Oscar dos Santos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
j30madr
Mensajes: 68759
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

rupeni escribió:El Tottenham va a por él cómo sustituto de Modric, el Internacional de Portoalegre pide 25 kilos y los ingleses confían en rebajar ésa cifra.
que ratas ,si el madrid les va a pagar el traspaso :lol:
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#22Mensaje

Oscar (Internacional de Porto Alegre)
"El Tottenham esta negociando con mi
agente pero no se si ha hecho oferta oficial"
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#23Mensaje

Parece que el Chelsea se lo quita al Tottenham:

http://www.dailymail.co.uk/sport/footba ... ional.html

Joder con Abramovich, está gastándose una buena pasta.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#24Mensaje

Pufffffff si se va al Chelsea de ahí no lo saca nadie, si le dejan se saldrá en la olimpiada porque tiene un potencial de la ostia.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#25Mensaje

¿No os parece 25 millones una locura para una promesa? es un chaval de 21 años creo, que todavía tiene mucho que demostrar
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#26Mensaje

Joaky escribió:¿No os parece 25 millones una locura para una promesa? es un chaval de 21 años creo, que todavía tiene mucho que demostrar
Es muy bueno y para los precios de Brasil es un chollo, para mí es lo mejor que hay en Brasil por delante de Neymar y Lucas, si tuviera que apostar por un brasileño lo haría por él sin dudas lo que pasa que no tiene el caché de ellos porque Oscar es un organizador y los otros son delanteros.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#27Mensaje

Si se confirma este fichaje por el Chelsea va a tener un equipo muy bonito el año que viene,Hazard,oscar dos santos...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#28Mensaje

eden hazard al chelsea??y el chaval este tambien??joooder eso es fichar,y el madrid queriendo fichar a modric por diosss pero estamos locos o queee??? :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#29Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si se confirma este fichaje por el Chelsea va a tener un equipo muy bonito el año que viene,Hazard,oscar dos santos...
Para el año que viene no se, son demasiados jugadores jovenes y nuevos, que deben acoplarse al equipo. Pero estan apostando por el futuro, dentro de 2 o 3 años pueden dar sus frutos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#30Mensaje

Hazard,Marin,Lukaku,Oscar,Mata,McEachran,Kakuta desde luego miran al futuro.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#31Mensaje

joaky cerraron el hilo de neymar,bueno muchas gracias por la bienvenida al foro,sere respetuoso aunque dare mi opinion,grande el granada un equipo q juega a futbol y no se cierra atras,y hala madrid¡
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#32Mensaje

zizou recomendo a eden hazard para el madrid 80 veces,lastima ,gran jugador y si q miran al futuro si,pero nuestro equipo es joven y superior a todos :lol:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#33Mensaje

y el chelsea con jugadores como malouda,sturridge q aunque es joven y rapidisimo es un pu.. caos jugando a futbol lol mikel q no corre y la pila de viejos q tienen como lampard por ejemplo q no vale ni para la ponferradina en mi opinion , a pesar de ganar la champions y q hay cash pues estan siendo muy listos y renovandose.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#34Mensaje

malouda titular en la eurocopa ,yo flipaba q estubiera jugando de titular en francia hoy por hoy :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#35Mensaje

benjaimin, crack, se ve que pones pasión y te gusta mucho el futbol pero procura ser ordenado y poner un post más grande en vez de 4 seguidos y compilas todo lo que quieres decir, de ésta manera parece que te contestas a tí mismo.

Es una sugerencia, no te lo tomes a mal, digo que más que nada es un problema de ordenar un póco el foro.

Por cierto, bienvenido al foro.
;)
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#36Mensaje

rupeni escribió:benjaimin, crack, se ve que pones pasión y te gusta mucho el futbol pero procura ser ordenado y poner un post más grande en vez de 4 seguidos y compilas todo lo que quieres decir, de ésta manera parece que te contestas a tí mismo.

Es una sugerencia, no te lo tomes a mal, digo que más que nada es un problema de ordenar un póco el foro.

Por cierto, bienvenido al foro.
;)

+100000000000000000
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#37Mensaje

rupeni escribió:Hazard,Marin,Lukaku,Oscar,Mata,McEachran,Kakuta desde luego miran al futuro.

Si bastante bien.

Aunque nosotros por ahora no debemos quejarnos, tambien tenemos muchos jovenes.

Marcelo, Ozil, Benzema, Higuain, Di Maria, Sahin, Varane, todos menores de 25 Khedira y Ramos de 25 y 26.

A ver si Carvajal lo hace bien y regresa al lateral. :sisi:

OScar si me parece una gran contratacion del Chelsea. :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#38Mensaje

latinrus escribió:
rupeni escribió:Hazard,Marin,Lukaku,Oscar,Mata,McEachran,Kakuta desde luego miran al futuro.

Si bastante bien.

Aunque nosotros por ahora no debemos quejarnos, tambien tenemos muchos jovenes.

Marcelo, Ozil, Benzema, Higuain, Di Maria, Sahin, Varane, todos menores de 25 Khedira y Ramos de 25 y 26.

A ver si Carvajal lo hace bien y regresa al lateral. :sisi:

OScar si me parece una gran contratacion del Chelsea. :sisi:
Tenemos unas de las medias de edad más bajas de Europa, espero que Rupeni no haya dicho eso de que miran al futuro con segundas porque en ese caso se equivoca.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#39Mensaje

Javi18 escribió:
latinrus escribió:
rupeni escribió:Hazard,Marin,Lukaku,Oscar,Mata,McEachran,Kakuta desde luego miran al futuro.

Si bastante bien.

Aunque nosotros por ahora no debemos quejarnos, tambien tenemos muchos jovenes.

Marcelo, Ozil, Benzema, Higuain, Di Maria, Sahin, Varane, todos menores de 25 Khedira y Ramos de 25 y 26.

A ver si Carvajal lo hace bien y regresa al lateral. :sisi:

OScar si me parece una gran contratacion del Chelsea. :sisi:
Tenemos unas de las medias de edad más bajas de Europa, espero que Rupeni no haya dicho eso de que miran al futuro con segundas porque en ese caso se equivoca.
No, lo digo sin segundas, sencillamente creo que están apostando por una serie de talentos que deben de explotar en los próximos años y si se da la circunstancia de que exploten 2-3 a la vez lo notarán positivamente durante varios años.

Nostros estamos en una situación parecida con jugadores 2-3 años mayores cómo Benzema,Higuaín,Marcelo o los Di María,Ozil,Sahin.
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#40Mensaje

A mi hay un jugador q me encanta para el medio campo x su movilidad y polivalencia y es un tal Casemeiro, creo q es del Santos, yo desde luego lo fichaba y lo ponia x kedhi, es mucho mucho más completo. Un saludo a todo el foro.
Responder