Real Club Celta de Vigo

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#321Mensaje

Y yo en que eres tuerto de los dos ojos.

Gago. :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16895.

#322Mensaje

The Special Juan escribió:Y yo en que eres tuerto de los dos ojos.

Gago. :meparto: :meparto:
Pues el otro dia has cubierto de gloria a Mahamadou Diarrá, así que no estás para presumir de tu criterio.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#323Mensaje

sergio ozl escribió:
The Special Juan escribió:Y yo en que eres tuerto de los dos ojos.

Gago. :meparto: :meparto:
Pues el otro dia has cubierto de gloria a Mahamadou Diarrá, así que no estás para presumir de tu criterio.
Mahamadou Diarra le daba como 200 vueltas a Gago. Sólo hay que tener al menos un ojo y unos conocimientos tácticos básicos.

Rijkaard: "Diarra es un jugador espléndido''

http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 05125.html

Rijkaard cubriéndose de gloria, un don nadie en cuanto a mediocentros...

También recuerdo tras un Clásico en el que Mahamadou se marcó un partidazo a Rijkaard hablando brevemente con Diarra que acabó con un apretón de manos. Según algunos periodistas le dió la enhorabuena por ''haber destrozado el centro del campo culé''.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#324Mensaje

Y nos dio una liga

[youtube]ZcVgx0wL-YA[/youtube]

Qué menuda liga por cierto :mrgreen:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30136
Registrado: Ago-2016

#325Mensaje

The Special Juan escribió:
sergio ozl escribió:
The Special Juan escribió:Y yo en que eres tuerto de los dos ojos.

Gago. :meparto: :meparto:
Pues el otro dia has cubierto de gloria a Mahamadou Diarrá, así que no estás para presumir de tu criterio.
Mahamadou Diarra le daba como 200 vueltas a Gago. Sólo hay que tener al menos un ojo y unos conocimientos tácticos básicos.

Rijkaard: "Diarra es un jugador espléndido''

http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 05125.html

Rijkaard cubriéndose de gloria, un don nadie en cuanto a mediocentros...

También recuerdo tras un Clásico en el que Mahamadou se marcó un partidazo a Rijkaard hablando brevemente con Diarra que acabó con un apretón de manos. Según algunos periodistas le dió la enhorabuena por ''haber destrozado el centro del campo culé''.
No me extrañaría nada que Rijkaard antes de soltar eso se hubiera fumado un porro.

Por la TV Diarrá era malo, verlo en directo un horror. De los peores jugadores que he visto en mi vida.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#326Mensaje

Para los que tenían dudas sobre si Mahamadou Diarra era bueno Caparrini se ha pronunciado y lo califica como crack.
Capa escribió:De los peores jugadores que he visto en mi vida.
Borrar usuario 18695.

#327Mensaje

The Special Juan escribió:
sergio ozl escribió:
The Special Juan escribió:Y yo en que eres tuerto de los dos ojos.

Gago. :meparto: :meparto:
Pues el otro dia has cubierto de gloria a Mahamadou Diarrá, así que no estás para presumir de tu criterio.
Mahamadou Diarra le daba como 200 vueltas a Gago. Sólo hay que tener al menos un ojo y unos conocimientos tácticos básicos.

Rijkaard: "Diarra es un jugador espléndido''

http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 05125.html

Rijkaard cubriéndose de gloria, un don nadie en cuanto a mediocentros...

También recuerdo tras un Clásico en el que Mahamadou se marcó un partidazo a Rijkaard hablando brevemente con Diarra que acabó con un apretón de manos. Según algunos periodistas le dió la enhorabuena por ''haber destrozado el centro del campo culé''.
Tiene delito comparar a Diarra con Gago, francamente.

Ni hacía falta mencionar la entrevista de Rikjaard, sólo hay que ver lo que lograron uno y otro, siendo Diarra pieza clave en la consecución de 4 títulos seguidos en el Lyon y luego parte importante en los sistemas de Capello y Schuster donde ganó otras 2 ligas más. Diarra el tronco, mamita querida.

El problema está en creer que el fútbol se reduce única y exclusivamente a tener buen pie, sin tomar en cuenta el resto de factores esenciales para competir al más alto nivel, posicionamiento táctico, movimientos sin balón en fases de transición, fases ofensivas y defensivas, juego físico 1 contra 1, juego aéreo, velocidad, disparo, precisión en pases, toma de decisiones en todos estos factores... pero no, algunos lo reducen a saber controlar bien el balón y tener buen desborde, lo demás deja de tener importancia por arte de magia.
Borrar usuario 16895.

#328Mensaje

Hajajajqjajqja venga ya.... Claro, el mensaje del holandés previo a su fichaje cuando estaba aún en el Lyon.

Recuerdo que trajo unas espectativas sin precedentes, despus de meses y meses de negociaciones y tiras y aflojas con el Lyon. Y su etapa en el Madrid resultó ser un fracaso rotundo.

El Real,debido a la incompetencia de este hombre, tuvo que pagar 20 kilos al Porstmuth por Lass.

Recuerdo que el bueno de Mamadou,después de su etapa en el Madrid,no sé si pasó un periodo de 6 meses en un club francés, y después el resto de su carrera se la pasó en el paro porque no lo queria fichar ni Dios,dando tumbos entrenando por clubes Europeos.

A quien intentaís engañar? Jajaja
Borrar usuario 16895.

#329Mensaje

El caso es decir que Gago es el peor jugador de la historia, y elevar al trono del fútbol mundial al malí solamente para hundir al argentino.

Se os ve el plumero de cuyons
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30136
Registrado: Ago-2016

#330Mensaje

A todo esto, qué es de Rijkaard?
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#331Mensaje

sergio ozl escribió:Hajajajqjajqja venga ya.... Claro, el mensaje del holandés previo a su fichaje cuando estaba aún en el Lyon.

Recuerdo que trajo unas espectativas sin precedentes, despus de meses y meses de negociaciones y tiras y aflojas con el Lyon. Y su etapa en el Madrid resultó ser un fracaso rotundo.

El Real,debido a la incompetencia de este hombre, tuvo que pagar 20 kilos al Porstmuth por Lass.

Recuerdo que el bueno de Mamadou,después de su etapa en el Madrid,no sé si pasó un periodo de 6 meses en un club francés, y después el resto de su carrera se la pasó en el paro porque no lo queria fichar ni Dios.

A quien intentaís engañar? Jajaja
Tus recuerdos estás casi tan atrofiados como tu vista.

Mahamadou Diarra tuvo una lesión gravísima, que le hizo perderse lo que restaba de temporada, a principio de la 2008/09 por lo que se decidió fichar Lass Diarra en el mercado invernal. A partir esa fatídica lesión de menisco jamás fue el mismo. Las lesiones acabaron finalmente con su carrera.
Borrar usuario 16895.

#332Mensaje

The Special Juan escribió:
sergio ozl escribió:Hajajajqjajqja venga ya.... Claro, el mensaje del holandés previo a su fichaje cuando estaba aún en el Lyon.

Recuerdo que trajo unas espectativas sin precedentes, despus de meses y meses de negociaciones y tiras y aflojas con el Lyon. Y su etapa en el Madrid resultó ser un fracaso rotundo.

El Real,debido a la incompetencia de este hombre, tuvo que pagar 20 kilos al Porstmuth por Lass.

Recuerdo que el bueno de Mamadou,después de su etapa en el Madrid,no sé si pasó un periodo de 6 meses en un club francés, y después el resto de su carrera se la pasó en el paro porque no lo queria fichar ni Dios.

A quien intentaís engañar? Jajaja
Tus recuerdos estás casi tan atrofiados como tu vista.

Mahamadou Diarra tuvo una lesión gravísima a principio de la temporada 2008/09 por lo que se decidió fichar Lass Diarra en el mercado invernal. A partir esa fatídica lesión de menisco jamás fue el mismo. Las lesiones acabaron finalmente con su carrera.
Ya sé que se rompió el cruzado o el menisco, eso claro que le mermó, pero que en el Madrid no triunfó, ni es mejor que Gago.

Yo solo doy mi opinión, ahora dí lo que quieras, que estoy ciego, sordo y mudo, que si solo miro el balón y no lo que pasa alrededor y bla bla.

Ni que llevara viendo fútbol 2 dias,manda cojones
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30136
Registrado: Ago-2016

#333Mensaje

El día que se retiró Diarrá volvieron a vender balones de fútbol en Mali.
Borrar usuario 16895.

#334Mensaje

Gago no daba un pase a 5 metros pero Diarrá si, Drenthe no sabia controlar el balón pero Diarrá era un tio se seda para eso.

Tú o mucho o nada. Seguro que serâs de los que dicen que Robinho era un matao y Lucas Vazquez un fuera de serie
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30136
Registrado: Ago-2016

#335Mensaje

sergio ozl escribió:Gago no daba un pase a 5 metros pero Diarrá si, Drenthe no sabia controlar el balón pero Diarrá era un tio se seda para eso.

Tú o mucho o nada. Seguro que serâs de los que dicen que Robinho era un matao y Lucas Vazquez un fuera de serie
Sergio , tus argumentos serían mas sólidos si no metieras en el saco a jugadores como Gago y Drenthe .

8-)

Que telita también con esos dos.
Borrar usuario 16895.

#336Mensaje

Y Gago los 2 últimos años estaba cosido por las lesiones y también frenaron su progresión e importancia en el equipo.

Pero interesa más decir que es el peor jugador de la historia del Madrid y que illarra, diarrá y danilo le dan mil vueltas
Borrar usuario 16895.

#337Mensaje

Capa escribió:
sergio ozl escribió:Gago no daba un pase a 5 metros pero Diarrá si, Drenthe no sabia controlar el balón pero Diarrá era un tio se seda para eso.

Tú o mucho o nada. Seguro que serâs de los que dicen que Robinho era un matao y Lucas Vazquez un fuera de serie
Sergio , tus argumentos serían mas sólidos si no metieras en el saco a jugadores como Gago y Drenthe .

8-)

Que telita también con esos dos.
A mi Gago me gusta como jugador, si es que eso parece ya que es motivo para meterse conmigo coño jajajaj
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30136
Registrado: Ago-2016

#338Mensaje

Pero es que Gago tampoco ha demostrado nada , por lo menos en Europa.

Y además los madridistas no tienen un buen recuerdo de él precisamente.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#339Mensaje

sergio ozl escribió:Gago no daba un pase a 5 metros pero Diarrá si, Drenthe no sabia controlar el balón pero Diarrá era un tio se seda para eso.

Tú o mucho o nada. Seguro que serâs de los que dicen que Robinho era un matao y Lucas Vazquez un fuera de serie
¿Cristiano Ronaldo o Robinho?
Borrar usuario 16895.

#340Mensaje

The Special Juan escribió:
sergio ozl escribió:Gago no daba un pase a 5 metros pero Diarrá si, Drenthe no sabia controlar el balón pero Diarrá era un tio se seda para eso.

Tú o mucho o nada. Seguro que serâs de los que dicen que Robinho era un matao y Lucas Vazquez un fuera de serie
¿Cristiano Ronaldo o Robinho?
Ronaldo si juega como tiene que jugar.

Si está en plan idiota chutando a puerta cada vez que recibe sin opción de tiro y con compañeros libres de marca para recibir la pelota y marcar....me quedo con Don Robson de Sousa.

1000 veces antes Robinho que el Cristiano del otro dia en el Calderón. Un Cristiano ansioso, egoista y poco inteligente con la pelota.
Responder