Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#101Mensaje

El agente de Heynckes confirma el fichaje de Lewandowski por el Bayern

Quique Reyes asegura que el delantero polaco acompañará a Mario Götze en la entidad bávara la próxima temporada.


Imagen


El representante de Jupp Heynckes, Quique Reyes, ha confirmado, ante los micrófonos de la Cadena Cope, que Robert Lewandowski militará en las filas del Bayern de Múnich la próxima temporada. “Lewandowski también está firmado“, ha sentenciado Reyes.

Si se confirman sus palabras, el delantero polaco se convertirá en el segundo fichaje veraniego de Pep Guardiola, que tomará las riendas del Bayern de Múnich el próximo verano. El primero ha sido Mario Götze, también procedente del Borussia Dortmund.

El coste de Lewandowski podría rondar los 25 millones de euros y su salida se habría visto facilitada por la proximidad del fin de su vigente contrato, en 2014. Vendiéndole, el equipo de la Cuenca del Ruhr se habría asegurado una interesante inyección económica pese a la gran pérdida deportiva que implica perder, de una tacada, a dos futbolistas de la talla de Lewandowski y Götze.

En otro orden de temas, Quique Reyes se ha referido, también, a la posibilidad de que el Bayern de Múnich se encontrara con el Real Madrid en la final de la Champions League. “Sería la final soñada“, ha confirmado.


http://www.mercafutbol.com/el-agente-de ... el-bayern/
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#102Mensaje

De ser cierto,,, yo no juego!
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#103Mensaje

Esto se sabe desde hace un mes
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#104Mensaje

Otro acto de valentia de Guardiolo :roll:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#105Mensaje

Tocó ganar la 10ma este año como sea!!!

Y para el próximo Bale y toda la pasta por un delantero de categoría, un lateral derecho y un recuperador!
j30madr
Mensajes: 68893
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#106Mensaje

equipo de pep de momento 4-3-3 : neuer , lahm , dante ,boateng , alaba , scwh ,kroos , muller , goetze , ribery , levandoski (equipazo imparable )

me temo que otra copa de europa para el meacolonia :evil:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#107Mensaje

Las copas se ganan en el campo no haciendo alineaciones en un papel

Si fuera por eso el city llevaría ya 3 o 4
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#108Mensaje

Hay leves diferencias entre el City y el Bayern,,, en cuanto a TODO.
j30madr
Mensajes: 68893
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#109Mensaje

jako escribió:Las copas se ganan en el campo no haciendo alineaciones en un papel

Si fuera por eso el city llevaría ya 3 o 4
el city tiene a mancini....por eso no gana nada
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#110Mensaje

Andes escribió:Hay leves diferencias entre el City y el Bayern,,, en cuanto a TODO.
y que paso el año pasado con el chelsea vs Barca, o vs Bayern? :roll:


esto es futbol mijo, y si un equipo como el chelsea le gano 3-1 en el Allianz la ronda pasada, porque no pueden ganarle un equipo como el Madrid o el Manchester?

Si llegamos a la final, y les ganamos, me voy a reir por el .... de todos estos supuestos "expertos" en el internet :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#111Mensaje

ssabripo escribió:
Andes escribió:Hay leves diferencias entre el City y el Bayern,,, en cuanto a TODO.
y que paso el año pasado con el chelsea vs Barca, o vs Bayern? :roll:


esto es futbol mijo, y si un equipo como el chelsea le gano 3-1 en el Allianz la ronda pasada, porque no pueden ganarle un equipo como el Madrid o el Manchester?

Si llegamos a la final, y les ganamos, me voy a reir por el .... de todos estos supuestos "expertos" en el internet :lol:
Para esta final, en el caso en que lleguemos a jugarla, mi pronóstico es reservado.

Pero puedes comenzar a reirte de esto y de los que opinamos que el Bayern está haciendo un combo bravo para la próxima temporada:
Imagen
Lo que no sé es si te alcance la risa.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#112Mensaje

Es que lo del Hamburgo no estuvo tan mal, le metieron dos goles :lol:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#113Mensaje

Andes escribió:
ssabripo escribió:
Andes escribió:Hay leves diferencias entre el City y el Bayern,,, en cuanto a TODO.
y que paso el año pasado con el chelsea vs Barca, o vs Bayern? :roll:


esto es futbol mijo, y si un equipo como el chelsea le gano 3-1 en el Allianz la ronda pasada, porque no pueden ganarle un equipo como el Madrid o el Manchester?

Si llegamos a la final, y les ganamos, me voy a reir por el .... de todos estos supuestos "expertos" en el internet :lol:
Para esta final, en el caso en que lleguemos a jugarla, mi pronóstico es reservado.

Pero puedes comenzar a reirte de esto y de los que opinamos que el Bayern está haciendo un combo bravo para la próxima temporada:
[img]http://i33.tinypic.com/2wns8dh.jpg[img]
Lo que no sé es si te alcance la risa.

Ya veremos. El futbol es como el boxeo, y estilos hacen mucho... Que nos puedan ganar y facil es clarisimo, porque estan en una forma impresionante.

Pero es UN PARTIDO, en la que cualquier cosa puede pasar, y yo no veo que una final con Mourinho de entrenador nos hagamos el ridiculo como lo hizo el barca ayer.
Borrar usuario 10316

#114Mensaje

¿Donde están los que decían que no les convencía?
Borrar usuario 4146

#115Mensaje

Tiene 3 ... mete las 3

Asi de sencillo. Hace años que no tenemos un delantero así desde los buenos tiempos de Raul y Van Gol.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#116Mensaje

Hoy en su versión superkiller!

el tercer gol vaya manera de meterla O_o
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10633
Registrado: Dic-2010

#117Mensaje

No es un jugador de hacer hattricks pero esta es la diferencia entre tener a un verdadero 9 y tener jugadores que no sirven de 9 como higuain o Benzema, no solo son los goles sino todo lo que trabaja bajando pelotas, reteniendola, etc.
aepit

#118Mensaje

impresionante este hombre hoy, 4 goles al real madrid en semis, brutal, haber si nos adelantamos al bayern y lo fichamos, el dormut preferirá vendernoslo a nosotros antes que a ellos y saldrá mucho más barato que otros que suenan.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9262
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#119Mensaje

Sin duda, la mejor noche de este chaval, ha hecho historia.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#120Mensaje

Vaya partidazo que hizo, al final no hizo falta un Bayern para bajarnos los humos, con Lewandowski bastó.
Responder