Mathieu Debuchy

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#41Mensaje

Esta opción me gusta más que la de Maicon, es un jugador maduro, pero no es muy viejo, es muy bueno, sería titular sin dudas y para cuando venga Carvajal por edad puede que haya bajado el nivel o si no el que lo baja seguro es Arbeloa.
Escorial9
Mensajes: 96
Registrado: Jul-2012

#42Mensaje

he oido en futboleros que tiene varias posibilidades de venir al madrid segun un periodista frances!! :fiesta: ojala sea verdad!! :rezar:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#43Mensaje

Segun ESPNDeportes, el Madrid a ofrecido 6 kilos y el Lille quiere 8,pero ambos están cerrando brecha, la cosa esta en que el miercoles se anuncia el ultimo fichaje del Madrid.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#44Mensaje

Pues no le he seguido a penas, pero bienvenido sea.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#45Mensaje

Pues yo tengo entendido que al final son 10 kilos
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#46Mensaje

Joder los conoceis a todos,yo algo habia oido del Chamburcy este :mrgreen:
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#47Mensaje

saratoga escribió:Joder los conoceis a todos,yo algo habia oido del Chamburcy este :mrgreen:

Ya te digo, :lol: :lol: , estos chicos estan al día.
aepit

#48Mensaje

mecanizados escribió:
saratoga escribió:Joder los conoceis a todos,yo algo habia oido del Chamburcy este :mrgreen:

Ya te digo, :lol: :lol: , estos chicos estan al día.

Yo lo "descubri" en la euro, me encantó, tanto ofensivamente como defensivamente, es muy completo, me pareció el mejor jugador de Francia y sin duda el mejor en su puesto de toda la euro.

Sin duda este sería un titular aquí.

6 u 8 kilos? pues que lo fichen hoy y mañana lo presenten ;)
Borrar usuario 7590

#49Mensaje

En MARCA Tv califican como 'raro' que Debuchy no fiche por el Madrid este jueves :?:
Borrar usuario 7590

#50Mensaje

Bueno,en el otro lado Frederic Hermel ha sido tajante:''Debuchy NO va a ir al Madrid''
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#51Mensaje

Debuchi es como darle cuerda a Arbeloa y q retornase 4 años atrás en el tiempo- Es un jugador muy parecido a nuestro lateral en su época del Depor y del citado liverpool muy muy similar, el problema es q Alvaro ha ido claramente a menos, sobre todo desde el punto de vista ofensiva, y este pues ya se verá q tal se porta con el tiempo pero ya es dificil q un lateral a partir de los 25 años mejore, la edad ideal pàra esta demarcación concreta está más cerca de los 20 q de los 25. No me parece mal fichaje comparándolo con lo q hay, pero q no le espere nadie gran cosa, es un buen jugador, cumplidor, pero no es un portento ni destaca x su presencia en el campo precisamente, será, como digo, volver atrás en el tiempo. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#52Mensaje

SiempreRaul escribió:Bueno,en el otro lado Frederic Hermel ha sido tajante:''Debuchy NO va a ir al Madrid''
Pues nada entonces.

:x
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28942
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#53Mensaje

No me acordaba ya de este, me parece un buen fichaje.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#54Mensaje

A mi también me parece buen fichaje, a ver si es verdad y ya tenemos 2 por puesto, aunque hubiese preferido un lateral que además de correr supiese centrar, tiene velocidad, potencia y fuerza en defensa, pero no creo que aporte mucho a sus compañeros en la parcela ofensiva.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#55Mensaje

lo de debuchy es una cortina de humo para que el inter baje sus pretensiones y poder llevarse a maicon por 4 kilos o menos el madrid no va a gastarse tanto dinero por un lateral ni por nadie mas lo de debuchy es solo una tapadera el jugador que va a venir al madrid es maicon lo vereis el proximo jueves sino el viernes .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91287
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#56Mensaje

Yo sigo pensando que la única opción es OUT Kaká e IN Maicon o poco más. También se dice Lass x Maicon pero no creo que nos quedemos SIN medio defensivo ninguno.

Ahora que MOU dice que hay opciones de fichar me vienen todos los medios con posibilidades, qué nivel.
j30madr
Mensajes: 68814
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

Lass al inter ,viene maicon y fichamos a witsel , estaria muy bien
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#58Mensaje

No sé qué tanto podrá mejorar el equipo con este reemplazante de arbeloa.

maicon maicon
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#59Mensaje

[youtube]6S0P6EZU7tg[/youtube]
j30madr
Mensajes: 68814
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#60Mensaje

han dicho en la radio que no vendra nadie ,pq la directiva no quiere,asi que me creo que no venga a nadie a pesar de mou
Responder