Polonia (X)

Foro sobre la Eurocopa 2012
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

ELIMINADOS

Post para hablar de la selección de Polonia

Imagen....Imagen

[youtube]NoQi8onzoBA[/youtube]
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#2Mensaje

me parese que podria dar la sorpresa, es local y tiene jugadores interesantes
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3Mensaje

Bueno tiene 3 jugadores que son vistosos

Piszczek, Błaszczykowski y Lewandowski.

hablando de estos jugadores, lo de Błaszczykowski lei que cuando era niño vio como su padre apuñalaba a su madre hasta morir :shock: :shock:

Su abuela fue la que lo crio a el y a su hermano. Y despues de esta tragedia se apoyo mucho en la religion segun lei.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4Mensaje

latinrus escribió:Bueno tiene 3 jugadores que son vistosos

Piszczek, Błaszczykowski y Lewandowski.

hablando de estos jugadores, lo de Błaszczykowski lei que cuando era niño vio como su padre apuñalaba a su madre hasta morir :shock: :shock:

Su abuela fue la que lo crio a el y a su hermano. Y despues de esta tragedia se apoyo mucho en la religion segun lei.
Ahora que sacas ese tema y aunque no venga muy al caso, es cierta la fama que tienen los hombres del este de europa (polonia, ucrania, rusia, etc) de no tratar muy bien a las mujeres? También les suele ir unida la fama de que son algo mafias...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#5Mensaje

raulista1301 escribió:
latinrus escribió:Bueno tiene 3 jugadores que son vistosos

Piszczek, Błaszczykowski y Lewandowski.

hablando de estos jugadores, lo de Błaszczykowski lei que cuando era niño vio como su padre apuñalaba a su madre hasta morir :shock: :shock:

Su abuela fue la que lo crio a el y a su hermano. Y despues de esta tragedia se apoyo mucho en la religion segun lei.
Ahora que sacas ese tema y aunque no venga muy al caso, es cierta la fama que tienen los hombres del este de europa (polonia, ucrania, rusia, etc) de no tratar muy bien a las mujeres? También les suele ir unida la fama de mafiosos O_o
Hm pues no se, como en todas partes creo. Violencia domestica hay en muchos lugares si a eso te referias.

Si te refieres al trato en general, pues que te dire, si comparamos el trato general de los rusos hacia sus mujeres con el trato general de los latinos (españoles, italianos, latinoamericanos) pues si la verdad son bastante toscos.

La explicacion a este fenomeno me parece que tal vez es el gran porcentaje de mujeres que hay. La diferencia segun lei por alli la ultima vez, estara entre un 46% de hombres y 54% de mujeres. MIentras que en los demas paises esa relacion es mas o menos 48-52 en los casos mas diferenciados. Ahora a donde lleva esto. Pues el hecho de que haya un alto porcentaje de mujeres, desde mi punto de vista hace que las mismas sean bastante mas tolerante con los tios, ya que ninguna chica quiere estar sola.

Por ejemplo yo conociendo chicas españolas, latinoamericanas e italianas, puedo decir que desde mi punto de vista las españolas son muy feministas, bueno al menos eso tambien me dicen mis amigos españoles, las latinas e italianas un poco diferentes, pero tambien les gusta tener todo el control en sus manos.

Las rusas en cambio a pesar de tener caracter bastante fuerte en ocasiones, son chicas que cuando escogen pareja por lo general escuchan mucho lo que dice el chico. Eso tanto si el chico es un tio que sabe como tratarla, como si el tio no la trata muy bien. Por eso en ocasiones al querer tener un tio, permiten en algunos casos maltrato.

:lol: bueno trate de resumir mas o menos lo que pienso y he visto, y aun asi es un poco un tochazo, espero que haya escrito lo suficiente para que me entiendas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Joder, un pais donde hay mayoria de mujeres y el porcentaje de tias buenas es más alto. ¿Que hacemos viviendo aqui?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#7Mensaje

DelBosque escribió:Joder, un pais donde hay mayoria de mujeres y el porcentaje de tias buenas es más alto. ¿Que hacemos viviendo aqui?
Cuenta la leyenda, hablando en términos generales, que por cada hombre hay siete mujeres...
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#8Mensaje

Una viajecito del foro a polonia como lo veis?? jajajajaja
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#9Mensaje

RC3 escribió:
DelBosque escribió:Joder, un pais donde hay mayoria de mujeres y el porcentaje de tias buenas es más alto. ¿Que hacemos viviendo aqui?
Cuenta la leyenda, hablando en términos generales, que por cada hombre hay siete mujeres...
:lol: jooooooooo tio no tanto, si no yo ya hubiera levantado 1000000000 tias!

En Rusia que hay mas tias no llega ni a 2 por cada tio, pero si contamos a los frikis que no levantan, tal vez si es 2 a 1! Y eso ya es muchisimo! :sisi:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10Mensaje

latinrus escribió:
RC3 escribió:
DelBosque escribió:Joder, un pais donde hay mayoria de mujeres y el porcentaje de tias buenas es más alto. ¿Que hacemos viviendo aqui?
Cuenta la leyenda, hablando en términos generales, que por cada hombre hay siete mujeres...
:lol: jooooooooo tio no tanto, si no yo ya hubiera levantado 1000000000 tias!

En Rusia que hay mas tias no llega ni a 2 por cada tio, pero si contamos a los frikis que no levantan, tal vez si es 2 a 1! Y eso ya es muchisimo! :sisi:
:meparto:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#11Mensaje

:facepalm: ultimo de su grupo! :facepalm:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#12Mensaje

¡Vaya con la anfitriona!, es como la España del 82...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13Mensaje

DelBosque escribió:Joder, un pais donde hay mayoria de mujeres y el porcentaje de tias buenas es más alto. ¿Que hacemos viviendo aqui?
Vete a Estambul y fliparas! :lol: es de los sitios que me quede alucinado jajajajaja.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#14Mensaje

_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:Joder, un pais donde hay mayoria de mujeres y el porcentaje de tias buenas es más alto. ¿Que hacemos viviendo aqui?
Vete a Estambul y fliparas! :lol: es de los sitios que me quede alucinado jajajajaja.
Que hay en Estambul?
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

por lo que dijeron en tele, en estambul ,que no en otras partes de turquia, estan las mujeres mas abiertas (por decirlo asi),digamos de aqui te pillo aqui te mato ajajaj,las mas modernas ,con estudios ,internet ,es el sitio de turquia mas abierto ,sin casi influencia del islam restricitivo y castigador

en otros sitios ankara y turquia profunda , cuidadado de hasta dar la mano a tu novia antes de caarse pq se ve mal por los islamistas ,con palizas etc , no digo otras cosas pq el islama es brutal (religion que hay combatir con napalms )

digamos que estambul es la mas occidental, turquia se debate entre la seaparacion iglesia estado,como e europa y un islamismo salvaje ,ataturk el padre de la republica turca queria lo primero
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#16Mensaje

en Estambul hay mas marcha y cachondeo que en muchas ciudades españolas , el problema son los prejuicios ante todo lo que suene a musulmán , parece que las tías van a ir todas con el burka , hay una parte de la población que reniega de todo lo musulmán y abraza todo lo moderno , en cuanto a lo de Turquía profunda. pues como aquí , en muchos pueblos de España aun hay que pedir permiso al padre para salir con su hija y tmp hay que irse a un pueblo aun muchas tías tienen una concepción del sexo de la edad media

irán que tiene fama de superriguido , pues en irán una tía que quiera divorciarse le cuesta 5 minutos , es un mero tramite , es mas un transexual puede cambiarse el nombre de chico a chica en 5 minutos

irónicamente los mas extremistas son los países musulmanes " amigos " en Dubai una mujer no puede salir sola por la calle
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#17Mensaje

creo que te has paso un poco amigo con eso de combatir con napalms,lo del Islam es como con todas las religiones y en eso la catolica sabe mucho.La religion manejada por locos se vuelve peligrosa y la interpretan a su antojo.Por eso de la misma religion podemos encontrar de todo ,cada uno la vive a su manera,lo malo es cuando la UTILIZAN para manejar y controlar a las masas.No vayamos nosotros dando ahora lecciones con todo lo que la historia cuenta.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#18Mensaje

jako escribió:en Estambul hay mas marcha y cachondeo que en muchas ciudades españolas , el problema son los prejuicios ante todo lo que suene a musulmán , parece que las tías van a ir todas con el burka , hay una parte de la población que reniega de todo lo musulmán y abraza todo lo moderno , en cuanto a lo de Turquía profunda. pues como aquí , en muchos pueblos de España aun hay que pedir permiso al padre para salir con su hija y tmp hay que irse a un pueblo aun muchas tías tienen una concepción del sexo de la edad media

irán que tiene fama de superriguido , pues en irán una tía que quiera divorciarse le cuesta 5 minutos , es un mero tramite , es mas un transexual puede cambiarse el nombre de chico a chica en 5 minutos

irónicamente los mas extremistas son los países musulmanes " amigos " en Dubai una mujer no puede salir sola por la calle
Ese es el problema,lo que nos venden,resulta que los paises "enemigos" ellos muy malotes son los ultraextremistas y otros como Qatar y Arabaia Saudi amigos tienen leyes mucho mas represivas
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#19Mensaje

Bueno sera de ver como es Estambul, en unas 2 o 3 semanas voy de viaje por una semana para alla. :sisi:


Acerca de Polonia pues de 11 jugadores solo 4-5 tal vez dieron la talla. Los 3 del Dortmund y algun par mas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20Mensaje

Pues a mí me ha decepcionado su delantero, se le ven maneras, pero ha fallado algunas cuando él era el que tenía que haber dado algo más para pasar de grupos, una pena porque podría haber sido un buen trampolín hacia un grande.
Cerrado