Playoff ACB 2012

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#421Mensaje

Hay que tener fe por que ya les hemos metido en la boca en momentos claves, la final de Copa fue un ejemplo y entonces estaban ellos mejor y nosotros éramos pura incertidumbre. El rival es durísimo, es en su casa, pero tenemos todo que ganar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#422Mensaje

Si no fuera por el primer partido :facepalm: . Yo ya lo veo jodido. Si sus figuras están finas ellos son mejores, aún jugando un peor baloncesto, porque creo que nosotros jugamos mejor, si tuvieramos un jugador que marcase las diferencias, un Rudy, creo que ganariamos sin problemas, pero no lo tenemos y dependemos de que dos o tres jugadores de menor nivel den la talla.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#423Mensaje

Hombre DelBo, estuvieron finos ayer. Navarro y Mickael ni N´dong están bien. La clave es frenar a Lorbek y como dices que un par de los nuestros de entre Llull, Rodríguez, Carroll, Mirotic se salgan o hagan al menos un buen partido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#424Mensaje

Yo lo veo muy negro, ellos tienen más tablas en este tipo de partidos. El 3ª nos salió absolutamente todo y ellos no metian nada, el 2ª lo ganamos cuando ya era el todo o nada en el último cuarto. Pero en los momentos igualados ellos han sido más serios. No sería la primera vez que ganamos en Barcelona, que grandes recuerdos la Liga de Herreros, Djordjevic, Alberto Angulo, etc.......Pero lo veo complicado me parece que estamos verdes para estas lides, auqnue hemos mejorado en eso también.
Encima el partido me lo pierdo que estoy de boda :x
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#425Mensaje

Hombre, en un partido "de estos" les vapuleamos en la final de Copa. Pero sí, desde el principio eran favoritos y llegando al 5º a su casa lo son más, pero no doy más de un 60%-40%
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#426Mensaje

zam escribió:Hombre, en un partido "de estos" les vapuleamos en la final de Copa. Pero sí, desde el principio eran favoritos y llegando al 5º a su casa lo son más, pero no doy más de un 60%-40%
Si, pero eso fue con un Llull estratosférico, con Carroll en buen momento. Ahora no sé. Y Lorbek nos está destrozando toda la serie.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#427Mensaje

Es que sin Carroll ni LLull bien es dificilísimo. Igual que ellos a parte de Lorbek, necesitan a Mickeal o Navarro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#428Mensaje

Me lo imaginaba,despues del partido desastroso del barça el otro dia,me imaginaba que reaccionarian,lo que no me esperaba el flojo partido nuestro.Ahora tengo bastante claro que en barcelona ganaran ellos por las buenas o por las malas.Creo que ayer se escapo la liga.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#429Mensaje

Yo no lo veo tan mal. Evidentemente dejamos escapar la mejor ocasión, pero no lo veo todo perdido, ni mucho menos. Sigo pensando que somos mejor equipo. Eso sí, no estamos pudiendo con Lorbeck y nada hace pensar que eso vaya a cambiar el sábado. Si encima Navarro se pone a su mejor nivel, a poco que hagan Mickeal, Marcelinho y compañía, tenemos que jugar muy bien para poder ganar. Ayer estuvimos fallones y aun así tuvimos opciones hasta el final. Nunca se nos fueron. Y ojito, ellos, cosa increíble, tienen un equipo más corto que nosotros. Eidson, Rabaseda, Ingles... poco o nada están aportando.
Borrar usuario 2522

#430Mensaje

migtra escribió:Yo no lo veo tan mal. Evidentemente dejamos escapar la mejor ocasión, pero no lo veo todo perdido, ni mucho menos. Sigo pensando que somos mejor equipo. Eso sí, no estamos pudiendo con Lorbeck y nada hace pensar que eso vaya a cambiar el sábado. Si encima Navarro se pone a su mejor nivel, a poco que hagan Mickeal, Marcelinho y compañía, tenemos que jugar muy bien para poder ganar. Ayer estuvimos fallones y aun así tuvimos opciones hasta el final. Nunca se nos fueron. Y ojito, ellos, cosa increíble, tienen un equipo más corto que nosotros. Eidson, Rabaseda, Ingles... poco o nada están aportando.

El problema no está en que ellos tengan más o menos equipo que nosotros, el problema está en que nosotros, los jugadores, no nos creemos que somos mejores que ellos, que lo somos y en el 3º encuentro lo demostramos, pero hemos dado tanto tumbos contra ellos que la mentalidad ganadora la tenemos blandita blandita y eso cambiaría con dos victorias seguidas contra ellos; pero, por lo visto, no es posible ¿para el sábado? francamente, espero otra derrota por aquello del estado psicológico, nosotros muertos y ellos, muy vivos. Otro año será. Después de este regalito y ya puedan venir los jugadores que quieran o puedan traer, pero antes hay que crear un equipo mentalmente equilibrado como ha pasado con el fútbol, que se crean que pueden derrumbar la torre inexpugnable como el balompié hizo con los "extraterrestres" hundiéndoles en su prepòtencia y haciéndoles tragar su orgullo. Esto en el baloncesto aún no es posible, por la falta de un lider con sed y hambre de títulos tanto en el terreno de juego como en el banquillo, Mourinho y CR7 cumplen esta premisa en la sección del fútbol, pero el basquet carece de estas figuras, por ahora. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Vie Jun 15, 2012 12:41 pm, editado 1 vez en total.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#431Mensaje

Difícil veo que ganemos, pero si los dos Sergio y Caroll están inspirados puede ser posible.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#432Mensaje

Viendo como están ambos equipos (físicamente hablando) yo tengo claro que si esta Liga la acaba ganando el Barça es porque se la habremos regalado.
Viendo los duelos individuales:

EL CHACHO- HUERTAS
LLULL- SADA
CARROLL- NAVARRO
POCIUS- EIDSON
SUAREZ- MICKEAL
SINGLES- INGLES
MIROTIC- LORBEK
NOLE + FELIPE- WALLACE
TOMIC- VAZQUEZ
BEGIC- NDONG

Salvo el duelo Suarez-Mickeal , el resto debería caer de nuestro lado.
Eso si el que me da miedo para este sábado es Chuck Eidson. Algún día le tendrán que entrar. Esperemos que no sea mañana.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#433Mensaje

assvak escribió:Viendo como están ambos equipos (físicamente hablando) yo tengo claro que si esta Liga la acaba ganando el Barça es porque se la habremos regalado.
Viendo los duelos individuales:

EL CHACHO- HUERTAS
LLULL- SADA
CARROLL- NAVARRO
POCIUS- EIDSON
SUAREZ- MICKEAL
SINGLES- INGLES
MIROTIC- LORBEK
NOLE + FELIPE- WALLACE
TOMIC- VAZQUEZ
BEGIC- NDONG

Hombre Carroll-Navarro......aunque soy muy de Carroll es mas fiable Navarro, el de Lorbek es mas con Nole, y ahi gana Lorkek........! El Barca depende de Lorbek y Navarro y de la ayuda de algun otro como Huertas o Mickeal! Nosotros en si no dependemos de jugadores individuales aunque si Carroll no tiene el dia en el tiro de 3 nos podemos ir despidiendo.
Salvo el duelo Suarez-Mickeal , el resto debería caer de nuestro lado.
Eso si el que me da miedo para este sábado es Chuck Eidson. Algún día le tendrán que entrar. Esperemos que no sea mañana.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#434Mensaje

Hay más elementos determinantes en su plantilla que en la nuestra, lo que le dará mucho mas mérito a la victoria final :fiesta:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#435Mensaje

Yo no tengo muchas esperanzas, porque tanto ellos como su publico va a apretar mucho a los árbitros, y estos han demostrado que son capaces de todo... Aun así, si pienso en el equipo y en las sorpresas que han dado en la temporada me hace creer en ellos, en esta serie quien mas se merece el fútbol por baloncesto y lucha somos nosotros, además del buen equipo que tenemos. A por ellos!!
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#436Mensaje

Esta tarde a por el título, independientemente de que la cancha y el público les favorezca,
tenemos que firmar una temporada del Real Madrid de fútbol y baloncesto redonda! =D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#437Mensaje

rubencaraban escribió:
assvak escribió:Viendo como están ambos equipos (físicamente hablando) yo tengo claro que si esta Liga la acaba ganando el Barça es porque se la habremos regalado.
Viendo los duelos individuales:

EL CHACHO- HUERTAS
LLULL- SADA
CARROLL- NAVARRO
POCIUS- EIDSON
SUAREZ- MICKEAL
SINGLES- INGLES
MIROTIC- LORBEK
NOLE + FELIPE- WALLACE
TOMIC- VAZQUEZ
BEGIC- NDONG

Hombre Carroll-Navarro......aunque soy muy de Carroll es mas fiable Navarro, el de Lorbek es mas con Nole, y ahi gana Lorkek........! El Barca depende de Lorbek y Navarro y de la ayuda de algun otro como Huertas o Mickeal! Nosotros en si no dependemos de jugadores individuales aunque si Carroll no tiene el dia en el tiro de 3 nos podemos ir despidiendo.
Salvo el duelo Suarez-Mickeal , el resto debería caer de nuestro lado.
Eso si el que me da miedo para este sábado es Chuck Eidson. Algún día le tendrán que entrar. Esperemos que no sea mañana.
En condiciones normales está claro, pero ahora mismo Navarro juega practicamente cojo. Se lo tendría que comer, Carroll.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#438Mensaje

Hemos empezado como el culo, fallándolo todo y Carroll vuelve a estar en MODO PAQUETE ON :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#439Mensaje

Mal inicio, como se nos vayan ya han demostrado que saben frenarnos. La anotación del perímetro nos mata de momento, ni un triple colamos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#440Mensaje

Entra Rodriguez, 0-7. Ay Laso, Laso...
Responder