Jornada 31 | Osasuna 1 - 5 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Abrazado a esta Liga

El Madrid, con Granero, se exhibió. Benzema y Cristiano dejaron goles para un museo. El portugués hizo dos y lleva 37 e Higuaín también firmó un doblete.

Imagen fuente: as.com
Borrar usuario 10316

#2Mensaje

Partido dificilísimo, ya el año pasado fueron sabiendo lo complicado que es este campo y solo se sacó un empate. Este año hay que echarle más cojones y ojala llegue Di María que no creo.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#3Mensaje

partidazo y clave para la Liga
[youtube]DgmvrqI3yIo[/youtube]
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#4Mensaje

según Onda Cero anoche, hoy se podría leer en el Marca sobre la vuelta de Di María contra Osasuna
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5Mensaje

Sería una gran noticia.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6Mensaje

Pues viendo lo suave que juega Osasuna igual llega y se vuelve a ir.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91663
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7Mensaje

Para mi es EL PARTIDO. Tras el accidente de Cazorla el equipo perdió los papeles, pero la realidad es que estábamos jugando a especular cada partido, ahora hay que demostrar que estamos en predisposición tras los dos errores de volver al carril. El Barça además tiene duelo duro con el Athletic que ha demostrado que sabe jugarle (aunque la Liga ya ha hecho por reventarles a los leones antes) y nosotros ganando allí vamos a bajar la moral del rival, esperan un posible resbalón. Es un duelo de cabeza fría, será duro y buscarán el "otro fútbol". Saben que nos encendemos rapidito. Evitar eso a toda costa e ir a muerte, no parar hasta una ventaja clara. Somos superiores, pero tenemos que demostrarlo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20535
Registrado: Abr-2010

#8Mensaje

mertesacker escribió:partidazo y clave para la Liga
[youtube]DgmvrqI3yIo[/youtube]
Siempre Higuaín.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#9Mensaje

vamos a golear , pero depende de como salgamos hoy
Borrar usuario 6897

#10Mensaje

Yo estoy cagado,este Osasuna se me parece cada vez mas al Milan de Sacchi a la naranja mecánica o al Brasil de Pele,es una cosa..........estoy todo el día en el baño cagando.

Joder es un equipo correoso pero somos favoritos macho y lo "normal" es que ganemos,que es un partido difícil es un hecho,pero algunos ya lo dais por perdido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#11Mensaje

Se acerca el partido decisivo de la liga,ganando como sea en pamplona la liga sera nuestra.
Borrar usuario 2522

#12Mensaje

La verdad es que le temo más al colegiado de turno que al Osasuna. La defensa, lo que más me preocupa y la esperanza, Varane y Ramos pintan bien y ante la Real lo demostraron y espero que Mou vuelva a colocar juntos a Benzemá e Higuaín ya que al contraataque son letales. La media Granero y Khedira, no estaría mal. En fín, 1-2 mi pronóstico, otro resultado que no sea victoria sería frustrante ya que entre el Madrid y el equipo navarro hay una distancia sideral en todos los sentidos. Por lo tanto, mal que les pese a muchos, a los les cuenta más el silencio de Mou que los encuentros tan trascendentales como el de Champions o este de liga, el Madrid ganará. :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13Mensaje

Yo veo cada partido como una final y no creo que tengamos ninguna salida fácil, pero la verdad, me parece que se está mitificando demasiado el partido del Osasuna. Un campo complicado, un rival correoso y que nos suele tener ganas... pero en condiciones normales les deberíamos ganar bien y si no, es que simplemente no somos tan buenos como creemos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14Mensaje

Yo creo que si salen cómo deben ganamos fácil.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91663
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15Mensaje

Lo normal es que ganemos. La lógica absoluta, el presupuesto, jugadores, posición en la tabla, etc etc... Pero..cuidado con el ansia.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#16Mensaje

zam escribió:Lo normal es que ganemos. La lógica absoluta, el presupuesto, jugadores, posición en la tabla, etc etc... Pero..cuidado con el ansia.
y aparte están los cojones, cosa que nuestros jugadores echan de vez en cuando y a los otros cuando ven el blanco les sobra.
Borrar usuario 6897

#17Mensaje

stewie escribió:
zam escribió:Lo normal es que ganemos. La lógica absoluta, el presupuesto, jugadores, posición en la tabla, etc etc... Pero..cuidado con el ansia.
y aparte están los cojones, cosa que nuestros jugadores echan de vez en cuando y a los otros cuando ven el blanco les sobra.
Ya veis,ahí ya no llego,lo máximo a lo que he llegado es al convencimiento de que el equipo va a responder y que puede ganar la liga,ver como saldrán los equipos en un partido es demasiado para mis poderes de adivino.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18Mensaje

¿Sahin titular?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91663
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19Mensaje

Nop. Kedi- Xabi fijo. No poner los 3 delanteros en este partido, vihensanta. Después de las monjas de Nicosia vienen los orcos de Pamplona. Partido viril, duro y peleado. Cabeza y templaza.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#20Mensaje

el partido mas duro de la temporada despues de los barca-madrid
Responder