17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Lucas88
Mensajes: 213
Registrado: Abr-2021

#10321Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mar Feb 27, 2024 4:18 pm
uniao escribió: Mar Feb 27, 2024 1:28 pm a mi en su rol actual, como decía alguien arriba, de jugador 15-20 me vale perfectamente.
O subes a uno del Castilla o te quedas con Lucas, lo que no vas a hacer es gastarte 20 millones en un lateral suplente para jugar con la Arandina y 7 partidos de liga, para eso me quedo con Lucas Vázquez sin problema
Y si Carvajal se lesiona?
Y si se lesiona Bellingham toda la temporada? O de nuevo Courtois? O Vini? O Valverde?

Pues si se lesiona Carvajal es una putada y hay que jugar con el suplente.

No puedes pretender que el suplente sea un top en su posición. Dicho esto, ¿que lateral derecho suplente fichas que mejore a Lucas, no te cueste una pasta, cobre poco y acepte ser suplente?
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4344
Registrado: Jul-2015

#10322Mensaje

uniao escribió: Mar Feb 27, 2024 1:28 pm a mi en su rol actual, como decía alguien arriba, de jugador 15-20 me vale perfectamente.
O subes a uno del Castilla o te quedas con Lucas, lo que no vas a hacer es gastarte 20 millones en un lateral suplente para jugar con la Arandina y 7 partidos de liga, para eso me quedo con Lucas Vázquez sin problema
Bobby Valentine, legendario manager del Baseball americano y japones decía que el tenia una estrategia para lograr metricas de un jugador. Sumar sus estadísticas de las ultimas 4 temporadas, y dividirlas entre 4. Simplista, cierto, pero según el, evitaba la temporada de chiripa.
Solo esta temporada, Lucas lleva 20 partidos jugados en Liga y 6 partidos jugados en "shenpions" y paradójicamente contra el Arandina(que bonito nombre por cierto, suena a fruta tropical) y el ATM en Copa, estaba lesionado. A este ritmo jugara 30 de liga y hasta donde lleguemos en shenpions.

En la 22-23, 30 jugados 23 en Liga, 5 en shenpions y 1 en copa y 1 en supercopa.
21-22, 41 partidos jugados, 21 en liga, 8 en shenpions y 4 entre supercopas y Copa del Rey.
20-21, 34 jugados, 24 en Liga, 8 shenpions, 2 entre copa y supercopa

Aplicando el método Valentine, a Lucas Vasquez lo ocupamos 36 partidos x temporada.
Muy lejos de "7 partidos en Liga y 1 contra el Arandina".

A mi me gusta para este rol, Marvin Park.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#10323Mensaje

sanpedrano escribió: Mar Feb 27, 2024 7:01 pm
uniao escribió: Mar Feb 27, 2024 1:28 pm a mi en su rol actual, como decía alguien arriba, de jugador 15-20 me vale perfectamente.
O subes a uno del Castilla o te quedas con Lucas, lo que no vas a hacer es gastarte 20 millones en un lateral suplente para jugar con la Arandina y 7 partidos de liga, para eso me quedo con Lucas Vázquez sin problema
Bobby Valentine, legendario manager del Baseball americano y japones decía que el tenia una estrategia para lograr metricas de un jugador. Sumar sus estadísticas de las ultimas 4 temporadas, y dividirlas entre 4. Simplista, cierto, pero según el, evitaba la temporada de chiripa.
Solo esta temporada, Lucas lleva 20 partidos jugados en Liga y 6 partidos jugados en "shenpions" y paradójicamente contra el Arandina(que bonito nombre por cierto, suena a fruta tropical) y el ATM en Copa, estaba lesionado. A este ritmo jugara 30 de liga y hasta donde lleguemos en shenpions.

En la 22-23, 30 jugados 23 en Liga, 5 en shenpions y 1 en copa y 1 en supercopa.
21-22, 41 partidos jugados, 21 en liga, 8 en shenpions y 4 entre supercopas y Copa del Rey.
20-21, 34 jugados, 24 en Liga, 8 shenpions, 2 entre copa y supercopa

Aplicando el método Valentine, a Lucas Vasquez lo ocupamos 36 partidos x temporada.
Muy lejos de "7 partidos en Liga y 1 contra el Arandina".

A mi me gusta para este rol, Marvin Park.
Pero Marvin ni en el Castilla ni ahora (lo poco que he visto de Las Palmas) ha estado jugando en el lateral. Creo que en algún partido de la última temporada de ZZ con la plaga de lesiones nos sirvió de parche para lateral alguna que otra vez, pero luego no le he visto de LD.

Ahora, si me dices 1 año más (o 2 máximo) con Dani-Lucas y Park de jugador de rotación alternando extremo y lateral, me parecería interesante. Un jugador 23 de plantilla válido, y podría verse si está para más.
Pero a priori repescar a alguien para reconvertirlo no es tan tentador
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14252
Registrado: Sep-2018

#10324Mensaje

Ancelotti: <<La realidad es que Lucas Vázquez está haciendo una temporada sobresaliente, porque los partidos que ha hecho lo ha hecho muy bien>>
Michel-8

#10325Mensaje

Más allá de las filias y fobias de cada uno, y reconociendo que no es un crack mundial, ojalá saliera otro Lucas de la cantera. Y otro Nacho... y otro Joselu, aunque este último haya hecho su carrera fuera. Jugadores así te completan la plantilla y te ofrecen un rendimiento desproporcionado con respecto a su coste.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4344
Registrado: Jul-2015

#10326Mensaje

Michel-8 escribió: Sab Mar 02, 2024 10:41 am Más allá de las filias y fobias de cada uno, y reconociendo que no es un crack mundial, ojalá saliera otro Lucas de la cantera. Y otro Nacho... y otro Joselu, aunque este último haya hecho su carrera fuera. Jugadores así te completan la plantilla y te ofrecen un rendimiento desproporcionado con respecto a su coste.
No, si es que el problema no ha sido ese, la cantera del Madrid da para jugadores complementarios, bastante. El problema es creer que Antonio Blanco debe jugar en vez de Casemiro, o que Mariano debe jugar en vez de Benzema, y que Borja Mayoral era el proximo CR7. Jugadores élite, no espero ninguno.
Michel-8

#10327Mensaje

sanpedrano escribió: Sab Mar 02, 2024 12:21 pmNo, si es que el problema no ha sido ese, la cantera del Madrid da para jugadores complementarios, bastante. El problema es creer que Antonio Blanco debe jugar en vez de Casemiro, o que Mariano debe jugar en vez de Benzema, y que Borja Mayoral era el proximo CR7. Jugadores élite, no espero ninguno.
Puede salir alguno, como salieron en el pasado, pero es difícil. Y creo que si aparece un verdadero crack, lo demostrará bien rápido en el Castilla y sin lugar a dudas, metiendo una media de 2 goles/partido en el Castilla o algo así, como hizo Raúl en su día.

Pero como dices, jugadores complementarios sí se pueden sacar y te ahorran los 30+ millones que vale hoy en día un jugador de ese estilo si lo quiere el Madrid. El 4º central, uno o dos laterales, un interior, un extremo, un delantero... hay 5-6 puestos en una plantilla de 22-23 que se pueden cubrir con ese tipo de jugadores, y si se quiere una plantilla amplia de 24-25 jugadores, más aún.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44506
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10328Mensaje

Su renovación sería un error.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#10329Mensaje

degas escribió: Sab Mar 02, 2024 12:58 pm Su renovación sería un error.
Pues va a renovar, no creo que lo de Couto se haga. Su actuación en el Bernabéu le ha sentenciado me parece.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#10330Mensaje

degas escribió: Sab Mar 02, 2024 12:58 pm Su renovación sería un error.
Si es un año, o dos máximo, ni tan mal.

No es de los que más cobra y su nivel está siendo bueno
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#10331Mensaje

2 años de renovación con un tercero asegurado si cumple cierta cantidad de partidos
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#10332Mensaje

abelguga escribió: Sab Mar 02, 2024 4:18 pm 2 años de renovación con un tercero asegurado si cumple cierta cantidad de partidos
16 años. Pero qué dices xd. Si se le renueva es 1 año y que dé las gracias.

O sea a un tipo que supera la treintena y es suplente le van a ofrecer 2+1 y a los titulares como Carvajal 1 año?.

Venga...
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#10333Mensaje

Es obvio que va a seguir un año más.
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#10334Mensaje

abelguga escribió: Sab Mar 02, 2024 4:18 pm 2 años de renovación con un tercero asegurado si cumple cierta cantidad de partidos
Yo creo que o renueva 1 año y se trae a Couto (libre), o renueva 2 y se trae a Achraf (libre).
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#10335Mensaje

Abelguga no sabe lo que dice como siempre, le dices al Real Madrid de renovar a Lucas con un 2+1 y se echan a reír una semana entera.

Que de gracias si le ofrecen 1 año, que además estoy convencido que será el último.

2+1 a esa edad no se lo ofrecen ni a CR7 xd :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#10336Mensaje

Cafuquez titular, hoy vale la pena ver el partido.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14252
Registrado: Sep-2018

#10337Mensaje

Tácticamente es mejor que Carvajal, cumple con sus funciones de lateral y genera más peligro por banda.
Su adaptación a esta posición es buena, y le permitirá alargar su carrera en el club, su problema es que no tiene padrinos en la prensa, y no sale en las portadas.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#10338Mensaje

El problema es que solo empieza a rendir, justo cuando ve cerca el final de su contrato. Ya nos lo hizo la última vez y tras la renovación sus temporadas fueron espantosas.

Un añito y gracias.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#10339Mensaje

MKG escribió: Lun Mar 11, 2024 12:24 am Tácticamente es mejor que Carvajal, cumple con sus funciones de lateral y genera más peligro por banda.
Su adaptación a esta posición es buena, y le permitirá alargar su carrera en el club, su problema es que no tiene padrinos en la prensa, y no sale en las portadas.

Tampoco nos pasemos, que el rival era el Celta y va cuarto por la cola a solo dos puntos del descenso.

Es una pena que Lucas Vázquez tenga que jugar de lateral cuando podría aportar más arriba y el Madrid tener un lateral joven que se fuera curtiendo a la sombra de Carvajal.

Se van a juntar el viejazo de Carvajal con el de Lucas Vázquez sin recambio.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4344
Registrado: Jul-2015

#10340Mensaje

Wakandel escribió: Dom Mar 03, 2024 9:28 am
abelguga escribió: Sab Mar 02, 2024 4:18 pm 2 años de renovación con un tercero asegurado si cumple cierta cantidad de partidos
Yo creo que o renueva 1 año y se trae a Couto (libre), o renueva 2 y se trae a Achraf (libre).
Creo 1 año y vendrá Marvin Park.
Responder