Mathieu Debuchy

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#61Mensaje

Ya que lo de Modric se ha solucionado, llega el culebrón express ¿Debuchy o Maicon? :lol:
Yo creo que venga el que venga, siempre será positivo, necesitamos alguien para reforzar ésa posición.
Éso o sólo nos queda esperar a que Arbeloa no tenga ninguna lesión, eso sí, va a llegar al final completamente agotado.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#62Mensaje

nadie es mejor que maicon en su posicion.
Luxemo
Mensajes: 4249
Registrado: Ago-2012

#63Mensaje

VanGol15 escribió:Ya que lo de Modric se ha solucionado, llega el culebrón express ¿Debuchy o Maicon? :lol:
Yo creo que venga el que venga, siempre será positivo, necesitamos alguien para reforzar ésa posición.
Éso o sólo nos queda esperar a que Arbeloa no tenga ninguna lesión, eso sí, va a llegar al final completamente agotado.
Como dije en el post de Maicon puedes estar tranquilo que Arbeloa tendrá competencia y sera Gala
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#64Mensaje

No creo que llegue nadie, es mas si hace falta un lateral de urgencias tenemos a Ramos, que para eso tenemos muchos centrales.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35432
Registrado: Mar-2012

#65Mensaje

MVC9 escribió:No creo que llegue nadie, es mas si hace falta un lateral de urgencias tenemos a Ramos, que para eso tenemos muchos centrales.
No fichar a alguien seria un error y volver a poner a Ramos ahi error doble.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44576
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#66Mensaje

ozilcr7benzema escribió:nadie es mejor que maicon en su posicion.
Esto es de verdad o es en plan "Nadie es mejor que maicon en su posición" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#67Mensaje

Y este? Tiene 27 años y nunca ha descollado. Yo prefería darle oportunidades a Carvajal. Qué desastre en serio
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#68Mensaje

Es un toro, yo lo ficharía sin dudar completaría la plantilla.

Es bastante posible que lo fichen, está lesionado.
:)
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#69Mensaje

Maicon tuvo su momento¿no? no creo que le sacáramos mucho partido.

Al francés no le he visto nunca.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#70Mensaje

Cordoba escribió:Maicon tuvo su momento¿no? no creo que le sacáramos mucho partido.

Al francés no le he visto nunca.
Correoso,fuerte defensivamente, rápido, potente, llega con sentido y tiene calidad arriba, es un buen lateral.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44576
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#71Mensaje

A mí me gustó mucho, contra España no hizo nada, pero eso no sirve para evaluar a un jugador.
aepit

#72Mensaje

luisfer escribió:Y este? Tiene 27 años y nunca ha descollado. Yo prefería darle oportunidades a Carvajal. Qué desastre en serio
tu y todo casi todos, pero mientras esperamos que vuelva alguien tendrá que venir y mejor este que una promesa de 21 años que le cierre las puertas al chico.

Aunque con Mou dudo que Dani vuelva, seguramte trajo a Fabinho al castilla para acabar subiendolo al primer equipo... :facepalm:
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#73Mensaje

aepit escribió:
luisfer escribió:Y este? Tiene 27 años y nunca ha descollado. Yo prefería darle oportunidades a Carvajal. Qué desastre en serio
tu y todo casi todos, pero mientras esperamos que vuelva alguien tendrá que venir y mejor este que una promesa de 21 años que le cierre las puertas al chico.

Aunque con Mou dudo que Dani vuelva, seguramte trajo a Fabinho al castilla para acabar subiendolo al primer equipo... :facepalm:

Lo lamentable del caso Carvajal es que ni siquiera se ha probado en pretemporada cuando la oportunidad era única.
aepit

#74Mensaje

crash escribió:
aepit escribió:
luisfer escribió:Y este? Tiene 27 años y nunca ha descollado. Yo prefería darle oportunidades a Carvajal. Qué desastre en serio
tu y todo casi todos, pero mientras esperamos que vuelva alguien tendrá que venir y mejor este que una promesa de 21 años que le cierre las puertas al chico.

Aunque con Mou dudo que Dani vuelva, seguramte trajo a Fabinho al castilla para acabar subiendolo al primer equipo... :facepalm:

Lo lamentable del caso Carvajal es que ni siquiera se ha probado en pretemporada cuando la oportunidad era única.
recuerdo que en su lugar convoco a Mendes y este si debutó
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#75Mensaje

crash escribió:
aepit escribió:
luisfer escribió:Y este? Tiene 27 años y nunca ha descollado. Yo prefería darle oportunidades a Carvajal. Qué desastre en serio
tu y todo casi todos, pero mientras esperamos que vuelva alguien tendrá que venir y mejor este que una promesa de 21 años que le cierre las puertas al chico.

Aunque con Mou dudo que Dani vuelva, seguramte trajo a Fabinho al castilla para acabar subiendolo al primer equipo... :facepalm:

Lo lamentable del caso Carvajal es que ni siquiera se ha probado en pretemporada cuando la oportunidad era única.
A un tio que pone a un mediocentro creativo de lateral izquierdo, no se le puede pedir mucho a veces. :sisi:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10627
Registrado: Dic-2010

#76Mensaje

A este tio Debusy no lo eh visto casi nada.Yo prefiero la opcion de Maicon es casi una apuesta segura por 2-3 años.
Borrar usuario 4361.

#77Mensaje

Si está lesionado es el fichaje perfecto O_o O_o
aepit

#78Mensaje

trecool escribió:Si está lesionado es el fichaje perfecto O_o O_o
si y si puede ser de algo jodido, que empiece a jugar a partir de enero o así.... O_o
j30madr
Mensajes: 68823
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#79Mensaje

luxemo cuando presentan a debuchy :mrgreen: tic tac tic tac tic tac...
aepit

#80Mensaje

j30madr escribió:luxemo cuando presentan a debuchy :mrgreen: tic tac tic tac tic tac...
supuestamente hoy O_o O_o
Responder