Jornada 35 | FC Barcelona 1 - 2 Real Madrid CF

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1189
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Golpe a la Liga... y al Barça

El Real Madrid de José Mourinho dio un golpe casi definitivo a la Liga y a su eterno rival, al vencer en su feudo por 1-2 y dejarles a siete puntos a falta de cuatro partidos. Khedira adelantó al Madrid en el minuto 16 tras un saque de esquina y Alexis Sánchez empató en el 70 tras varios rechaces. Cristiano Ronaldo, tras un pase de Özil, hizo el definitivo en un partido con pocas ocasiones y en el que el equipo de Guardiola tuvo el balón pero no logró hacer demasiado peligro.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2Mensaje

Ojalá Mou se empiece a replantear las mamarrachadas que ha hecho ultimamente con las alineaciones!

Por que como juguemos desordenados como el último mes no se como terminará esto!
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#3Mensaje

Con un empate soy feliz
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#4Mensaje

Mi once:
-------------------Casillas-----------------------
--Lass------Pepe----------Ramos------Marcelo
------Sahin-----Alonso--------Khedira----------
Kaka---------Higuain----------------Ronaldo
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#5Mensaje

No podemos perder y mucho menos dos partidos seguidos... A GANAR!!
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#6Mensaje

Solo teníamos dos partidos en los que nos podíamos permitir perder sin suponer algo definitivo,uno el de la ida contra el Múnich y el otro este con el barca,después de esos esos si,hay que ganarlos todos....4 de liga y dos de champions....
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#7Mensaje

jam escribió:Con un empate soy feliz
todos lo estaremos
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#8Mensaje

si desde el vamos no sale kaka apague y vamonos
Borrar usuario 4361.

#9Mensaje

troncoentrao y paquetedira TITULARISIMOS!!! :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#10Mensaje

trecool escribió:troncoentrao y paquetedira TITULARISIMOS!!! :facepalm: :facepalm:
Si es asi los delanteros del barça nos comen con papas :sisi:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10650
Registrado: Dic-2010

#11Mensaje

Con la alineación correcta lo podemos hacer bien, últimamente Mourinho nos esta perjudicando mas que ayudando con sus alineaciones.
Para mi la alineación debería ser:

Arbeloa-Pepe-Ramos-Coentrao
Khedira-Xabi-Granero
Ozil
Benzema-Cristiano
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

Que de miedos, esto no es el Madrid.

Vamos a ganar, vamos a golear y vamos a sentenciar la liga =D> =D>
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#13Mensaje

David_RM escribió:Que de miedos, esto no es el Madrid.

Vamos a ganar, vamos a golear y vamos a sentenciar la liga =D> =D>
Lo siento David, pero ya estoy cagao. Mi hija es de Farsa y mi vecino de Atletico=antimadridista y no hacen más que reirse de mi por los últimos partidos que ha hecho el Madrid. Mira que los tenía calladitos con los 10 puntos pero...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#14Mensaje

Yo al Barsa no le tengo miedo y estoy seguro que si jugásemos como un equipo y sacásemos nuestro verdadero potencial les podríamos hacer frente. Pero es que es como veo al equipo no puedo ser ni medio optimista.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15Mensaje

Este partido es ideal para el Madrid por que el peso del partido lo querrán llevar ellos y nosotros nos limitaremos a presionar en el centro y salir rápido. Pero claro, a ver si POR UNA VEZ salimos todos enchufados y no nos meten algún churrigol....
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#16Mensaje

Pues yo creo (ojala me equivoque) que vamos a salir a empatar y nos cuelan un 3-1.

Sinceramente, creo que tenemos un Porsche y el miedo a que nos multen hace que no pasemos de 3ª, jugamos peor que podemos por plantilla.

Poner a Coentrao y no contar con centrocampistas que la toquen y que nos den posesión con criterio es poner un calzo de madera en el acelerador, salimos asustaos, y si yo fuera Marcelo estaría muy pero que muy hasta los cojones, titular todo el año salvo que consideremos el partido serio, entonces, ahí sale uno que no sale casi nunca y defiende igual o peor que él....de atacar ni hablamos.

El otro día vi el partido de Osasuna-Madrid ( canal 111 de Imagenio) en el que ganamos la liga, ver partidos del Madrid con Diarrás, Gagos, "el puma" Emerson....de verdad, que empeño en tener miedo y mierda en el centro del campo en vez de jugadores dignos del sueldo, cuanta rasilla amontoná para que no nos metan gol.

Y seguimos igual, seguimos empeñados que es mejor un maestrillo de todo (coentrao) que un jugón como Silva ( por ejemplo)
Última edición por Cordoba el Mié Abr 18, 2012 12:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17Mensaje

Si Mou no ha leído los errores del partido del Bayern, es que tiene /tenemos un problema.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#18Mensaje

zam escribió:Si Mou no ha leído los errores del partido del Bayern, es que tiene /tenemos un problema.
NO, no los ha leido, no hace falta llegar al partido de ayer....si Mou no ve que amontonando jugadores defensivos no saca mejor resultado es que no fue a campos como el del Villareal (por ejemplo)....

Si hay partidos en los últimos años que el Madrid ha jugado bien contra el Barsa es cuando se ha visto acorralao, cuando o matas o estás muerto.Con las eliminatorias perdidas o en la final que no hay margen el equipo ha jugado, pero cuando tiene margen de fallo (idas de eliminatorias o el partido del sábado que vale el empate), la caga, acumula rasillas y la caga.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24294
Registrado: Jun-2009

#19Mensaje

A ver que hacen estos inútiles hoy en Londres porque nosotros llegamos tocaditos al clásico.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#20Mensaje

------------casillas-------------
Arbeloa--pepe--s.ramos--marcelo
----granero--kedhira---x.alonso
ozil---------benzema--------cr7
Responder