UEFA Euro 2012 | Portugal (2)0 - 0(4) España

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
Borrar usuario 4146

#21Mensaje

Cristiano de blanco vs Iniesta, Cesc, Pique y compañia de azul y rojo :sisi: :sisi: o blaugrana :mrgreen:
jcf
Mensajes: 263
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Lisboa

#22Mensaje

mozzarella escribió:Normalmente los partidos entre España y Portugal son equilibrados. Creo que los dos equipos estarán nerviosos por razones distintas: España por la responsabilidad de estar defendiendo el titulo de campeones europeos y Portugal... bueno, porque Portugal siempre está nervioso en partidos decisivos :sisi: Hay dos problemas crónicos en el equipo portugués: la dificultad en gestionar lo estrés de los grandes partidos y la falta de puntería de sus jugadores. Si miramos los partidos de Portugal, veremos que es un equipo que hace bastantes ocasiones de gol, pero las pierde. Muchas veces porque sus avanzados se quedan demasiado ansiosos ante el portero adversario y rematan sin pensar. Solo Cristiano tiene la calma necesaria para pensar antes de tirar.

Otro problema es la afición portuguesa - siempre esperan resultados irrealistas de su equipo. No se quedan contentos con menos de un trofeo, algo que Portugal nunca estuvo a punto de conseguir, excepto en el Euro 2004. Eso pone bastante presión sobre los jugadores. Saben que de un minuto a otro pueden pasar de héroes a los peores del mundo. Como dijo un seleccionador portugués "Em Portugal, passa-se de besta a bestial numa fracção de segundo." El contrario es aún más verdad. Después de Portugal haber sido eliminado del mundial de 2002 millares de personas esperaban el equipo portugués para insultar el seleccionador y jugadores. Incluso hubo unos cuanto intentaron dar una paliza al seleccionador en el aeropuerto de Lisboa. :meparto:

Portugal es capaz del mejor y del peor en una sola competición. A veces gana a equipos como Brasil, Inglaterra, España, Holanda, etc. y de seguida pierde con equipos inferiores. Cristiano es el reflejo del equipo portugués cuando juega con los colores de la selección lusa. Tanto hace grandes partidos como los dos últimos, como juega mal como en el primero. La cuestión es: ¿que Portugal vamos a ver el próximo miércoles? ¿El Portugal que consigue ganar a los grandes de la Europa ó el Portugal que empata con el Liechtenstein?

Si Portugal gana el Euro me quedo contento. Si España lo gana, también. Desde que no lo gane Alemania…
Gostei muito de ler este texto e subscrevo quase tudo.

Já só faltam dois dias para o Real - Barça mais aguardado dos últimos tempos... Velocidade vs. paciência, contra-ataque vs. posse de bola...... Portugal vs. Espanha.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#23Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si, Iniesta mejor que Cristiano. :facepalm:
depende que necesites porque uno es un creador y el otro un goleador, para un equipo como el Barca desde luego que es mejor Iniesta.
Borrar usuario 4361.

#24Mensaje

Dudo mucho que Portugal llegue siquiera a inquietar a casillas, va a pasar como en el mundial , España posesión del 90% un gol feo y Portugal solo esperará a que Cr7 les resuelva la eliminatoria pero terminará desquiciado de que ni olerá el balón, el partidazo Alemania-Italia si que será ESPECTACULAR y si llega a pasar Italia a la final yo creo que Italia tendría una ventaja de 60-40 para llevarse la euro frente a España.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#25Mensaje

pementos escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si, Iniesta mejor que Cristiano. :facepalm:
depende que necesites porque uno es un creador y el otro un goleador, para un equipo como el Barca desde luego que es mejor Iniesta.
Por supuesto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#26Mensaje

Ojalá se lleven un saco.
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#27Mensaje

THenesoR escribió:PORTUGAL, QUE EJERCE DE LOCAL, PREFIERE JUGAR DE BLANCO
España jugará las semis de rojo


Imagen

La selección española lucirá su indumentaria habitual en las semifinales de la Eurocopa de Polonia y Ucrania después de que Portugal, que ejerce de local y por lo tanto decide de que color juega. Y ha decidido jugar de blanco, por lo que La Roja buscará una plaza en la final con camiseta roja, pantalón azul y medias rojas.
Normalmente todas as equipas ao escolherem a indumentária escolhem a principal, Portugal escolheu a 2ª opcão, e porquê? não sei mas presumo que tenha a ver com superstições, talvez achar que de branco dará sorte, não sei... mas se a escoha é branco por mim tá optimo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#28Mensaje

Lo de llevarse un saco lo dudo mucho, primero tienen buena defensa con Pepe, Coentrao (que ahora está enchufado) y Bruno Alves. Y segundo, difícil marcar más de uno o dos goles sin delanteros (tal y como se presume que jugaremos de nuevo).
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#29Mensaje

¿Creeis que puede afectarnos el hecho de tener dos días menos de descanso?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37873
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30Mensaje

http://www.marca.com/2012/06/26/futbol/ ... 97587.html

Los portugueses presionando al arbitro :facepalm: que verguenza de algunos portugueses.
Última edición por _Jesus_ el Mar Jun 26, 2012 11:34 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#31Mensaje

¿Verguenza de pais? joder Jesus a veces te pasas tres pueblos.La noticia sale de Marca,medio fiable como conocemos todos,y encima si lo lees bien pone segun fuentes de la FPF ,no han dicho tal o cual señor y que si bromean algunos periodistas portugueses.Ni se dan nombres ni fuentes concretas ni nada.Y si lo hace uno o dos o veinte no se puede descalificar a todo un pais.Que somos mayorcitos creo.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#32Mensaje

Me parece normal que presionen al árbitro, yo también lo haría y me parece estupendo cuando lo hace Mourinho en el Madrid. Es la única forma de conseguir que te respeten un poco.

Y un respeto a un país hermano como Portugal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37873
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33Mensaje

Quizas no pense bien en la expresion de la palabra...esta claro que hay portugueses cojonudos y como en todos lados. Pues verguenza de prensa y de esos portugueses que quieren hablar de arbitrajes.

Respecto cuando lo hace Mou, a mi no me gusta y creo que el Madrid es mas que eso. No se puede llorar y luego poner un TRIVOTE y un autobus entero como hace dos temporadas. Porque el Madrid como en el Bernabeu se encierre y no juegue el futbol...que pierda hasta en los entrenos. Porque no podemos dar esa imagen que dimos y es como lo pienso yo al menos.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#34Mensaje

Sergio86 escribió:Me parece normal que presionen al árbitro, yo también lo haría y me parece estupendo cuando lo hace Mourinho en el Madrid. Es la única forma de conseguir que te respeten un poco.

Y un respeto a un país hermano como Portugal.

Sí, porque jugando a ese fútbol no lo va a conseguir, además si sale bien es un genio por haberlo hecho y si sale mal ya lo avisó.... cubriéndose sus espaldas, que es lo único que le preocupa.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#35Mensaje

la imagen es eso,imagen...y lo que los medios venden criminalizando unas acciones y pasando otras como si nada.No nos dejemos llevar por favor.Tan malo es que lo digan los medios portugueses como que lo hagan los nuestros ¿o acaso no leeis los periodicos o no veis la tele? cada uno tira para lo suyo.
Del tema de Cesc apenas se hablo pero ahora que ha pedido disculpas es la mar de humilde.
Esto es una competicion y lo mas seguro que la ganemos :fiesta: :fiesta: pero la de los medios es otra,y esa es muy sucia.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#36Mensaje

Por lo que dice el artículo, parece ser una chorradina de los periodistas portugueses. Tampoco hay que darle mucha importancia. También se dice que los españoles se quejaron de tener dos días menos de descanso. Son las típicas cosas que pasan antes de los partidos importantes.
Lo que no es de recibo, si es verdad que lo dijo, es lo de Platini y sus deseos de una final Alemania-España. Insisto, que no se si es verdad que dijo eso, aunque no me extrañaría viniendo de él, la verdad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37873
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37Mensaje

migtra escribió:Por lo que dice el artículo, parece ser una chorradina de los periodistas portugueses. Tampoco hay que darle mucha importancia. También se dice que los españoles se quejaron de tener dos días menos de descanso. Son las típicas cosas que pasan antes de los partidos importantes.
Lo que no es de recibo, si es verdad que lo dijo, es lo de Platini y sus deseos de una final Alemania-España. Insisto, que no se si es verdad que dijo eso, aunque no me extrañaría viniendo de él, la verdad.
Ok lo dijo, pero Platini queria que perdiera Francia con España? Dijo lo que todo el mundo piensa y que son las dos favoritas. Seguramente por etica y lo que representa se tenia que ver callado. Pero el juego de la prensa es destabilizar y crear polemicas. Me parece barriobajero.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#38Mensaje

_Jesus_ escribió:
migtra escribió:Por lo que dice el artículo, parece ser una chorradina de los periodistas portugueses. Tampoco hay que darle mucha importancia. También se dice que los españoles se quejaron de tener dos días menos de descanso. Son las típicas cosas que pasan antes de los partidos importantes.
Lo que no es de recibo, si es verdad que lo dijo, es lo de Platini y sus deseos de una final Alemania-España. Insisto, que no se si es verdad que dijo eso, aunque no me extrañaría viniendo de él, la verdad.
Ok lo dijo, pero Platini queria que perdiera Francia con España? Dijo lo que todo el mundo piensa y que son las dos favoritas. Seguramente por etica y lo que representa se tenia que ver callado. Pero el juego de la prensa es destabilizar y crear polemicas. Me parece barriobajero.
Ya, hombre. Pero tampoco vamos a montar un pollo por cuatro pijadinas de los periodistas portugueses. Lo que tendrían que decir otros países de nosotros si leen ciertas portadas de los periódicos de aquí.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#39Mensaje

Veremos que alineacion pone mañana yo me espero un 4-6-0, seguro que pone un 9, y pondrá otra vez a Cesc
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#40Mensaje

_Jesus_ escribió:http://www.marca.com/2012/06/26/futbol/ ... 97587.html

Los portugueses presionando al arbitro :facepalm: que verguenza de algunos portugueses.
Ao longo dos ultimos anos Portugal tem sido sempre roubado nas semi finais, temos esse trauma, só a frança eliminou portugal varias vezes e com artitragens estranhas como as semi finais de 2000 em que no fim do prologamento apareceu um penalty fantasma :o , que converteu zidane :evil:
Em Portugal há muitas razões para se desconfiar dos arbitros de Platini :roll:
Cerrado