Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44513
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6861Mensaje

benosteles escribió: Lun Dic 11, 2023 8:43 am Que le paso que esta temporada paso a ser un paquete casi total O_o
Le dio el viejazo, nada más. Como a Benzema, a Messi y demás.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1964
Registrado: Ene-2022

#6862Mensaje

Se habla mucho de la gestión nefasta de Novita, pero y Laporta? , Le ofrece un contrato escandaloso, largo y de cada año más dinero a un tío de 34
Se veía venir de lejos en un año o dos iba a ser un problema
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4286
Registrado: Dic-2021

#6863Mensaje

El Bayern le ofreció un año de contrato

El Barça 4 con subida de salario.

Qué podía salir mal?

Cuando se explique lo que es un viejazo se usará el ejemplo de Lewandosky
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#6864Mensaje

El bajonazo de Lewandowski no es de ahora , lleva desde Noviembre del año pasado dando pena .


Cualquiera que haya seguido al Barça en este tiempo seguro que se ha dado cuenta .

Está más cerca del nivel de Joselu que el de un delantero de élite .
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#6865Mensaje

Es 100% un ex-jugador .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44513
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6866Mensaje

Capa escribió: Mié Dic 13, 2023 10:33 pm Es 100% un ex-jugador .
Imagen

No sé si es el ojo, o la forma de moverse pero me da mucha grima este gif.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#6867Mensaje

En las oficinas del Camp Nou ya están llamando a los matones para que empiecen con el bullying a Lewandowski.

Veo casi imposible que siga con este rendimiento y el sueldazo del año que viene, pero espero que el tipo sea fuerte y aguante el acoso.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1734
Registrado: Oct-2014

#6868Mensaje

Cambiaron a Aubameyang por este vejestorio polaco.
Y pagando.
Y en su situación financiera.

Jenios.
Brasileiro
Mensajes: 1615
Registrado: Dic-2018

#6869Mensaje

Ya atribuyo el bajo rendimiento de Lewandowski al tipo de juego del Barça, con toques excesivos. Lewandowski no es ningún artista del balón, pero es un maestro en el movimiento, en buscar los espacios y es un excelente finalizador. El problema es que un equipo que toca demasiado no sorprende, los espacios no aparecen y facilita el marcaje. No es Lewandowski el que está perjudicando al Barça. Es el tipo de juego del Barça el que perjudica a Lewandowski.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4190
Registrado: Sep-2023

#6870Mensaje

Les ha dado un título. Y esta temporada aun no ha acabado.

En sus buenos tiempos yo le hubiera fichado para el Madrid
Avatar de Usuario
Kamir
Mensajes: 68
Registrado: Abr-2023

#6871Mensaje

degas escribió: Lun Dic 11, 2023 9:38 am
benosteles escribió: Lun Dic 11, 2023 8:43 am Que le paso que esta temporada paso a ser un paquete casi total O_o
Le dio el viejazo, nada más. Como a Benzema, a Messi y demás.
Benzema la temporada pasada metió 30 goles y nos llevó a la semifinal de la Champions, y a la final de la Copa. O sea que si a Karim le dio el viejazo la temporada pasada, los culés ahora mismo están rezando para que Lewandosky tenga el "viejazo" que tuvo Benzema 8-)
Avatar de Usuario
Kamir
Mensajes: 68
Registrado: Abr-2023

#6872Mensaje

Wilmots escribió: Jue Dic 14, 2023 11:12 pm Les ha dado un título. Y esta temporada aun no ha acabado.

En sus buenos tiempos yo le hubiera fichado para el Madrid
En sus buenos tiempos lo único que hacía era inflar estadisticas contras equipos de medio pelo, con Lewandosky jamás habríamos logrado las 5 Champions que hemos ganado con Benzema.
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#6873Mensaje

Que aproveche estos partidos que quedan hasta el año que viene porque se lo van a querer quitar de encima y que mejor forma que ponerlo de suplente de tocame Roque que no tengo dudas que lo van a poner de titular y a lo poco que marque será el nuevo Golden boy conociendo la maquinaria de ilusión azulgrana como con los pedri-gavi-yamil yamal-ansu fati y demás balones de oro de la masía, si porque el Roque dormirá una noche en la masía previa a su primer entrenamiento para bautizarlo como canterano :sisi:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4345
Registrado: Jul-2015

#6874Mensaje

#MobbingALaVista
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44513
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6875Mensaje

Viejazo.
uniao
Mensajes: 288
Registrado: Ago-2019

#6876Mensaje

sanpedrano escribió: Vie Dic 15, 2023 4:25 pm #MobbingALaVista
yo creo que desde ya.
van a intentar que se vaya a Arabia en este mercado y si no hacerle la vida imposible para que en verano.

No entiendo como los jugadores siguen picando y yendo al mierdalona
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#6877Mensaje

uniao escribió: Sab Dic 16, 2023 11:26 pm
sanpedrano escribió: Vie Dic 15, 2023 4:25 pm #MobbingALaVista
yo creo que desde ya.
van a intentar que se vaya a Arabia en este mercado y si no hacerle la vida imposible para que en verano.

No entiendo como los jugadores siguen picando y yendo al mierdalona
Ya empieza los bombazos de Romero vía Laporta, que le van a pedir a Lewan que se baje el sueldo. NO SE PODIA saber. Pero eso va en el retraso que gastan los jugadores por fichar por el Barcelona.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#6878Mensaje

Ya empieza los bombazos de Romero vía Laporta, que le van a pedir a Lewan que se baje el sueldo. NO SE PODIA saber. Pero eso va en el retraso que gastan los jugadores por fichar por el Barcelona.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#6879Mensaje

Penalowski:




Imagen
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#6880Mensaje

El segundo penalti se debió anular el gol por la paradiña y amarilla para Lewandowski:

El gol anulado a Isak por realizar una ''paradinha'' en el lanzamiento de penalti
https://www.eitb.eus/es/deportes/futbol ... e-penalti/
El colegiado madrileño Cuadra Fernández ha anulado un gol anotado de penalti al delantero sueco de la Real Sociedad, Alexander Isak, al que también ha mostrado una tarjeta amarilla, por realizar una 'paradinha' en el lanzamiento.
Cuadra Fernández, el del Patético de Madrid, en el Elche - Real Sociedad minuto 18:


Responder