17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#101Mensaje

Caro-kann escribió:Es para tener cupos,como en baloncesto.

Aunque sean unos paquetes .
para tener cupos de paketes que utilizen a los jugadores del castilla porque el madrid no creo que tenga mas de 22 jugadores en plantilla esta temporada
Borrar usuario 17683.

#102Mensaje

rupeni escribió:
j30madr escribió:
rupeni escribió:
j30madr escribió:Es un canterano que al menos ha jugado en primera , y se supone no estará tan verde ,
No está verde, a su lado Costa Rica es Mongolia.
pues vaya ,quizás mejore con tanto buen jugador junto ,no se ,
A mi me ponía malísimo jugando contra el Fuenlabrada o el Rayo B ni quiero imaginarlo contra un Valencia o un Atleti.
Sacaba de quicio a todo cristo :sisi:

Yo creo que de darse el fichaje seria para hacer plantilla,un rol de secundario para rotar en partidos menos importantes de copa,champions o liga.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#103Mensaje

Pero es verdad esto o es otra más de las "primicias" del Marca?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#104Mensaje

ojala me equivoque , pero estos fichajes me hacen dudar mucho sobre las arcas del club . porque normal no es que despues que el enemigo gane todos los titulos tu no respondas con al menos un fichaje TOP para ilusuonar a la gente .
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#105Mensaje

Pánico en Barcelona con este fichaje
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#106Mensaje

Unos fichan a Pogba, a Jackson Martinez, a Luciano Vietto, a Douglas Costa...etc...

Y otros a Lucas Vázquez...

Hala Madrid!!!
Borrar usuario 17174.

#107Mensaje

Puede que sea un plan de Floper, tipo fichar un paquete para que cuando anuncie el cromo nos parezca aun mejor.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12345
Registrado: Mar-2015

#108Mensaje

Marciano escribió:Puede que sea un plan de Floper, tipo fichar un paquete para que cuando anuncie el cromo nos parezca aun mejor.
¿Algo así como fichar a Khedira y que nos parezca Beckenbauer? Buenísima estrategia, sí.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#109Mensaje

Marciano escribió:Puede que sea un plan de Floper, tipo fichar un paquete para que cuando anuncie el cromo nos parezca aun mejor.
El cromo este año es Biglia así que...
Borrar usuario 17174.

#110Mensaje

GarethBale escribió:
Marciano escribió:Puede que sea un plan de Floper, tipo fichar un paquete para que cuando anuncie el cromo nos parezca aun mejor.
El cromo este año es Biglia así que...
Lo último que se pierde es la esperanza.
:rezar:
j30madr
Mensajes: 68853
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#111Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Unos fichan a Pogba, a Jackson Martinez, a Luciano Vietto, a Douglas Costa...etc...

Y otros a Lucas Vázquez...

Hala Madrid!!!
compran a jackson por 35 y venden a mandzuckic por 20 , compran a vietto y pierden a arda , venden a miranda a moya ... , lo que hacen es sustituir unos por otros
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#112Mensaje

j30madr escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Unos fichan a Pogba, a Jackson Martinez, a Luciano Vietto, a Douglas Costa...etc...

Y otros a Lucas Vázquez...

Hala Madrid!!!
compran a jackson por 35 y venden a mandzuckic por 20 , compran a vietto y pierden a arda , venden a miranda a moya ... , lo que hacen es sustituir unos por otros
Están haciendo cosas muy raras, fichan muy bien pero venden fatal, Miranda por 15 kilos es un regalo, y Arda es una baja importantisima.
j30madr
Mensajes: 68853
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#113Mensaje

recuerdo hemos fichado a 2 jugadorazos , danilo y casemiro
j30madr
Mensajes: 68853
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#114Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Unos fichan a Pogba, a Jackson Martinez, a Luciano Vietto, a Douglas Costa...etc...

Y otros a Lucas Vázquez...

Hala Madrid!!!
compran a jackson por 35 y venden a mandzuckic por 20 , compran a vietto y pierden a arda , venden a miranda a moya ... , lo que hacen es sustituir unos por otros
Están haciendo cosas muy raras, fichan muy bien pero venden fatal, Miranda por 15 kilos es un regalo, y Arda es una baja importantisima.
fair play y salarios , si metes un salario alto o te gastas un paston en un jugador , tienes que vender , pq si te pasas de un margen te multa la uefa , un margen de unos + 30 millones de diferencia entre compras y ventas ,
Borrar usuario 17683.

#115Mensaje

muchacho escribió:ojala me equivoque , pero estos fichajes me hacen dudar mucho sobre las arcas del club . porque normal no es que despues que el enemigo gane todos los titulos tu no respondas con al menos un fichaje TOP para ilusuonar a la gente .
Lo que nos ha servido el fichaje "TOP ilusionante" de cada año para ganar títulos.

Yo sigo pensando que es mejor fichar con cabeza antes de lanzarte a por el crack de turno que luego no sabes encajarlo en el equipo.
Borrar usuario 18034

#116Mensaje

j30madr escribió:recuerdo hemos fichado a 2 jugadorazos , danilo y casemiro
No esperéis tanto de Casemiro que al final algunos os llevaréis un chasco.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#117Mensaje

j30madr escribió:recuerdo hemos fichado a 2 jugadorazos , danilo y casemiro
Y al mejor portero fichable del mundo.

El año pasado ya sabemos quien se reía por estas fechas de los fichajes, y ya hemos comprobado como ha acabado la temporada. PACIENCIA.
Borrar usuario 15937.

#118Mensaje

Como refresco no me parece del todo mal, este año ha jugado bastante bien en el Español, aunque antes hubiera recuperado a Denis, pero no se, no me desagrada
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35457
Registrado: Mar-2012

#119Mensaje

Se hace por lo de cubrir el cupo pero imaginarmelo con muchos minutos me cuesta la verdad.
j30madr
Mensajes: 68853
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#120Mensaje

Caro-kann escribió:
j30madr escribió:recuerdo hemos fichado a 2 jugadorazos , danilo y casemiro
No esperéis tanto de Casemiro que al final algunos os llevaréis un chasco.
Jugadorazo en los próximos años ,a mi me encanta
Responder