Manolo Preciado ( DEP )

Las noticias de última hora.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1Mensaje

Manolo Preciado (El Astillero, Cantabria, 28 de agosto de 1957) ha fallecido en la madrugada de este miércoles al jueves tras sufrir un ataque al corazón, después de varios días aquejado de un virus.

El técnico, de 54 años, iba a ser presentado este viernes como nuevo entrenador del Villarreal y estaba pasando unos días de descanso en una localidad costera muy próxima a Valencia.



De piedra me he quedado. DEP.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2Mensaje

Un putadón, DEP.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3Mensaje

Ostia me he quedado flipado. Madre mía llevo una racha de conocer muertes repentinas que da que pensar, macho.

DEP y mis respetos a toda su familia.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4Mensaje

Una pena.
Mucho ánimo a su familia, desgraciadamente muy azotada por las desgracias.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#5Mensaje

Madre de dios, coincido con todos vosotros. De piedra me he quedado.
D.E.P.
Gran entrenador y un tío que le llamaba a las cosas por su nombre.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

Carta de Mourinho:
"No soy nadie para pretender ensalzar la vida de Manuel Preciado, que se ha partido en mil pedazos hoy. Pero como colega y hombre de fútbol deseo en este durísimo momento enviar mi humilde mensaje de dolor a todos los suyos, a su famila, a su gente del Sporting, del Racing, del Levante y del Villarreal, club al que seguro iba a rescatar de la Segunda División; a todos los equipos en los que dejó su huella. Manolo fue siempre un rival digno, al que descubrí bien cuando se acercó a visitarnos, el pasado mes de marzo, a la Ciudad Real Madrid, en Valdebebas. Él tenía todo aquello que me gusta de las personas y de los deportistas: carácter, transparencia y valor para luchar contra los golpes, que fueron cruelmente duros en su caso. Nos ha dejado una figura del fútbol y sobre todo una persona muy especial. Todo mi ánimo y apoyo para los que le apreciaron de corazón. Mi recuerdo por él será sentido y permanente".

DEP Manolo Preciado.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#7Mensaje

Madremia... D.E.P
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#8Mensaje

:shock: :shock: :shock: entre al post para ver alguna noticia y me encuentro con esto! :shock: :shock:

Que descanse en Paz!
Borrar usuario 14562

#9Mensaje

De piedra me hallo!!! :shock:

Descanse en paz, y muchos animos para familiares y amigos.
aepit

#10Mensaje

Joder pobre hombre, no ha tenido que pasar desgracias ni nada....la vida ha sido muy injusta con él, que descanse en paz.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#11Mensaje

Joder me he quedado de piedra, Dep Manolo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#12Mensaje

Me he enterado esta mañana y me he quedado de piedra. :( :(
DEP.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#13Mensaje

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

David_RM escribió:Carta de Mourinho:
"No soy nadie para pretender ensalzar la vida de Manuel Preciado, que se ha partido en mil pedazos hoy. Pero como colega y hombre de fútbol deseo en este durísimo momento enviar mi humilde mensaje de dolor a todos los suyos, a su famila, a su gente del Sporting, del Racing, del Levante y del Villarreal, club al que seguro iba a rescatar de la Segunda División; a todos los equipos en los que dejó su huella. Manolo fue siempre un rival digno, al que descubrí bien cuando se acercó a visitarnos, el pasado mes de marzo, a la Ciudad Real Madrid, en Valdebebas. Él tenía todo aquello que me gusta de las personas y de los deportistas: carácter, transparencia y valor para luchar contra los golpes, que fueron cruelmente duros en su caso. Nos ha dejado una figura del fútbol y sobre todo una persona muy especial. Todo mi ánimo y apoyo para los que le apreciaron de corazón. Mi recuerdo por él será sentido y permanente".

DEP Manolo Preciado.
Después del enganchón esta carta habla bien de Mourinho y sobre todo habla bien de Manolo Preciado.

DEP
Última edición por DelBosque el Jue Jun 07, 2012 3:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#15Mensaje

Vaya noticia con la que nos hemos levantado... Últimamente nos esta desolando las muerte repentinas, desde aquí mi mas sentido pésame a su familia, un luchador que seguro que volvería al Villareal a primera, una pena. DEP
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#16Mensaje

Aún no me lo creo. La vida no fue justa con él.
Descanse en paz y mis condolencias a la familia.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#17Mensaje

A mi me da igual, siempre me ha parecido muy hipócrita e innecesaria todas estas movidas que se montan cuando muere un famoso.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#18Mensaje

Marado escribió:A mi me da igual, siempre me ha parecido muy hipócrita e innecesaria todas estas movidas que se montan cuando muere un famoso.
No se, a mi me ha pasado eso cuando murio michael jackson, amy winehouse, la aristocrata esta que salia en el corazon etc., que me da igual, pero preciado parecia un muy buen tipo, que habia sufrido bastante en su vida y se habia sobrepuesto a las circunstancias, por lo que me da bastante pena, otra cosa es que al dia mueran miles y miles de personas que no se lo merezcan tampoco y en realidad no lo suframos apenas, vease los niños en africa, en circunstancias mucho peores.
Borrar usuario 14562

#19Mensaje

A mi lo que me da igual, es que sea famoso o desconocido. Yo, personalmente, lo siento, primero: porque ha muerto un ser humano, y segundo: porque, seguramente, ha dejado a otros tantos (familiares y amigos) pasandolo muy mal.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#20Mensaje

Yo tuve un infarto el año 2009, del que me he recuperado satisfactoriamente, por eso estas noticias me afectan mucho, por que lo he vivido en mi propia carne.

DEP Manolo Preciado
Responder