UEFA Euro 2012 | Portugal (2)0 - 0(4) España

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38407
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41Mensaje

Nephilim escribió:
_Jesus_ escribió:http://www.marca.com/2012/06/26/futbol/ ... 97587.html

Los portugueses presionando al arbitro :facepalm: que verguenza de algunos portugueses.
Ao longo dos ultimos anos Portugal tem sido sempre roubado nas semi finais, temos esse trauma, só a frança eliminou portugal varias vezes e com artitragens estranhas como as semi finais de 2000 em que no fim do prologamento apareceu um penalty fantasma :o , que converteu zidane :evil:
Em Portugal há muitas razões para se desconfiar dos arbitros de Platini :roll:
Entonces Platini deseaba que España ganase a Francia? No lo creo. Eso me parece de querer destabilizar al equipo de España y nosotros durante años tambien fuimos perjudicado con los temas arbitrajes. Aun recuerdo en USA 94 Italia-España y en el mundial de Corea que nos anularon dos goles. Pero jamas hablamos de la federación y solo de los arbitros que nos robaron. Pero sacar en una prensa deportiva esos titulares de Portugal...es una pena.
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#42Mensaje

Em 2000 e 2006 eliminado por penaltys estranhos contra a frança nos ultimos minutos... :evil: eu tenho a certeza que se fosse ao contrário(a favor de Portugal) o arbitro não tinha marcado :evil: é o peso de platini na uefa :shock: nunca permitiu que portugal fosse mais longe na competição :(
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38407
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#43Mensaje

Nephilim escribió:Em 2000 e 2006 eliminado por penaltys estranhos contra a frança nos ultimos minutos... :evil: eu tenho a certeza que se fosse ao contrário(a favor de Portugal) o arbitro não tinha marcado :evil: é o peso de platini na uefa :shock: nunca permitiu que portugal fosse mais longe na competição :(
Que sucedio en el mundial de Corea? España injustamente se le anulo dos goles y caimos eliminados. En el mundial de USA94 un penalty y expulsion de Tasotti y no lo pito el arbitro. A Portugal en su Euro se le ayudo en ciertos partidos y fue finalista. Pero creo que la prensa de PORTUGAL quiere destabilizar a España y quereis ganar presionando a los comites de la UEFA. Me parece sucio y de barriobajero. Poco etico.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#44Mensaje

Supongo que las quejas de la Selección española (no de periódicos, sino de la propia selección) sobre el césped o sobre el calendario también habrán buscado presionar ¿no?

Venga hombre, el doble rasero sí que es poco ético. Aquí cada cual critica lo que considera que le perjudica y defiende sus propios intereses, como debe ser. Ni milongas éticas ni nada de nada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38407
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#45Mensaje

"¿El más peligroso de España? Platini" Nombra a España o no? Entonces no entiendo las quejas de los franceses y digan eso de España.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#46Mensaje

Me parece patético, como cuando lo hizo el Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38407
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47Mensaje

Sergio86 escribió:Supongo que las quejas de la Selección española (no de periódicos, sino de la propia selección) sobre el césped o sobre el calendario también habrán buscado presionar ¿no?

Venga hombre, el doble rasero sí que es poco ético. Aquí cada cual critica lo que considera que le perjudica y defiende sus propios intereses, como debe ser. Ni milongas éticas ni nada de nada.
De mi parte ni antes con Mou y ni ahora con esto. ¿ Que pinta España con Portugal ? Me parece muy poco etico y decir que el peligo de España es Platini. Pero sabes ahora tengo el palpito como los guiñoles...vamos a ganar si o si.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38407
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#48Mensaje

David_RM escribió:Me parece patético, como cuando lo hizo el Madrid.
+1000000000
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#49Mensaje

_Jesus_ escribió:
Nephilim escribió:
_Jesus_ escribió:http://www.marca.com/2012/06/26/futbol/ ... 97587.html

Los portugueses presionando al arbitro :facepalm: que verguenza de algunos portugueses.
Ao longo dos ultimos anos Portugal tem sido sempre roubado nas semi finais, temos esse trauma, só a frança eliminou portugal varias vezes e com artitragens estranhas como as semi finais de 2000 em que no fim do prologamento apareceu um penalty fantasma :o , que converteu zidane :evil:
Em Portugal há muitas razões para se desconfiar dos arbitros de Platini :roll:
Entonces Platini deseaba que España ganase a Francia? No lo creo. Eso me parece de querer destabilizar al equipo de España y nosotros durante años tambien fuimos perjudicado con los temas arbitrajes. Aun recuerdo en USA 94 Italia-España y en el mundial de Corea que nos anularon dos goles. Pero jamas hablamos de la federación y solo de los arbitros que nos robaron. Pero sacar en una prensa deportiva esos titulares de Portugal...es una pena.
O que acontece é que o futebol lida com muito dinheiro em publicidade , existe a suspeita que a uefa prefere ver na finais os paises maiores com mais população, tenda prejudicar os paises mais pequenos como portugal

Esta conspiração certa ou não o que tem acontecido é que ao longo da historia portugal tem tido azar com os arbitros da semi finais, apenas isso, temos esse trauma e com razão.

Com a espanha queremos um jogo limpo com um arbitro bom se problemas arbitrais. E queremos jogar 11 contra 11 , e não 11 contra 14 como aconteceu com frança

Com a frança em 200 foi uma vergonha :evil: depois do penalty fantasma no ultimo minuto os jogadores lusos se envolveram com o arbitro e apanharam um castigo 3 a 5 meses de suspenção sem poderem jogar, um deles foi o Paulo Bento.

A frança tem ganho sempre a portugal por a diferença de 1 golo apenas com arbitragens miseraveis, não queremos ser humilhados pelos arbitros de platini, e a jugar com frança sabemos que tem sido impossivel ganhar pelo arbitro.

Por isso Platini dizer que qur ver uma espanha e alemanha na final nos deixa desconfiados com o poder de platini junto dos arbitros.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#50Mensaje

Yo si me mean encima me quejo, pero ya sé de discusiones pasadas que hay quien prefiere hacer como que llueve. Diferencia de estilos supongo.

El día que Mourinho sea de los que prefiere hacer como que llueve dejará de gustarme tanto :sisi:
Última edición por Sergio86 el Mar Jun 26, 2012 2:17 pm, editado 2 veces en total.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#51Mensaje

Esto es así, el que gane, ni se acordará de césped,ni de árbitros,ni de calendarios de partidos, en cambio
el que pierda, quien más y quien menos pues se agarrarán a eso, no todos eso si pero alguno siempre habrá.
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#52Mensaje

_Jesus_ escribió:"¿El más peligroso de España? Platini" Nombra a España o no? Entonces no entiendo las quejas de los franceses y digan eso de España.
Em portugal se respeita muito e se reconhece o valor de espanha. tamos preparados para ganhar ou perder.

O problema é que em portugal não gostamos de Platini, é um rival que sempre nos tem prejudicado. e temos razões para não gostar de Platini
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38407
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#53Mensaje

Nephilim escribió:O que acontece é que o futebol lida com muito dinheiro em publicidade , existe a suspeita que a uefa prefere ver na finais os paises maiores com mais população, tenda prejudicar os paises mais pequenos como portugal

Esta conspiração certa ou não o que tem acontecido é que ao longo da historia portugal tem tido azar com os arbitros da semi finais, apenas isso, temos esse trauma e com razão.

Com a espanha queremos um jogo limpo com um arbitro bom se problemas arbitrais. E queremos jogar 11 contra 11 , e não 11 contra 14 como aconteceu com frança

Com a frança em 200 foi uma vergonha :evil: depois do penalty fantasma no ultimo minuto os jogadores lusos se envolveram com o arbitro e apanharam um castigo 3 a 5 meses de suspenção sem poderem jogar, um deles foi o Paulo Bento.

A frança tem ganho sempre a portugal por a diferença de 1 golo apenas com arbitragens miseraveis, não queremos ser humilhados pelos arbitros de platini, e a jugar com frança sabemos que tem sido impossivel ganhar pelo arbitro.

Por isso Platini dizer que qur ver uma espanha e alemanha na final nos deixa desconfiados com o poder de platini junto dos arbitros.
Me parece perfecto que quieras jugar once contra once ¿ Pero tiene que salir ahora esto ? ¿ Nombrar a España ? Esto me parece patetico y te lo digo con respeto. Si Portugal pierde lloran porque el arbitro y si ganais llorando bien. Pero no pensais en jugar y solo hablar de arbitraje y aun peor...nombrar a España.

Si España hablara ahora de eso y pusiera esas noticas contra Portugal ¿ Que pensarias ? A mi entender me parece una bajeza de la prensa portuguesa y de querer destabilizar el equipo de España. Ahora si España llega y le hacen penal...no se debe pitar? En serio si Platini fuera como dice la prensa de Portugal...Francia hubiera ganado a España y no fue asi el caso. Incluso si dijo que España y Alemania estaran en la final...es porque a priori son los dos favoritos y que mejor juegan.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#54Mensaje

Bueno, bueno, otros que aún no ha empezado el partido y ya nos tachan de tramposos... A chapar bocas supongo. Y lo de Platini es una chorrada, ya se ha visto antes que no le hace gracia que España gane.
Última edición por raulista1301 el Mar Jun 26, 2012 2:24 pm, editado 1 vez en total.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#55Mensaje

_Jesus_ escribió:http://www.marca.com/2012/06/26/futbol/ ... 97587.html

Los portugueses presionando al arbitro :facepalm: que verguenza de algunos portugueses.
logico, ¿o no se quejaban los del Madrid por lo mismo pues consideraban que Villar favorecia los intereses del Barca?, pues del mismo modo se quejan los portugueses del hecho de que el presidente de la federación española sea un alto cargo de la UEFA. Como decimos en Galicia: "o que non chora non mama".
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

Platini al único equipo que ha beneficiado de manera escandalosa es al Barça. A España nunca le he visto ninguna ayuda ni polémica rara. Lo más beneficiado que me he sentido es con el penalti no señalado de Actors Studio Busquets a Croacia, y teniendo en cuenta que Holanda debió acabar con dos tios menos en la final del Mundial no tiene comparación.
Esperemos mañana hablar sólo de fútbol.
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#57Mensaje

aTENÇÃO a imprensa em Portugal NÃO estás contra Espanha ou a dizer mal de Espanha, em Portugal se respecta muito espanha e o seu valor como equipo campeã. ;)

Isto da imprensa é uma critica portuguesa só e exclusivamente a Platini nada tem a ver com espanha, se portugal fosse jugar com Italia ou alemanha dizia o mesmo. É apenas para Platini.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38407
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#58Mensaje

Nephilim escribió:aTENÇÃO a imprensa em Portugal NÃO estás contra Espanha ou a dizer mal de Espanha, em Portugal se respecta muito espanha e o seu valor como equipo campeã. ;)

Isto da imprensa é uma critica portuguesa só e exclusivamente a Platini nada tem a ver com espanha, se portugal fosse jugar com Italia ou alemanha dizia o mesmo. É apenas para Platini.
Decir lo mas temible de España es Platini...no es insinuar nada? :facepalm:
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#59Mensaje

_Jesus_ escribió:
Me parece perfecto que quieras jugar once contra once ¿ Pero tiene que salir ahora esto ? ¿ Nombrar a España ? Esto me parece patetico y te lo digo con respeto. Si Portugal pierde lloran porque el arbitro y si ganais llorando bien. Pero no pensais en jugar y solo hablar de arbitraje y aun peor...nombrar a España.

Si España hablara ahora de eso y pusiera esas noticas contra Portugal ¿ Que pensarias ? A mi entender me parece una bajeza de la prensa portuguesa y de querer destabilizar el equipo de España. Ahora si España llega y le hacen penal...no se debe pitar? En serio si Platini fuera como dice la prensa de Portugal...Francia hubiera ganado a España y no fue asi el caso. Incluso si dijo que España y Alemania estaran en la final...es porque a priori son los dos favoritos y que mejor juegan.
Espanha é na minha opinião a favorita para ganhar a eurocopa e ninguem está a desestabilizar espanha.

Mas a historia das finais portugal tem sido prejudicado pelos arbitros com encontros com frança então é humilhante. Não gostamos de Platini :evil:

Se o que aconteceu com a arbitragens a portugal fosse a espanha , em espanha se pensaria igual a portugal em relação a platini. Somos iguais queremos jugar 11 contra 11 sem o fantasma do penalty passado dos arbitros de platini
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#60Mensaje

Pero qué decís, si a Platiní como al resto de franceses le encanta darnos títulos a los españoles. Cuenten balones de oro...
Cerrado