sahin esta cedido pero el acuerdo incluyo la temporada 13/14. Despues de esa temporada el Madrid lo puedo volver a traer. Veremos que tal lo hace la proxima temporada.

De momento Vidal, Gundogan, Kondogbia, Verratti. Necesitamos a 2 de estos
pues rezar para que sahin haga un partidazo en champios se lo revendemos al bourusia a cambio traemos a gundoganjeje
aepit

#52Mensaje

http://www.marca.com/2013/05/24/futbol/ ... 13805.html

HABLA EL INTERMEDIARIO BLANCO EN ITALIA
Bronzetti: "Sabemos que la Juventus no nos venderá a Vidal"
Reconoce la enorme dificultad de fichar al chileno y descarta una tentativa del Madrid por hacerse con sus servicios


Ernesto Bronzetti, intermediario italiano y mano derecha de Florentino Pérez en asuntos relacionados con jugadores italianos, ha reconocido en unas declaraciones a El Mercurio que el Real Madrid lleva siguiendo dos años las evoluciones de Arturo Vidal, máximo goleador de la Juventus esta temporada con quince tantos, pero que el club turinés no lo venderá "ni por todo el dinero del mundo".

Bronzetti asegura que el club blanco no hará ninguna oferta por el jugador, ya que ha comprendido por boca de la Vecchia Signora que el centrocampista chileno tiene una importancia capital en los planes de Antonio Conte.

"Estoy en condiciones de decirles que no habrá ninguna tentativa por el jugador", concluyó el empresario italiano.
Avatar de Usuario
Realista
Mensajes: 121
Registrado: Sep-2010

#53Mensaje

Creo que bien valdría la pena intentarlo.....
Es un crack. =D>
Borrar usuario 4146

#54Mensaje

No hay dinero para centro campistas... ya nos acabamos el presupuesto en renovar a Khedira, Xabi y en fichar a Casemiro. Cuando mucho repescar a Sahin y se acabo, ya esta la linea media.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#55Mensaje

NEGÓ CUALQUIER ACUERDO PARA RENOVAR CON LA JUVE

Vidal: "A todo jugador le seduce el Madrid"

El centrocampista chileno negó haber renovado aún con la Juventus
Vidal aprobó la llegada de Tévez a la 'Vecchia Signora'


Imagen


Arturo Vidal regresó a Itaia. El centrocampista chileno se incorporará esta semana al trabajo con la Juventus, tras finalizar sus vacaciones. Pero, antes de tomar el vuelo desde Santiago de Chile a Europa, el futbolista charló con la prensa de su país sobre su futuro más inmediato.

Vidal negó la reciente información aparecida en 'La Gazzetta dello Sport', y aseguró que todavía no existe acuerdo para su renovación con el conjunto 'bianconero'. “Todavía no he renovado. Tengo contrato vigente, y voy a ver ahora lo que está pasando".

El chileno se ha convertido en una de las piezas claves de la Juventus, y uno de los mejores jugadores del Calcio. Su nombre sigue sonando fuerte en el mercado veraniego de fichajes. Incluso llegó a estar vinculado con el Real Madrid. El 'rey Arturo' reconoce sentirse halagado por este interés y se deja querer. "Es un honor que equipos importantes me quieran y se fijen en uno. A todo jugador le seduce”, aseguró sobre el posible interés del conjunto blanco.

Para Vidal lo importante es seguir sumando logros en Europa con la Juventus, y dar un salto cualitativo en competición europa. "Son tres competencias las que tenemos (Copa Italia, la Liga y la Liga de Campeones) y esperamos lograr el título en alguno de ellos". Para ello la Juve ha reforzado su línea ofensiva, incorporando, entre otros al argentino Carlos Tévez. "Que llegue un jugador de primer nivel nos va a ayudar en la Champions", aseguró.

Por último, se mostró satisfecho con el funcionamiento de la selección chilena en los últimos encuentros de las eliminatorias sudamericanas. Con la llegada del nuevo seleccionador, Jorge Sampaoli, Vidal ha asumido el liderazgo del combinado chileno para lograr la clasificación al Mundial de Brasil. “Estamos bien colocados en la eliminatoria, quedan tres partidos y depende de nosotros clasificar al Mundial”.


http://www.marca.com/2013/07/09/futbol/ ... 74137.html
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#56Mensaje

hal2814 escribió:No hay dinero para centro campistas... ya nos acabamos el presupuesto en renovar a Khedira, Xabi y en fichar a Casemiro. Cuando mucho repescar a Sahin y se acabo, ya esta la linea media.
Hal un equipo no puede tener solo buenos delanteros...
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#57Mensaje

De los 5 mejores centrocampistas del mundo sin ninguna duda, por ese motivo creo que la Juve no lo venderá, seria de tontos, para ver lo que es Arturo Vidal solo hay que ver la eliminatoria Juve v.s. Bayer de esta ultima champions, era mas bien Arturo Vidal v.s. Bayer, el solito dio pelea a todo el Bayer, es sin duda un jugadorazo y muy caro, y pieza fundamental para la Juve si quieren lograr grandes cosas, mejor seria ir a por Pogba, con ese si que tendríamos alguna posibilidad de sacarlo de Turín, además que lo de Illara se esta poniendo difícil por lo del señorío, y pactos de no agresión :facepalm:
Borrar usuario 4146

#58Mensaje

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:No hay dinero para centro campistas... ya nos acabamos el presupuesto en renovar a Khedira, Xabi y en fichar a Casemiro. Cuando mucho repescar a Sahin y se acabo, ya esta la linea media.
Hal un equipo no puede tener solo buenos delanteros...

En mi defensa, ese comentario fue de hace unas semanas cuando Floren aun no conseguia dinero. Y también en mi defensa... si estamos sufriendo para juntar otros 30 millones y fichar a Illarramendi y en plazos no me veo pagando 50 de golpe.

Este jugador era perfecto metiendo a Paquetin en la operación y bajando el 50% del costo del fichaje.
Borrar usuario 15335

#59Mensaje

Personalmente me parece poca cosa.Eso si tampoco le he seguido mucho.
Buscando videos en youtube solo me salen entradas criminales y algún gol,nada más.
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#60Mensaje

Pues déjate de videos del YouTube q los chilenos se conoce q todavía no controlan esa tecnología y mírate un partido DE COPA DE EUROPA de este año verás q crack, ESTE SI ES UN BOX TO BOX. Es un fichaje a hacer. Es uno de los tres pilares básicos sobre los q debe asentarse el nuevo Madrid.
un saludo a todo el foro.
Responder