Mats Hummels

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16650

#201Mensaje

j30madr escribió:
falco escribió:jugadorazo!!!

yo a este lo traigo por encima del que sea, y que vaya al banco el que tenga que ir, encontrar un defensa tan completo para no decir que crack, es casi imposible, esta a la mano, que después no nos arrepintamos por verlo con otro camisa.
pa que , si tenemos a varane y nacho , los millones para kroos y luisito :sisi:
bueno, no se, pero yo le he escuchado varias veces a floren decir que los mejores jugadores del mundo tienen que estar en el madrid, y yo no tengo duda que hummels es el mejor central del mundo ( otra cosa que este en un club que no es tan mediático, por eso todavía no le han dado la real importancia que tiene este jugador.)
Borrar usuario 4361.

#202Mensaje

RM 10 escribió:
trecool escribió:tengo entendido que estaba apalabrado por menos de 20 kilos y que los del borussia les querían meter a reus para que así sí sacaran pasta pero parece que al final los alemanes no aceptaron lo que ofrecía el putafarsa y le han negado a reus salir, bueno para nosotros la verdad.
Pero.. ¿de dónde os sacáis estas historias? Si Hummels y Reus salen es porque ellos quieren salir, pero el Dortmund no tiene ningún interés en vender a ninguno de los dos porque a diferencia de otros es un club totalmente saneado.
es verdad y tú lo sabes.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#203Mensaje

trecool escribió:Una pena que se vaya al putafarsa.
Yo creo que van a fichar a Marquinhos.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#204Mensaje

Lo cambiaba a pelo por Pepe.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#205Mensaje

Javi18 escribió:
trecool escribió:Una pena que se vaya al putafarsa.
Yo creo que van a fichar a Marquinhos.
Para combinar con Piquete les viene mejor Marquinhos, Hummels es más tipo waka-waka y necesitan un central más rápido que Hummels.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#206Mensaje

Nosotros creo que vamos a por Dedé, ya lo oí en varios sitios.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#207Mensaje

rupeni escribió:Nosotros creo que vamos a por Dedé, ya lo oí en varios sitios.

Ni idea quien es, busque en internet y veo que es de cruzeiro si? lo has visto jugar?
Borrar usuario 15937.

#208Mensaje

Dede es la sombra de Neymar, fue de los pocos que lo consiguio parar en Brasil

[youtube]gPpWCxBrqG8[/youtube]
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#209Mensaje

latinrus escribió:
rupeni escribió:Nosotros creo que vamos a por Dedé, ya lo oí en varios sitios.

Ni idea quien es, busque en internet y veo que es de cruzeiro si? lo has visto jugar?
Si es un central grande, va bien de cabeza, tecnicamente no es malo pero quizá sea un pelín lento para el futbol europeo, estuvo convocado con la canarinha hace un par de años, prometia bastante y parecía que iba a dar el salto a Europa pero sigue en Brasil, a mi me recuerda a aquel Junior Baiano un central muy bueno tecnicamente pero muy lento de arrancada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35540
Registrado: Mar-2012

#210Mensaje

Prototipos de centrales brasileños,tecnicos y muy lentos,Junior Baiano,Lucio.Un capricho no muy necesario dede.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#211Mensaje

Pues no creas que a mi Dede me desagrada....obviamente no es Hummels,pero tampoco tiene mala salida de balon.
Es joven,es alto y es potente,y como dice Rupeni quizas sea un pelin lento,pero vamos,tampoco Hummels es un central rapido.
A mi me gustan mucho las parejas de centrales del tipo que hablamos,uno rapido mas pequeño,rollo Ramos,y uno mas lento pero mas potente,como Hummels o Dede que es peor tecnicamente pero mas fuerte.
Estoy un poco con lo que se comenta,pense que seria uno de los grandes y parece haberse estancado,lo mismo hasta nos viene bien y sale a un buen precio,pero vamos,lo principal para mi seria quitar a Pepe.
Si es cierto que nos dan 30 kilos que lo vendan ya y que fichen un central porque Pepe es una bomba que cualquier dia te la lia,aparte ya tiene una edad y Varane deberia ser nuestra apuesta de futuro junto con algun central del tipo Hummels a poder ser.
Avatar de Usuario
ronaldobale
Mensajes: 18
Registrado: Dic-2013

#212Mensaje

Hummels se unirá al proyecto de Van Gaal
El internacional alemán puede convertirse en el décimo fichaje de los ‘red devils’ para reforzar la línea defensiva a cambio de 20 millones de euros.

Qué opinan, será cierto que sólo se va por 20 millones al Manchester United?


http://www.sport.es/es/noticias/inglate ... al-3394857
Borrar usuario 4146

#213Mensaje

En el United será más importante que lo que era en el Borussia o sería en el Bayern.

Es una buena decisión desde mi punto de vista. :sisi:

Y el Barcelona esta llorando por que lo rechazaron de nuevo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr
Mensajes: 69060
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#214Mensaje

como el united lo fiche por 20m , zubizarreta tiene que salir a escondidas de barcelona
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12152
Registrado: Jun-2013

#215Mensaje

hal2814 escribió:En el United será más importante que lo que era en el Borussia o sería en el Bayern.

Es una buena decisión desde mi punto de vista. :sisi:

Y el Barcelona esta llorando por que lo rechazaron de nuevo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Mientras el farca no haga ofertas serias se seguiran llevando muchos noes de los equipos, se pudieron traer a Rakitic porque el Sevilla necesita la pasta pero los demás o nos les hace falta vender o si lo hacen es a equipos que pagan al contado y no con camisetas firmada por Messi o plazos en comodas cuotas para el farca o con amistosos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35540
Registrado: Mar-2012

#216Mensaje

No lo quiero en el Barcelona,en el Manchester gran destino para el.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#217Mensaje

yo sí lo quiero en el Barça, buen central pero lento, con Piqué sería un Buffet libre para el Madrid
Borrar usuario 4146

#218Mensaje

Puede parecer lento pero en realidad con un sistema bien planteado no sufre para nada. Solo hay que ver en Alemania...

lento, lento, pero bien que se comio a Varane y elimino a Francia con ese remate sobre el crack frances. No me gustaría para nada tenerlo aquí y que le repita la formula a un central más lento como Pepe o a un jugador más distraído como Ramos o al propio Varane de nuevo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35540
Registrado: Mar-2012

#219Mensaje

Gran colocacion y sobretodo concentracion,le he visto partidos inmaculados sin fallo,me parece mucho mas fiable que shakiro,esa presunta lentitud le viene provocada muchas veces en partidos largos,pero me parece un central buenisimo,ellos que vayan a por Marquinhos o Mathieu lo prefiero mil veces.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#220Mensaje

En el mundial lo vi lento no, lo siguiente, no se si estaría bajo de forma pero si no llega a ser por Boateng las hubiese pasado muy pu... en la final, lo destrozaron por velocidad, fué una calcamonia de lo que era.

Si se va al Barsa con Pique pueden competir en una carrera de caracoles.
Responder