Juegos Olímpicos de Londres 2012

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1Mensaje

Los XXX Juegos Olímpicos se celebrarán entre el 27 de julio y el 12 de agosto de 2012 en la ciudad de Londres, Reino Unido. Ésta será la primera ciudad en ser sede de las Olimpiadas en tres ocasiones habiendo sido anfitriona en 1908 y en 1948 respectivamente.
Tras la candidatura encabezada por el ex campeón olímpico Sebastian Coe y el entonces alcalde de Londres Ken Livingstone, Londres fue elegida como la ciudad sede el 6 de julio de 2005 durante la 117ª Sesión del COI en Singapur, derrotando a Moscú, Nueva York, Madrid y París.
Si bien las consideraciones presupuestarias para los juegos han generado algunas críticas,7 8 éstos también han sido bien acogidos como impulsores de un nuevo desarrollo en muchas de las zonas de Londres en los que se celebrarán los eventos deportivos, en particular temas relacionados con la sostenibilidad.El centro principal de los juegos será el nuevo Parque Olímpico de Londres de 200 hectáreas construido sobre un antiguo emplazamiento industrial en Stratford, en el este de Londres. Los Juegos también utilizan muchos lugares e instalaciones que ya estaban construidos antes de la candidatura.

Imagen
Logotipo oficial de Londres 2012

Localización : Londres
------------Reino Unido
Participantes
• Países : 204 (estimado)
• Deportistas : 10.500 (estimado)

Ceremonias
Apertura : 27 de julio de 2012
Clausura : 12 de agosto de 2012

Sede Olímpico de Londres
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#2Mensaje

He creado el Post , espero que no se molesten :sisi:
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#3Mensaje

Habria que separar por disciplinas
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#4Mensaje

Peruano-Gk escribió:Habria que separar por disciplinas
Pero se podría hablar aquí dependiendo que de disciplina se está jugando para que no hayan tantos post , es mi idea ;)
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#5Mensaje

SERGIODX escribió:
Peruano-Gk escribió:Habria que separar por disciplinas
Pero se podría hablar aquí dependiendo que de disciplina se está jugando para que no hayan tantos post , es mi idea ;)
No creo que haya DEMASIADA acogida por el foro, tomando como referencia que recien se crea el topic, capaz que un solo thread es suficiente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

El logotipo es lo más horroroso que he visto en mi vida. Bueno, en dura pugna con los de Madrid.

Lo que más me interesa de los JJOO: Fútbol, Baloncesto, Balonmano, Tenis, Atletismo y Natación. A ver cuando quitan la Vela :? y la Equitación :shock:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#7Mensaje

¿Alguien ve la equitación? rima con tostón.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#8Mensaje

marcelo va cn brasil...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

saritaa 23 escribió:marcelo va cn brasil...
Pues ojalá se lleve medalla.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

saratoga escribió:¿Alguien ve la equitación? rima con tostón.
Pues anda que la vela, o te dedicas a eso o no se a quien le divierte ver embarcaciones rodeando boyas.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#11Mensaje

Mala noticia...Thiago no irá a los juegos olímpicos por lesión.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#12Mensaje

[youtube]hxs1rx5fdqo[/youtube]
Imagen
Imagen
[youtube]pl4kfiD3utg[/youtube]
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13Mensaje

Thiago no va, Alves tampoco, Alba espera la decisión del Barça, ya vuelven a hacer de las suyas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#14Mensaje

Quién va por Thiago?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#15Mensaje

migtra escribió:Quién va por Thiago?
Creo que nadie, porque deben descartar a tres.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#16Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
migtra escribió:Quién va por Thiago?
Creo que nadie, porque deben descartar a tres.
Gracias.
Pensaba que ya era una lista cerrada. Así que todavía hay que descartar otro par de ellos. Me huelo que uno pude ser Jordi Alba.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

migtra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
migtra escribió:Quién va por Thiago?
Creo que nadie, porque deben descartar a tres.
Gracias.
Pensaba que ya era una lista cerrada. Así que todavía hay que descartar otro par de ellos. Me huelo que uno pude ser Jordi Alba.
Según El Mundo Deportivo ayer el Barça estaba presionando para que no fuese. Lamentable. Utilizan a sus jugadores en los escaparates que les interesa. Habría que ver si la lesión de Thiago existe de verdad :facepalm:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#18Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Thiago no va, Alves tampoco, Alba espera la decisión del Barça, ya vuelven a hacer de las suyas.
Ya ves, no se que les va a pasar por dejar a esos jugadores unos días de competición.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19Mensaje

Al final si llevan sustituto, será Illarramendi. Yo soy Milla y conovocaba a Busquets.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#20Mensaje

Si yo fuera seleccionador, jugador que no tuviera los huevos para plantar cara a su equipo para defender la selección de su país, jugador que no volvía mientras estuviera yo. Se le veía buen chaval a Jordi, lástima que haya entrado en el clan cavernario y ya haya dejado que lo coman el seso. Sinceramente, el Barça está actuando de una forma que no merecen que llamen a sus jugadores para ninguna selección nunca más.
Responder