Mats Hummels

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#221Mensaje

Es bueno, pero no me parece nada del otro mundo.
Borrar usuario 16650

#222Mensaje

Klopp: "Y si los periódicos mencionan números como "20 millones de euros" sabes que es pura basura"
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#223Mensaje

Al ver a este disfruto mas saber que tenemos en el Madrid a alguien mucho mejor llamado Varane.
Borrar usuario 4361.

#224Mensaje

la que armó zubi :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: va a por mathieu por 20 kilos cuando tenían a tiro a hummels y por casi el mismo precio :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Estratega
Mensajes: 34
Registrado: Jul-2014

#225Mensaje

20 kilos por Hummels? :meparto: :meparto:

Si por Marquinhos piden 40 kilos, Hummels en la vida va a costar 20. Minimo 50 kilos.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#226Mensaje

Mírate lo que están hablando en Inglaterra... se va al United por 20 millones :sisi:
Borrar usuario 15335

#227Mensaje

20 kilos por Hummels. :? :? :roll:



Venga va!!me lo creo.
RM 10

#228Mensaje

Quizás estaban hablando de 20 millones de libras, a veces cuando se ponen a hablar de cantidades no se molestan en hacer el cambio.

Serían unos 25 millones de euros, me sigue pareciendo muy barato.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13929
Registrado: Nov-2011

#229Mensaje

Hummels es lentísimo.En un equipo donde los centrales están casi en el centrocampo como el Barça hubiera sido un descojone las contras de los rivales,pues los otros que tienen una velocidad parecida,de lenta digo.
Lo del Barça con los centrales es de risa pero no creo que se equivoquen por no fichar a Hummels.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#230Mensaje

Hierro no era rápido, Puyol no era flash... Hummels es un centralaco. No hay que guiarse por lo que vimos al final del Mundial porque estaba frito físicamente por una lesión. Pero es un pedazo de central, hombres de diosss.
RM 10

#231Mensaje

Pues sí, pero aquí por un partido malo te hunden y por uno bueno te suben a los altares, poco importa lo que hayas hecho el resto de la temporada. Para mí es un pedazo de central, de los mejores del mundo en su puesto y el que diga lo contrario es que poco lo ha seguido.
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#232Mensaje

No le cambio por ninguno de nuestros cuatro centrales Nacho-Varane-Pepe-Ramos. Para mi los cuatros están entre los mejores centrales del mundo
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9327
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#233Mensaje

Tiene muy buena salida de balón, y mantiene bien la posición, por decir algo bueno del chico. Pero también horchata en las venas, cero agresividad, e incluso dudoso para salir al corte. Me gustán mas los centrales mas activos, con nervio y decisión. Tiene que estar arropado para destacar, y con unos metros a las espaldas no llega ni de coña.
Borrar usuario 4361.

#234Mensaje

Aún no me creo que el putafarsa no lo quisiera fichar y costando casi lo mismo que mathieu :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: eres mi héroe zubi :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16171

#235Mensaje

Hummels es muy bueno, pero por favor no mencionemos a Hierro en la misma frase con él.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#236Mensaje

Hummels que se vaya a donde quiera, que con Varane tengo para presumir de un buen defensa y es joven.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#237Mensaje

zam escribió:Hierro no era rápido, Puyol no era flash... Hummels es un centralaco. No hay que guiarse por lo que vimos al final del Mundial porque estaba frito físicamente por una lesión. Pero es un pedazo de central, hombres de diosss.
Puyol en sus buenos tiempos le sacaría corriendo 1m cada 2 a Hummels. Es lo que necesita Piqué, un Puyol, no una versión mejorada de él mismo como es Hummels.
Pedazo de central pero super lento. De ese perfil ya tienen a Piqué y necesitan un central más rápido para acompañarlo, no Hummels. El Barça juega con una defensa muy adelantada lo que te deja un poco vendido a los contra-ataques y Hummels no vale para girarse y correr para atrás tantos metros.

La verdad que menos mal que nosotros tenemos centrales para unos años, los únicos centrales de calidad que están en el mercado son Hummels y Benatia, y no valen para ellos. Marquinhos estan fuera de precio, lo de Mathieu es un sinsentido y Blind es un pivote que puede ugar de lateral izquierdo y lo quieren poner de central :meparto:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#238Mensaje

Hummels y Reus no salen del Dortmund, confirmado por Klopp. A ver que fichan este verano los de la cuenca del Ruhr, que este año pueden dar guerra otra vez, y más aún si fichan bien.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3159
Registrado: Ago-2013

#239Mensaje

Mientras tanto en la Wikipedia...
Sin título.jpg
Borrar usuario 4146

#240Mensaje

El Real Madrid pagaría 40 millones por Hummels

EL CLUB BLANCO, DISPUESTO A TIRAR LA CASA POR LA VENTANA POR EL ZAGUERO ALEMÁN



El Real Madrid quiere reforzar con urgencia la defensa de cara a la temporada que viene. El club sabe que Pepe ya está llegando a una edad y podría estar pensando en buscarle sustituto para el próximo curso


Imagen


Mats Hummels podría ser uno de los grandes objetivos del Real Madrid para la temporada que viene. El defensa alemán de 26 años está cerca de dar el salto del Borussia Dortmund a otro gran club europeo, y Florentino Pérez está dispuesto a conseguir que ese otro gran club sea el Real Madrid, según cuenta el portal fichajes.net.

Tanto es así que este medio asegura que el club blanco estaría dispuesto a fichar a Hummels alcanzando la nada desdeñable cantidad de 40 millones de euros. De hecho, atendiendo a las informaciones de las últimas semanas, el Real Madrid podría hacer un 2x1 y llevarse además de Hummels al extremo germano Marco Reus.

El Manchester United tratará de impedir que Hummels recale en el Santiago Bernabéu, ya que el alemán es uno de los grandes objetivos de los diablos rojos para reforzar su defensa desde hace algún tiempo. El FC Barcelona, otro de los grandes candidatos a fichar al germano, está en fuera de juego por su sanción de no fichar en las próximas aperturas de mercado.


http://www.defensacentral.com/real_madr ... s-hummels/
Responder