EuroLeague Basket 2012-2013

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91342
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21Mensaje

Si, el partido de mañana ya dijeron que lo emitía, lo que no se sabe qué pasará después con los derechos del Madrid.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#22Mensaje

Me parece ridículo comprar los derechos del Unicaja y no los del Madrid, cuál tiene más afición y proporciona un mayor número de espectadores potenciales? Tan simple como eso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91342
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23Mensaje

raulista1301 escribió:Me parece ridículo comprar los derechos del Unicaja y no los del Madrid, cuál tiene más afición y proporciona un mayor número de espectadores potenciales? Tan simple como eso.
Precisamente creo que ese es el tema, que tiene alguno más pujando como Energy y TVE y estarán alargando para sacar algo más de beneficio. Si Marca emite a los dos en algunas semanas se pisan los partidos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28957
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24Mensaje

Buen inicio de partido, 8 arriba.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28957
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#25Mensaje

Rudy on fire, que grande.
Borrar usuario 15335

#26Mensaje

Bien,se ha ganado un partido difícil y de prestigio,hemos ganado un punto de madurez respecto al año pasado.
tenemos lagunas en tramos del partido,capaces de de propinar parciales tremendos a nuestros rivales como de recibirlos,
aún así yo creo normalmente salimos bien parados de estos vaivenes,por nuestro estilo de juego y talento.
De todas maneras un center no no vendría mal, a ver si se concreta de una vez el fichaje del brasileño,aunque este no sea un 5 puro.
Bueno seguimos invictos salvo los 2 partidos de la gira americana,esto de momento marcha bien.
Un saludo al foro
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#27Mensaje

Sofo parecía el padre de Slaughter, necesitamos kilos en la pintura ya
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#28Mensaje

Muy buen partido para empezar la competición. Está claro que se necesita un pívot potente (aunque Slaughter me está sorprendiendo gratamente), pero tenemos un equipo talentoso como pocos en Europa. Soy optimista esta temporada.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#29Mensaje

Gran partido ante un rival que va a estar en la lucha por la euroliga (Diamantidis, Sofo, Panko..). Esta claro que a Sofo no le pueden parar, pero no solo el Madrid sino ningun equipo en europa salvo el Barca y el Olimpiakos. Aun asi hemos ganado, tenemos la plantilla de mas calidad de Europa (Rudy, Carroll, Mirotic, Llull....) Con la incorporacion del Brasileño tendremos otra rotacion interior que nos hará luchar por todo este año.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28957
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#30Mensaje

Gran partido de Rudy y Slaughter, y en general de todo el equipo. Está claro que con los pivots potentes sufrimos muchísimo, pero eso será así todos los partidos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91342
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31Mensaje

Tener a Rudy es un megaplus. Ya no dependemos de que Carroll tenga el día. Sumemos a un Mirotic que parece haber destapado el tarro de las esencias.

Definitivamente parece que vamos a obviar la pelea en la pintura y a compensar la lucha perdida bajo aros con velocidad y calidad exterior. Yo de todas formas compensaba la carencia de potencia con un pivot fuerte y un puntito más a favor todavía para un gran equipo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#32Mensaje

Por cierto,muy bien Draper. Menudo ladrón el tío. No paró de robar balones...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44640
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33Mensaje

Este año se ha traído calidad y potencia. Slaughter crack!!
Chacos

#34Mensaje

Visto ayer el muy buen partido que nos ofrecio nuestro equipo ante un grande de Europa (no lo olvidemos), hay que analizar una situacion que ya es mas que preocupante y que paso a exponeros: en primer lugar, nos hace falta no ya como el comer, sino que me atrevo a decir como el vivir, que aparte del fichaje de Rafa Hettsheimeir que nos va a venir de perlas, se produzca de inmediato el fichaje de un pivot poderoso que sustituya a Begic, cuyo rendimiento es deplorable y calamitoso; no puede con nadie y no os digo nada con pivots del corte de Schorchianitis o Jawai que practicamente se lo meriendan; hablo de un pivot rocoso, fisico , no necesariamente anotador, sino reboteador, defensivo y que " INTIMIDE" e "IMPONGA"; no hace falta que sea una estrella que ya se que esos estan en la NBA, sino aportar algo de musculo; os comento esto al hilo de que ya vereis y me contareis cuantos partidos van a tener Jawai y Schorchianitis por poner un ejemplo, en los que anoten 20 o mas puntos; ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOLAMENTE CONTRA NOSOTROS!!!!!!!!!!; ¿DONDE ESTA PUES EL FALLO?; AUN ESTAMOS A TIEMPO; ah por cierto, de Carlos Suarez.........................ya hablaremos, de mientras apoyemoslo ya que no es tan malo y paquete como parece. UN SALUDO.
mcgrady
Mensajes: 24
Registrado: May-2006

#35Mensaje

Tifo de Berserkers

Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

Draper defiende tela :shock:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#37Mensaje

Hacía tiempo que no veía a un Real Madrid a un nivel tan alto como éste. Con un 5 poderoso, creo que seriamos serios candidatos a la Euroleague, o a la final four por lo menos.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#38Mensaje

porque canal se puede ver el khimki-real madrid
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91342
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#39Mensaje

A espera de que se confirme quien lo emite.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#40Mensaje

Partido Khimki Moscú - Real Madrid
Fecha Viernes 19/10/2012
Hora 17:30
Cancha Novator Stadium
Jornada 2 (Fase Regular)
TV: según Marca, TDP lo está negociando, si no lo cogen, lo televisaría Marca TV
Responder