Análisis del juego del R. Madrid (planteamientos y tácticas)

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#101Mensaje

en_blanco escribió:
rupeni escribió:El problema de los equipos de Mou es que es todo demasiado forzado, demasiada intensidad, demasiado físico y para aguantar eso o tienes 11 CR o el equipo pasará por muchos altibajos, hay que dar mayor protagonismo al balón y que corra el esférico que todavía no se ha inventado el futbolista que corra más que el balón.
Un futbolista en manos de Mou revienta en 4-5 años porque la intensidad física que les exige mata a un caballo porque quiere que sus jugadores sean turbos, su futbolista tipo es un Drogba,Lampard,CR y de esos hay muy pócos.

A veces lees a gente y habla de que Ozil es irregular que si tiene muchos altibajos que si tal que si cuál, he visto partidos de Ozil de hacer carrerones de 50-60-70 mts que acaban con un caballo y ése desgaste no es necesario, la selección alemana para él es relax al lado del trajín que le mete Mou, hay que diseñar un sistema menos físico y con más control y menos desgaste brutal y para ello sobran determinados futbolistas y faltan algunos que complementen ése equipo idoneo.

De todas formas es un problema de filosofia, si pones a Pepe a soltar balonazos desde la posición de central intentando que Karim la baje y la meta va a ser complicado, si lo haces cómo un recurso puede valer pero cómo modus operandi no porque ése futbol no es para el RM salvo que tengas a un Hierro para golpear y un Suker para bajarla.
Completamente de acuerdo. Pero, ¿crees que se hará? O para el año que viene se traerán Drogbas, Lampards and company?
Lo de Özil es caso aparte. He tenido la suerte de verlo en el Bernabeu y ya lo he dicho mas de una vez, una delicia verle jugar. Debería ser un jugador importante en el equipo y sin embargo... No tiene esa relevancia. Y cuando llega la fase balonazo y tentetieso... es para echarse a llorar.
Evidentemente creo que no porque la cabra tira al monte y si Mou está convencido de que así le ha ido bien no veo porqué va a cambiar salvo que se de cuenta de que a veces es más un problema de filosofia que de jugadores, un equipo tiene que dar prioridad a mantener el balón y si no sale la jugada la tocas hacia atrás y vuelves a empezar desde el portero si hace falta es mucho más practico que regalarla trasladando entre 3-4 rivales pero repito creo que es más un problema de filosofia, tecnicamente el RM tiene tan buenos jugadores cómo el Barsa y si quieren jugar a tenerla deben de poder igual que el Barsa, el futbol debiera de ser bastante sencillo si quieres jugarlo y basta con abrirse para abrir lineas de pase cuándo tengas la posesión dificultando el pressing, poner a laterales y carrileros en las lineas de cal y mover balón buscando los desmarques sin balón de los bolidos que tenemos en la delantera y por las mismas si el equipo se estructura y se abre para atacar tiene que invertir la acción y reagruparse en 20 mts a la hora de defender, sea en tu área o en 3/4 de campo atosigando a los hombres menos hábiles del rival que suelen ser los defensas, si atacas y defiendes en bloque las carreras son de 10-15 mts y no de 40-50 que revientan a un futbolista para 4-5 minutos trasun esfuerzo de ése tipo.

Para mi lo tengo claro es un problema de filosofía, el 80% de nuestra plantilla puede desarrollar cualquier sistema porque son la élite de la élite.
guejero
Mensajes: 172
Registrado: Dic-2011

#102Mensaje

rupeni escribió:
en_blanco escribió:
rupeni escribió:El problema de los equipos de Mou es que es todo demasiado forzado, demasiada intensidad, demasiado físico y para aguantar eso o tienes 11 CR o el equipo pasará por muchos altibajos, hay que dar mayor protagonismo al balón y que corra el esférico que todavía no se ha inventado el futbolista que corra más que el balón.
Un futbolista en manos de Mou revienta en 4-5 años porque la intensidad física que les exige mata a un caballo porque quiere que sus jugadores sean turbos, su futbolista tipo es un Drogba,Lampard,CR y de esos hay muy pócos.

A veces lees a gente y habla de que Ozil es irregular que si tiene muchos altibajos que si tal que si cuál, he visto partidos de Ozil de hacer carrerones de 50-60-70 mts que acaban con un caballo y ése desgaste no es necesario, la selección alemana para él es relax al lado del trajín que le mete Mou, hay que diseñar un sistema menos físico y con más control y menos desgaste brutal y para ello sobran determinados futbolistas y faltan algunos que complementen ése equipo idoneo.

De todas formas es un problema de filosofia, si pones a Pepe a soltar balonazos desde la posición de central intentando que Karim la baje y la meta va a ser complicado, si lo haces cómo un recurso puede valer pero cómo modus operandi no porque ése futbol no es para el RM salvo que tengas a un Hierro para golpear y un Suker para bajarla.
Completamente de acuerdo. Pero, ¿crees que se hará? O para el año que viene se traerán Drogbas, Lampards and company?
Lo de Özil es caso aparte. He tenido la suerte de verlo en el Bernabeu y ya lo he dicho mas de una vez, una delicia verle jugar. Debería ser un jugador importante en el equipo y sin embargo... No tiene esa relevancia. Y cuando llega la fase balonazo y tentetieso... es para echarse a llorar.
Evidentemente creo que no porque la cabra tira al monte y si Mou está convencido de que así le ha ido bien no veo porqué va a cambiar salvo que se de cuenta de que a veces es más un problema de filosofia que de jugadores, un equipo tiene que dar prioridad a mantener el balón y si no sale la jugada la tocas hacia atrás y vuelves a empezar desde el portero si hace falta es mucho más practico que regalarla trasladando entre 3-4 rivales pero repito creo que es más un problema de filosofia, tecnicamente el RM tiene tan buenos jugadores cómo el Barsa y si quieren jugar a tenerla deben de poder igual que el Barsa, el futbol debiera de ser bastante sencillo si quieres jugarlo y basta con abrirse para abrir lineas de pase cuándo tengas la posesión dificultando el pressing, poner a laterales y carrileros en las lineas de cal y mover balón buscando los desmarques sin balón de los bolidos que tenemos en la delantera y por las mismas si el equipo se estructura y se abre para atacar tiene que invertir la acción y reagruparse en 20 mts a la hora de defender, sea en tu área o en 3/4 de campo atosigando a los hombres menos hábiles del rival que suelen ser los defensas, si atacas y defiendes en bloque las carreras son de 10-15 mts y no de 40-50 que revientan a un futbolista para 4-5 minutos trasun esfuerzo de ése tipo.

Para mi lo tengo claro es un problema de filosofía, el 80% de nuestra plantilla puede desarrollar cualquier sistema porque son la élite de la élite.

de acuerdo contigo. se trata de que cada entrenador tiene su idea de juego, y de como conseguir objetivos, y a Mou le va esta forma de jugar por encima de otras variantes. No obstante, también pienso que Mou, en su guerra que tiene contra el barsa, está "obligado" por todos los entornos mediaticos que le rodean (prensa, club, tecnicos, equipos, etc) a seguir jugando así; que va a hacer, cambiar de idea e intentar jugar como el barsa? ¿Que pasaría entonces, que se diría de él, y en segundo plano del madrid? que copia a guardiola, a tito...

el problema que se debe de plantear es que si se tiene una plantilla con un 80% de jugadores "jugones", se tiene que jugar de acuerdo a estos jugadores, y esto es lo que no se hace, se hace que jugadores de juego y combinacion intenten jugar con sistemas de presion y velocidad. Esto funciona cuando el 11 se componen en más del 50 % de jugadores de caracteristicas de juego más bien fisicas, pero no a la inversa. Y mucho menos cuando lo que sale en el sadar en una mezcla de ambas formas de juego que no llevan a nada, es decir, ni a juego de velocidad y desmarque ni a juego combinativo y de posesión.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#103Mensaje

Das pena..
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#104Mensaje

Sergii escribió:Pues a mí no me gusta como juega el Madrid con un sólo punta cuando juega contra equipos tipo Osasuna, Levante, me gustaría ver a dos delanteros, en este caso Benzema e Higuain y sacrificar al mediapunta, porque la verdad que les hacemos la vida muy fácil a las defensas rivales jugando con un sólo delantero. Eso si, los dos delanteros deben participar en labores de presión.
Me la jugaría con este 11 contra los equipos ratoneros:

Imagen
No sé, esa dupla Khedira-Varane me parece muy planita.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#105Mensaje

rupeni escribió:El problema de los equipos de Mou es que es todo demasiado forzado, demasiada intensidad, demasiado físico y para aguantar eso o tienes 11 CR o el equipo pasará por muchos altibajos, hay que dar mayor protagonismo al balón y que corra el esférico que todavía no se ha inventado el futbolista que corra más que el balón.
Un futbolista en manos de Mou revienta en 4-5 años porque la intensidad física que les exige mata a un caballo porque quiere que sus jugadores sean turbos, su futbolista tipo es un Drogba,Lampard,CR y de esos hay muy pócos.

A veces lees a gente y habla de que Ozil es irregular que si tiene muchos altibajos que si tal que si cuál, he visto partidos de Ozil de hacer carrerones de 50-60-70 mts que acaban con un caballo y ése desgaste no es necesario, la selección alemana para él es relax al lado del trajín que le mete Mou, hay que diseñar un sistema menos físico y con más control y menos desgaste brutal y para ello sobran determinados futbolistas y faltan algunos que complementen ése equipo idoneo.

De todas formas es un problema de filosofia, si pones a Pepe a soltar balonazos desde la posición de central intentando que Karim la baje y la meta va a ser complicado, si lo haces cómo un recurso puede valer pero cómo modus operandi no porque ése futbol no es para el RM salvo que tengas a un Hierro para golpear y un Suker para bajarla.
En algunos jugadores la exigencia sí fue alta pero no creo que haya sido tanta, como bien han señalado teníamos muchísima posesión el año pasado y ahora no arrancamos ni siquiera desde agosto con todo y pretemporada. Creo que es más un problema de actitud.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#106Mensaje

santiago90c escribió:
Sergii escribió:Pues a mí no me gusta como juega el Madrid con un sólo punta cuando juega contra equipos tipo Osasuna, Levante, me gustaría ver a dos delanteros, en este caso Benzema e Higuain y sacrificar al mediapunta, porque la verdad que les hacemos la vida muy fácil a las defensas rivales jugando con un sólo delantero. Eso si, los dos delanteros deben participar en labores de presión.
Me la jugaría con este 11 contra los equipos ratoneros:

Imagen
No sé, esa dupla Khedira-Varane me parece muy planita.
Concuerdo contigo, Santi. No le veo futuro a esa alineación, ni para equipos ratoneros. Creación de juego demasiado débil, si esos equipos ratoneros se encierran atrás, nos jodemos. Si con un medio ''de toque'' débil como Alonso como unica compañía vimos a un Khedira limitadísimo, ni me quiero imaginar lo que será con uno netamente defensivo como Varane :roll:.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#107Mensaje

En el doble pivote hace falta alguien como Modric con Essien/khedira ...uno que saque el balón controlado y otro que ponga potencia. Es lo unico que no se ha probado en 3 años
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#108Mensaje

jose rodriguez con modric y ozil y arriba benzema cristiano y jese
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#109Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:En el doble pivote hace falta alguien como Modric con Essien/khedira ...uno que saque el balón controlado y otro que ponga potencia. Es lo unico que no se ha probado en 3 años
O de plano poner uno tipo Essien y dos mediocentros box-to-box y nos deshacemos del 10.

Opciones hay, la cosa es ver cuál es la mejor para nosotros y para no tener que hacer tantos fichajes.
Brunoo
Mensajes: 84
Registrado: Jun-2012

#110Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#111Mensaje

El doble pivote ha fracaso estrepitosamente, tanto con Mourinho como con Pellegrini. Y tanto como Mourinho como con Pellegrini, nuestro juego ha mejorado ostensiblemente cuando hemos jugado con tres centrocampistas. Nos hemos acostumbrado a prescindir del medio campo y a basar nuestros ataques en genialidades de nuestros atacantes o fallos de la defensa rival. Hoy día ver una combinación rápida en el centro del campo del Madrid es una quimera, y poniendo un tio encima de Xabi ya tienes el centro cubierto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#112Mensaje

David_RM escribió:El doble pivote ha fracaso estrepitosamente, tanto con Mourinho como con Pellegrini. Y tanto como Mourinho como con Pellegrini, nuestro juego ha mejorado ostensiblemente cuando hemos jugado con tres centrocampistas. Nos hemos acostumbrado a prescindir del medio campo y a basar nuestros ataques en genialidades de nuestros atacantes o fallos de la defensa rival. Hoy día ver una combinación rápida en el centro del campo del Madrid es una quimera, y poniendo un tio encima de Xabi ya tienes el centro cubierto.
Ha fracasado por que para tirar solo con dos tipos ahí se hacen necesarios dos medios completos que se apoyen, que salgan y defienda, no uno haciendo todo y otro al locurón. Hace falta equilibrar el sistema con bandas y un media punta que trabaje, que los de arriba presionen. Y evidentemente, hay que tener la pelota mucho más que el rival. No hay coordinación entre lo que queremos jugar y lo que tenemos, por eso Mou pone a Alonso aún siendo un zombi reventado, está obsesionado con que la saque rápido su mediocentro, sin más, de ahí no sale.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#113Mensaje

......................casillas.......................

Carvajal.......pepe......ramos......marcelo

....................jose rodriguez.................

.......ozil..............xabi..........modric......

.............benzema...…........cristiano.......
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#114Mensaje

David_RM escribió:El doble pivote ha fracaso estrepitosamente, tanto con Mourinho como con Pellegrini. Y tanto como Mourinho como con Pellegrini, nuestro juego ha mejorado ostensiblemente cuando hemos jugado con tres centrocampistas. Nos hemos acostumbrado a prescindir del medio campo y a basar nuestros ataques en genialidades de nuestros atacantes o fallos de la defensa rival. Hoy día ver una combinación rápida en el centro del campo del Madrid es una quimera, y poniendo un tio encima de Xabi ya tienes el centro cubierto.
Bueno ha fracaso estrepitosamente es decir poco, teniendo lo que tenemos alante que el Madrid no haya jugado en tanto tiempo es una verguenza, porque no es de ahora, así llevamos jugando desde Pelegrini, pero cuando Ronaldo marca en los primeros minutos todo era fácil y bonito pero se veía venir que de futbol habia poco sin las individualidades.

El doble pivote ha fracasado con Alonso que es el único al que no se ha cambiado en parte por que a los entrenadores les gusta su estilo y en parte por que la gente le considera el no va mas y el rojo par y pasa de la distribuición en el futbol, el Faro, el general y el termometro. Pero lejos de adjetivos y alabanzas de los Robinsones, Maldinis y demas expertos con cara de burros no ha hecho jugar al Madrid como equipo, esa es la única realidad no poetica ni inventada, ni con este pivote ni con triple pivote, ni de ninguna jodida forma.

Lanzar el balón es de futbol Inglés de los 70, de Futbol Americano y de equipo de la liga Asobal, pero no de Futbol.
El doble pivote con Modric o alguien de su estilo y al lado alguien con potencia ha dado 13 goles en 3 partidos y solo nos han marcado 2 en un tiro de fuera del area y en un despiste. Un esquema solo fracasa por los jugadores, cualquier esquema es igual de bueno que cualquier otro. El Madrid ha jugado mil veces con 3 tios en el medio campo, con Alonso mas adelantado que Lass y de mil, formas. Nadie quiere ver la solución que toca hace tiempo ya...¿¿es posible que Alonso esté sobrevalorado y su forma de jugar sea nefasta para el Madrid ya que se ha probado de todo menos sentarle??
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#115Mensaje

Ahora mismo este post no tiene sentido, no jugamos a nada, que vamos a analizar O_o
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#116Mensaje

santiago90c escribió:
rupeni escribió:El problema de los equipos de Mou es que es todo demasiado forzado, demasiada intensidad, demasiado físico y para aguantar eso o tienes 11 CR o el equipo pasará por muchos altibajos, hay que dar mayor protagonismo al balón y que corra el esférico que todavía no se ha inventado el futbolista que corra más que el balón.
Un futbolista en manos de Mou revienta en 4-5 años porque la intensidad física que les exige mata a un caballo porque quiere que sus jugadores sean turbos, su futbolista tipo es un Drogba,Lampard,CR y de esos hay muy pócos.

A veces lees a gente y habla de que Ozil es irregular que si tiene muchos altibajos que si tal que si cuál, he visto partidos de Ozil de hacer carrerones de 50-60-70 mts que acaban con un caballo y ése desgaste no es necesario, la selección alemana para él es relax al lado del trajín que le mete Mou, hay que diseñar un sistema menos físico y con más control y menos desgaste brutal y para ello sobran determinados futbolistas y faltan algunos que complementen ése equipo idoneo.

De todas formas es un problema de filosofia, si pones a Pepe a soltar balonazos desde la posición de central intentando que Karim la baje y la meta va a ser complicado, si lo haces cómo un recurso puede valer pero cómo modus operandi no porque ése futbol no es para el RM salvo que tengas a un Hierro para golpear y un Suker para bajarla.
En algunos jugadores la exigencia sí fue alta pero no creo que haya sido tanta, como bien han señalado teníamos muchísima posesión el año pasado y ahora no arrancamos ni siquiera desde agosto con todo y pretemporada. Creo que es más un problema de actitud.
Para mi tambien creo que es un problema de actitud o más bien de intentar dosificar al equipo pero una cosa es dosificar al 70-80 y otra dar el 40% entre dosificar y sestear hay un trecho.
Yo lo que hecho de menos es tener un sistema fijo, perfeccionarlo y llevarlo hasta las últimas consecuencia, no me vale que los 6-8 partidos fuertes al año el equipo de la cara y te haga un desgaste y un pressing importante y en el resto dejemos al equipo que juegue a su libre albedrio.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#117Mensaje

Intruder escribió:......................casillas.......................

Carvajal.......pepe......ramos......marcelo

....................jose rodriguez.................

.......ozil..............xabi..........modric......

.............benzema...…........cristiano.......
¿José rodriguez?
Xabi es medio defensivo, no ofensivo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#118Mensaje

rupeni escribió:
santiago90c escribió:
rupeni escribió:El problema de los equipos de Mou es que es todo demasiado forzado, demasiada intensidad, demasiado físico y para aguantar eso o tienes 11 CR o el equipo pasará por muchos altibajos, hay que dar mayor protagonismo al balón y que corra el esférico que todavía no se ha inventado el futbolista que corra más que el balón.
Un futbolista en manos de Mou revienta en 4-5 años porque la intensidad física que les exige mata a un caballo porque quiere que sus jugadores sean turbos, su futbolista tipo es un Drogba,Lampard,CR y de esos hay muy pócos.

A veces lees a gente y habla de que Ozil es irregular que si tiene muchos altibajos que si tal que si cuál, he visto partidos de Ozil de hacer carrerones de 50-60-70 mts que acaban con un caballo y ése desgaste no es necesario, la selección alemana para él es relax al lado del trajín que le mete Mou, hay que diseñar un sistema menos físico y con más control y menos desgaste brutal y para ello sobran determinados futbolistas y faltan algunos que complementen ése equipo idoneo.

De todas formas es un problema de filosofia, si pones a Pepe a soltar balonazos desde la posición de central intentando que Karim la baje y la meta va a ser complicado, si lo haces cómo un recurso puede valer pero cómo modus operandi no porque ése futbol no es para el RM salvo que tengas a un Hierro para golpear y un Suker para bajarla.
En algunos jugadores la exigencia sí fue alta pero no creo que haya sido tanta, como bien han señalado teníamos muchísima posesión el año pasado y ahora no arrancamos ni siquiera desde agosto con todo y pretemporada. Creo que es más un problema de actitud.
Para mi tambien creo que es un problema de actitud o más bien de intentar dosificar al equipo pero una cosa es dosificar al 70-80 y otra dar el 40% entre dosificar y sestear hay un trecho.
Yo lo que hecho de menos es tener un sistema fijo, perfeccionarlo y llevarlo hasta las últimas consecuencia, no me vale que los 6-8 partidos fuertes al año el equipo de la cara y te haga un desgaste y un pressing importante y en el resto dejemos al equipo que juegue a su libre albedrio.
Totalmente de acuerdo, el problema principal, a parte de que sin Cristiano no metemos ni tiramos, es que el planteamiento 4-2-3-1 no ha funcionado ni con Mourinho ni con Pellegrini, no tenemos jugadores para pararnos así contra equipos fuertes. Y con un planteamiento inadecuado jamás podremos tener la constancia que mencionas.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#119Mensaje

clash0 escribió:
Intruder escribió:......................casillas.......................

Carvajal.......pepe......ramos......marcelo

....................jose rodriguez.................

.......ozil..............xabi..........modric......

.............benzema...…........cristiano.......
¿José rodriguez?
Xabi es medio defensivo, no ofensivo.
Seguro?
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#120Mensaje

En mi humilde opinion, tenemos una plantilla espectacular, y con los jugadores que hay, deberiamos saber sacar mas rendimiento al equipo disponiendolos de la manera correcta. No soy entrenador desde luego, pero creo que si te traes a un jugador con una calidad espectacular para hacer una funcion concreta, no puedes moverlo a una posicion donde no va a rendir. El trabajo del entrenador es situar a los jugadores en una zona del campo y con un esquema en el que todos saquen la mejor versión de sí mismos.
A día de hoy, el gran problema que veo en el equipo es la asimetría de nuestro dibujo a causa de Cristiano Ronaldo. Ganamos muchísimo con el portugues, no digo lo contrario, pero por esa idea de Mou de liberar de tareas defensivas y dejarle de palomero por la banda izquierda, gente como Khedira, Xabi, Ozil o Di Maria corren el doble, perdiendo rendimiento en fase ofensiva. Dicho de otra manera, para obtener la mejor versión de Ronaldo, sacrificamos el rendimiento de otros tres o cuatro futbolistas.

Yo creo que existe una posibilidad de equilibrar el equipo añadiendo a un jugador del perfil de Modric y quitando a Di Maria o Ozil. Modric es mas mediocentro, tiene mas mentalidad defensiva y tactica que Di Maria u Ozil y con el, junto con uno de los otros dos, ganariamos en control de balon, en equilibrio en el centro del campo, en recursos ofensivos, y en orden.
El equipo de aqui a que termine la temporada, salvo lesiones y demas, deberia contar en el centro del campo con Xabi, Khedira, Ozil y Modric. Y luego Ronaldo y Benzema o el Pipa.

El esquema seria o bien mantener el 4-2-3-1 pero ganando en equilibrio porque Modric asegura menos perdidas de balon y mas trabajo en defensa, o bien pasar a un 4-2-2-2, con Modric y Ozil de falsos interiores.

Para la temporada que viene mis tiros en cuanto a fichajes y estilo de juego irian por ahí, por juntar al menos 4 mediocampistas puros (y eso que Ozil o Di Maria casi no lo son), y dos delanteros. Ademas de ello, me parece indispensable traer a un lateral que aporte algo mas en ataque que Arbeloa porque en este esquema los laterales serian indispensables.

Muy parecido a lo que propone intruder:

Imagen
Responder