SELECCIÓN OLÍMPICA. Londres 2012

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1Mensaje

Y para que no decaiga el empacho de roja... ya se prepara el equipo Olímpico para Londres 2012, con 3 internacionales absolutos: Mata, Javi Martinez y Jordi Alba.

Los 22 futbolistas que incluídos en esta lista previa para los Juegos Olímpicos de Londres son:

Porteros: David De Gea (Manchester United), Joel Robles (Atlético de Madrid), Diego Mariño (Villarreal).

Defenas: Azpilicueta (Olympique de Marsella), Jordi Alba (Barcelona), Javi Martínez (Athletic), Domínguez (Borussia Mönchengladbach), Montoya (Barcelona), Botía (Sporting de Gijón), San José (Athletic), Iñigo Martínez (Real Sociedad).

Medios: Thiago Alcántara (Barcelona), Ander Herrera (Athletic), Koke (Atlético de Madrid), Oriol Romeu (Chelsea), Isco (Málaga), Mata (Chelsea), Muniain (Athletic).

Delanteros: Adrián (Atlético de Madrid), Álvaro Vázquez (Espanyol), Tello (Barcelona), Rodrigo (Benfica).

Ni un madridista, aunque si un canterano: Rodrigo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2Mensaje

Buen equipo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3Mensaje

Es el pago que tenemos por tratar tan bien a nuestra cantera...
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#4Mensaje

Para mi la mejor selección sin duda, te puedes formar una alineación parecida a esta:
---------------------------De Gea-------------------------
Azpilicueta-------Martinez----------Botía-----J.Alba--
---Ander Herrera-------Thiago-------------Mata-------
------------------------Isco--------------------------------
----------Adrián------------------Rodrigo-----------------

Lástima que no haya ninguno del Madrid. :(
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5Mensaje

mig_rm escribió:Para mi la mejor selección sin duda, te puedes formar una alineación parecida a esta:
---------------------------De Gea-------------------------
Azpilicueta-------Martinez----------Botía-----J.Alba--
---Ander Herrera-------Thiago-------------Mata-------
------------------------Isco--------------------------------
----------Adrián------------------Rodrigo-----------------

Lástima que no haya ninguno del Madrid. :(
Falta una mijita de músculo en la media ¿no?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Yo pondria a Javi Martinez de medio. Además en estas categorias se nota aún más su jerarquia.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#7Mensaje

¿carvajal? Ponen a Mou a caer de un burro porque dicen que es mejor que media plantilla merengue,luego no lo convocan para las Olimpiadas y no pasa nada,esa prensa que tenemos..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8Mensaje

Al Castilla le pesa jugar en 2ª B, yo llevaría a Alex o Carvajal sin duda, pero todos los que van tienen experiencia en 1ª. Si el Club no confía en los buenos canteranos es dificil que se apueste por ellos en la selección.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#9Mensaje

Pedazo de convocatoria. Lo tiene todo.

Los tres porteros parecen veteranos. De Gea es el portero del Manchester United, que se dice pronto, y los otros dos tienen una proyección enorme.
La defensa es muy completa. Con laterales muy buenos ofensivamente (montoya y alba) y otros mas fuertes en lo defensivo (azpilicueta y domínguez, que también juega ahí). Los centrales son muy completos, con buena salida de balón, físico, y serenidad: Botía y Iñigo en particular me encantan.

Del centro del campo no hay que decir nada mas: Ahí están los futuros Alonso, Xavi, Iniesta....con gente con un talentazo enorme como Javi Martinez, Thiago, Ander, Isco...

Y en ataque tenemos buenos delanteros centro como Adrián o Rodrigo, y velocidad y desborde por bandas con Muniain, Mata o Tello.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10Mensaje

Parejo y Joselu fueron de esa generación pero, de hecho son campeones de Europa s-21 lo que pasa que las circunstancias de Joselu y los pocos cojones de Parejo propiciaron no estar y Canales debiera de ser el crack de ésta selección, lastima sus. lesiones.

Carvajal es de la generación posterior a ésta y Milla ha apostado por el grupo entero.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

Canales no es de esta generación, pero sería el mejor, una lástima.

Buen equipo, yo los veo capaces de ganar aunque está claro que la favorita es Brasil.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12Mensaje

David_RM escribió:Canales no es de esta generación, pero sería el mejor, una lástima.

Buen equipo, yo los veo capaces de ganar aunque está claro que la favorita es Brasil.
No he dicho que lo sea, digo que debiera ser la estrella, ha jugado con varios de ellos , de hecho están mezcladas varias generaciones, Thiago y él han sido compañeros y pilares en varias inferiores por ejemplo.

Isco y Muniaín son de la de Sarabia por ejemplo y Mata,Adrian y Mtnez son de otra, hay varias generaciones en ése equipo.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#13Mensaje

yo lo pararia asi:

------------------------De Gea----------------------
Azpilicueta-Martínez---Botia-Jordi Alba
----------------------Romeu----------------------
-----------Herrera-------Thiago-------------
Isco----------------Adrian--------------Mata

moviendo un poco isco para mantener el 433, no veo a quien sacar por rodrigo
PapaPirlo
Mensajes: 70
Registrado: Jun-2012

#14Mensaje

Ojala se de un Brasil - España.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15Mensaje

De Gea
Montoya-Iñigo Mtnez-Botia-Alba
Javi Mtnez
Thiago-Ander-Isco-Mata
Adrian
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#16Mensaje

------------------de gea--------------------------
apcilicueta-----javi martinez------botia------------alba

-------------------------thiago---------------------------
----------------ander-------------munain--------------
..........isco............adrian...............mata
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17Mensaje

estoy viendo, en diferido, el partido de ayer y el extremo derecho, aunque zurdo, de Mexico (J.Aquino), le está metiendo un baño a J.Alba de mucho cuidado. Ya sé que es un amistoso, pero le está volviendo loco. Por cierto, el tal Aquino, tiene muy buena pinta, se parece un poco a DiMa
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#18Mensaje

Alba defendiendo es normalito, normalito, se sale en ataque pero defiende de culo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#19Mensaje

13:00h Honduras - Marruecos
15:30h México - Corea del Sur
15:45h España - Japón
18:00h Emiratos Árabes - Uruguay
18:15h Gabón - Suiza
20:45h Bielorrusia - Nueva Zelanda
20:45h Brasil - Egipto
21:00h Gran Bretaña - Senegal

*horario España (peninsula)

PD: en el titulo del post se podría poner que es sobre futbol, igual que este el de Baloncesto. Yo he tenido dificultades para encontrar este post.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#20Mensaje

El primer partido es muy importante ganarlo. :rezar:
Responder