Playoff ACB 2012

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#401Mensaje

¡A 4! ¿Habrá milagro?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#402Mensaje

Igual gana el Real Madrid con un triple en el último segundo O_o
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#403Mensaje

bueno quinto partido! :sisi:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#404Mensaje

Habra que ir a Barcelona... ojo que como ganemos alli la Liga podemos hacer triplete en Cataluña esta temporada (Liga BBVA :D, Endesa y Copa del Rey)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#405Mensaje

Pues a mi me huele a que este partido va a ser nuestra tumba... Ellos irán extramotivados volviendo a su casa.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#406Mensaje

Dejando jugar a Mickeal hoy el barcelona ya empezó ganando el partido. Si a eso le sumas que el equipo salió con la caraja puesta, que el barcelona, o sus hombres claves Lorbek, Navarro y Wallace que se ha sumado a la fiesta, han estado finos y que los arbitros, sin ser decisivos, tampoco han estado demasiado de nuestro lado... Pues eso, al quinto.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#407Mensaje

pues yo me huelo un arbitraje cojonudo, como el de hoy y el de toda la eliminatoria. es acojonante que el madrid siempre llegue a las 5 faltas y el barcelona esté con 1 o 2. no lo entiendo de verdad.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#408Mensaje

En fin.....! Tanta euforia no es buena, y lo malo es que este era el partido clave jugandolo en casa no se tendria que haber escapado. El Barca ha ganado media liga hoy. Para ganar al Barca tenemos que tener a Carroll bien y hoy no lo hemos tenido. Habrá que luchar en el proximo partido, pero el Barca ha dado un golpe muy duro.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#409Mensaje

No me gusta ser pesimista, pero mejor ocasión que hoy no la vamos a tener en su cancha... Una pena el arbitraje, dándole faltas siempre en cada ataque... Al mínimo roce falta. Ahora allí será muy difícil, pero podemos hacerlo al igual que ganamos uno y casi el otro, aunque esta vez va a ser mucho mas difícil, hoy era el momento y el lugar idóneo, y no hemos salido así, una pena.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#410Mensaje

Con lo que he visto y lo que se de basket( :meparto: )

hay 2 posibilidades o damos lo mejor y ganamos o sera un desastre y nos pasan por encima! :sisi:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#411Mensaje

Antes de la final hubiera jurado que el Real Madrid no tenia ninguna posibilidad de ganar un partido alli, y que posiblemente la final acabara hoy con un 3-1 para el barcelona y mira por donde, estuvimos a nada de ganar los dos. Digamos que las cosas ahora están un poco mas feas que ayer, pero veo la cosa al 50% (si los arbitros lo permiten).
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#412Mensaje

preguntando con cierta ignorancia....jugadores como singler, begic, velickovic o tomic están para estos partidos?
Borrar usuario 2522

#413Mensaje

Si el partido del sábado lo gana el Madrid, yo me hago monje 1º El Farsa jamás ha perdido dos partidos seguidos, en su cancha, contra el Madrid 2º Vienen de salvar la vida cuando ya los teníamos enterrados, propio del baskel en nuestro equipo, y ellos van a ir a deguello 3º Los árbitros van a contribuir con su granito de arena y más después de la golfada cometida por el trío polichinela en nuestra cancha permitiendo seguir y dejando jugar este partido al Fraizer Mickeal después de arrear un crochet a uno de los nuestros y delante de las barbas de estos memos que dicen ser jueces. Sólo destaco estas razones pero podría seguir enumerando otras y echando aún más mierda, fundada, sobre el estercolero culerdo, no sería novedad alguna ya que todos sabemos cómo ganan los títulos esta gentuza. En fín, hoy perdimos la enésima oportunidad de, como escribí hace algunos días, hundir en la miseria a estos tramposos pero, como siempre, los dejamos vivos. Fué bonito mientras duró, soñaba con un doblete que no ganamos desde el 93 y que seguiré esperando, otros doce o más años, lograr. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#414Mensaje

PAse lo que pase este equipo ha cumplido en este playoff contra dos rivalazos a 5 partidos. Todo puede pasar. Hemos sido mejor en 3 de 4 partidos y un detalle nos ha hecho tener que jugárnosala allí. Confiaba en sentenciar hoy, pero cierto es que si nos leemos los comentarios a nosotros mismos, no nos fiábamos del todo. Por que el Barça sigue siendo un equipazo que UN BUEN PARTIDO tenían que hacer. Además hoy se han rebajado a ponerse el mono y trabajarnos tácticamente. Después en estos partidos igualadísimos entran los detalles, y las individualidades, esta vez si estuvo enorme Lorbek y bien secundado por el resto sobre todo Huertas, Mickeal y el aporte de un más inspirado Navarro. Por contra nosotros perdimos la inspiración de Carroll, Rodriguez o Reyes. Entraron más estrellas suyas que nuestras en el embite y cada detalle cuenta.

En Barcelona puede pasar de todo, yo las dos últimas ligas blancas las vi ganar FUERA en el 5º. Y una de ellas en Barcelona. O sea que...
Borrar usuario 4361.

#415Mensaje

vaya cagada la de ayer :facepalm: :facepalm: tirar la liga a lo tonto y ahora o ganamos en palau o nos vamos a la mierda :roll:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#416Mensaje

Pues ayer pasó más o menos lo esperado, con un Barsa mucho más duro en defensa y viviendo en ataque de Navarro, Lorbeck y soprendentemente de Wallace, que a mí lo que le he visto me parece un paquetillo, pero ayer estuvo increíble. Tampoco vi mal a nuestro equipo, que sin jugar bien, llegó al final con opciones. Lo que pasa es que ayer sí se vieron nuestras limitaciones en la pintura, y tal como reboteó ayer el Barcelona había que estar muy finos en el perímetro, y, desgraciadamente, anduvimos fallones.
Y no es excusa, pero el arbitraje, otra vez, muy malo. Nos pitaron varias personales y en momentos claves (ahora me acuerdo de una a Sergio y otra a Mirotic, de juzgado de guardia), mientras que a Felipe y compañía les daban de lo lindo y nada.
En fin. Sigo pensando que la cosas es posible. El Barsa tiene oficio, pero no los acabo de ver bien.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24311
Registrado: Jun-2009

#417Mensaje

¡¡ZAS!!! en toda la boca de Xavi Pascual que ayer, en mi opinión, nos metió un baño táctico con constantes cambios defensivos. Llegando a desquiciar a Carroll que apenas tuvo un par de tiros cómodos. Y clínic de baloncesto a cargo de Lorbek para nuestros jovenes Mirotic y Velickovic.
Nosotros salimos a verlas venir y como pensando que era coser y cantar.
Cuando quisimos ir a por el partido ellos estaban cargadísimos de confianza y veían el aro como una piscina.
Por contra nosotros jugamos algunas posesiones (recuerdo concretamente una tras tiempo muerto de Pablo Laso, con 2:40 por jugar) de forma alocada. Y nuestra mejor baza ofensiva (Tomic) con muchos minutos en el banquillo.
Buen partido de Singler, Mirotic y Tomic.
No se que pasará el sábado, espero que a los Navarro, Lorbek y Mickeal les pase factura el esfuerzo de ayer.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#418Mensaje

Esa táctica de Pascual la lleva haciendo todo el tiempo, pero claro, si cierran a Carroll y no te aparece a romper algun Sergio o Mirotic que les desconcierte, pues nada que hacer. Se une un buen marcaje a Carroll y que el resto no estuvo bien tampoco en el perímetro. Begic además aporta poquísimo, está siendo más útil Tómic, que ya es decir.

Sabemos que el Barça estando bien, es mejor que nosotros. Pero hemos conseguido forzar 5 partidos y que ese 5º en Barcelona tenga incertidumbre. A partir de ahí hay que esperar el embite y que el equipo psicológicamente esté fuerte, después como se ha visto, serán los detalles los que marquen el final. Si sus "buenos" tienen o no más protagonismo que los nuestros.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#419Mensaje

yo sigo diciendo despues de eliminar a Baskonia sigo diciendo que vamos a ser campeones de la ACB. Ayer no se jugó bien, empezando por el estado malo de Llull y sus jugadas alocadas.carroll despues de su operacion no ha recuperado su nivel,tomic sigue siendo muy blandito en defensa y suarez no aporta muchos puntos. pero da igual, estoy confiado en que en el Palau ganaremos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#420Mensaje

stewie escribió:yo sigo diciendo despues de eliminar a Baskonia sigo diciendo que vamos a ser campeones de la ACB. Ayer no se jugó bien, empezando por el estado malo de Llull y sus jugadas alocadas.carroll despues de su operacion no ha recuperado su nivel,tomic sigue siendo muy blandito en defensa y suarez no aporta muchos puntos. pero da igual, estoy confiado en que en el Palau ganaremos.
Yo también y fijate que hace dos semanas ni siquiera hubiera firmado llegar al quinto, pero después de ver los cuatro anteriores, tengo la sensación de que ganaremos alli, justos pero ganaremos.
Responder