Champions | Bayern München 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Wellee
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2012

#1Mensaje

Hola madridistas, soy un fanático del madrid, voy a estar por Madrid el día del partido.. Quería preguntarles a ustedes que saben si se podría conseguir entradas para mi y 3 amigos mas a un precio mas o menos accesible (70 euros aproximadamente) para ver el partido.. Me encantaría poder presenciar semejante espectáculo y justo voy a estar en Madrid el día del partido..
Espero sus respuestas..

Desde ya muchas gracias y saludos ;)
Noticias
Mensajes: 1189
Registrado: Dic-2005

#2Mensaje

Imagen
Toca remontar en el Bernabéu

El Real Madrid tendrá que remontar al Bayern de Múnich en el Bernabéu si quiere meterse en la final de la Liga de Campeones. Ribéry, en el minuto 17, adelantó a los alemanes, pero un tanto de Özil, en el 52', ponía la eliminatoria cuesta abajo para los de Mourinho, hasta que un gol de Mario Gómez, en el minuto 89, volvía a complicar la eliminatoria.

Imagen fuente: marca.com
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#3Mensaje

Vaya dos semanas nos esperan, nos lo jugamos todo.
Bayern-Barça-Bayern-Sevilla
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4Mensaje

Que dios nos pille confesados, a estas alturas doy por bueno sacar un empate de allí, un empate con goles claro, sin goles no vale para nada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44815
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5Mensaje

Pues yo creo que vamos a ganar y bien, espero no equivocarme, debemos crecernos en ese estadio que será una olla a presión.
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#6Mensaje

El Bayern es un rival temible, pero si sacamos un buen resultado alli podemos sacar adelante la eliminatoria. Con el Barca nos jugamos la vida, y contra el Sevilla nuestra propia ansiedad es nuestro peor enemigo. Si jugamos como sabemos no es rival
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#7Mensaje

Qué ganas de que llegue este partidazo!
Borrar usuario 4361.

#8Mensaje

El bayern ha tirado definitivamente la liga ha jugado sin 5 titulares :shock: :shock: hoy, se van a jugar la temporada completa contra nosotros.
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

El partido del año...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44815
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10Mensaje

Yo ya estoy nervioso hoy :lol: :lol: :lol: :? :?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#11Mensaje

Nervios, la última vez que pasó esto ya sabemos como acabó... Y la penúltima. Vaya partidazo nos espera :rezar:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#12Mensaje

Tenemos que ganar y bien para llegar con confianza al Camp Nou :rezar:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#13Mensaje

Partido más importante de lo que llevamos de temporada, yo creo que va a ver varios goles por ambos lados.
Borrar usuario 4361.

#14Mensaje

No me quiero ni imaginar una alineación made in mou con altintop,khedira y troncoentrao de inicio :? :?
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#15Mensaje

Mucho me temo que nosotros vamos a sufrir mas desgaste en champions que el Barca. Solo espero que el resultado nos acompañe
Borrar usuario 4361.

#16Mensaje

nos sirve un empate a goles y ni se diga si ganamos :fiesta: :fiesta: este es el momento donde los jugadores se tienen que poner a pensar: "queremos hacer historia o ser recordados como los galácticos parte 2" , con cr7 lo llevo claro tiene el gen ganador pero los demás :roll: :roll:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#17Mensaje

Ayer dejaron a medio equipo titular en el banquillo,Lahm,Kroos,Luis Gustavo,Ribery, Mario Gomez o sea que ellos sólo piensan en el RM, si contra el Mainz empataron a cero imaginaros cómo se tomaron el partido, hay que clavarles la primera que tengamos para meterles el miedo en el cuerpo y si es posible rematarlos allí porque ellos no tendrán ningún desgaste para el partido de vuelta.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#18Mensaje

Creo q Mourinho sacará trivote en el medio pero con Marcelo por delante de Coentrao para hacer un dos contra uno a Robben, el resto del equipo está clarísimo con la única duda de Ozil o Di Maria, yo siempre apostaría por el alemán q además debe tener una gran motivación. Iker, Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao, Alonso, Khedira, Marcelo, Ozil, Ronaldo y Benzema.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#19Mensaje

Hombre yo esque para este partido si que sacaria a coentrao, defensivamente esta un escalon por encima de marcelo y teniendo en cuenta que el extremo es robben.... en cuanto a la media, lo logico es que juegen los de siempre aunque no os guste.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#20Mensaje

juan_18vlc escribió:Hombre yo esque para este partido si que sacaria a coentrao, defensivamente esta un escalon por encima de marcelo y teniendo en cuenta que el extremo es robben.... en cuanto a la media, lo logico es que juegen los de siempre aunque no os guste.
No si yo creo q si hay algún campo en el mundo para sacar la alineación a creo q va a sacar es en ese campo, está claro q a Robben lo debe marcar Coentrao, al igual q a Ribery Arbeloa antes q Lass p.e.
Responder