17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35432
Registrado: Mar-2012

#2981Mensaje

Buen jugador de equipo con gran despliegue fisico,escurridizo y desequilibrio irregular que con nosotros tiene mucha importancia hasta catalogarlo como fenomeno siendo un jugador muy terrenal si lo miramos del punto de vista desborde.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2982Mensaje

A veces estos jugadores específicos hacen falta.

Hace poco venía diciendo Cesc que en la Premier se premia al jugador físico antes que al talentoso... y en su caso es así porque favorece al estilo de su equipo.

Lucas no es lo mejor que puede tener el Real Madrid en cuanto a jugador, pero sí encaja perfectamente en un esquema que no cuenta con jugadores desequilibrantes en velocidad más que Bale cuando no está lesionado.

Además, no es ningún cojo. Quizá tuvo menos bombo que los Jesé o Morata y que ahora esté rindiendo por encima de las expectativas no convence, pero es un futbolista muy positivo para nuestra plantilla y para nuestra banda derecha y desde luego, entre los futbolistas ofensivos que han salido del Castilla, el más aprovechable de los últimos años.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20446
Registrado: Abr-2010

#2983Mensaje

A mí este tío me ganó en la Final de la Champions. La sangre fría para ir a lanzar el penalti y encima ser el primero sabiendo que no tienes el comodín en caso de fallar de otros es de tenerlos cuadrados.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10627
Registrado: Dic-2010

#2984Mensaje

No es Hazard pero igual es muy bueno.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2985Mensaje

Si jugase en el Dortmund, pediríamos su fichaje por 50 kilos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2986Mensaje

un jugador q hace mas grande nuestra plantilla, para jugar de titular o suplente según convenga, q siempre lucha, rinde en varias posiciones, y no se queja nunca, como nacho. dos canteranos no super top (o si) pero q son imprescindibles en una plantilla de calidad.

cuando estaba en el castilla no pensaba q llegaría tan lejos, pero ahí esta, su trabajo le ha valido la pena, y ahora lo disfrutamos aquí, afortunadamente.
Borrar usuario 18714.

#2987Mensaje

Que jugador es este lucas vazquez; que afortunados somos de tenerlo en nuestro equipo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37947
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2988Mensaje

Thesarcasm escribió:Que jugador es este lucas vazquez; que afortunados somos de tenerlo en nuestro equipo.
Un tio que se deja el alma siempre es bueno tenerlo en nuestro equipo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2989Mensaje

A mí me gustaría que los canteranos se sintieran titulares.
Jugando se lo han ganado, nada qué envidiarle al que se siente titular...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30198
Registrado: Ago-2016

#2990Mensaje

Hoy se ha vuelto a ver lo limitado que es.
Balones a la olla sin sentido. No tiene otro recurso.

Alguno por narices , por pura casualidad debe ir de vez en cuando a un jugador nuestro, es muy difícil tener unos porcentajes de pase-aciertos tan bajo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17083
Registrado: Nov-2011

#2991Mensaje

Lukaku es lo que es, pero creer que va a ser revulsivo...suena repulsivo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37947
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2992Mensaje

Capa escribió:Hoy se ha vuelto a ver lo limitado que es.
Balones a la olla sin sentido. No tiene otro recurso.

Alguno por narices , por pura casualidad debe ir de vez en cuando a un jugador nuestro, es muy difícil tener unos porcentajes de pase-aciertos tan bajo.
Tanta mierda a Lucas y acaso lo hizo mejor James? No entiendo Capa tus críticas a Lucas y defienda a veces a otros jugadores que jugaron igual o peor.
Borrar usuario 18714.

#2993Mensaje

_Jesus_ escribió:
Capa escribió:Hoy se ha vuelto a ver lo limitado que es.
Balones a la olla sin sentido. No tiene otro recurso.

Alguno por narices , por pura casualidad debe ir de vez en cuando a un jugador nuestro, es muy difícil tener unos porcentajes de pase-aciertos tan bajo.
Tanta mierda a Lucas y acaso lo hizo mejor James? No entiendo Capa tus críticas a Lucas y defienda a veces a otros jugadores que jugaron igual o peor.
Es que capa es mas de superclases como benzema o James.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37947
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2994Mensaje

Thesarcasm escribió:
_Jesus_ escribió:
Capa escribió:Hoy se ha vuelto a ver lo limitado que es.
Balones a la olla sin sentido. No tiene otro recurso.

Alguno por narices , por pura casualidad debe ir de vez en cuando a un jugador nuestro, es muy difícil tener unos porcentajes de pase-aciertos tan bajo.
Tanta mierda a Lucas y acaso lo hizo mejor James? No entiendo Capa tus críticas a Lucas y defienda a veces a otros jugadores que jugaron igual o peor.
Es que capa es mas de superclases como benzema o James.
A mi James me gusta arriba pero no tan atras porque no tiene clase de medio...es mas tirador mas jugador cerca del area. De Capa no entiendo la caña a Lucas y la adoración a otros cuando mostraron niveles similares o hasta peor. Creo que no esta siendo justo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30198
Registrado: Ago-2016

#2995Mensaje

A James le veo potencial, a Lucas no. Lo siento.
No quiero recordar cuando aquí la gente se tronchaba de risa cuando Pedrito era el ' revulsivo' del Barça. Risas y mofas por ser tan limitado.

Más limitado es Lucas, que le echa muchos huevos y todo lo que queráis, pero ni de lejos tiene nivel para el Madrid.

Ya sé que no es popular decirlo, pero me da igual.
j30madr
Mensajes: 68823
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2996Mensaje

Capa escribió:A James le veo potencial, a Lucas no. Lo siento.
No quiero recordar cuando aquí la gente se tronchaba de risa cuando Pedrito era el ' revulsivo' del Barça. Risas y mofas por ser tan limitado.

Más limitado es Lucas, que le echa muchos huevos y todo lo que queráis, pero ni de lejos tiene nivel para el Madrid.

Ya sé que no es popular decirlo, pero me da igual.
Lucas es el.menos culpable de la,situación ,
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37947
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2997Mensaje

Capa escribió:A James le veo potencial, a Lucas no. Lo siento.
No quiero recordar cuando aquí la gente se tronchaba de risa cuando Pedrito era el ' revulsivo' del Barça. Risas y mofas por ser tan limitado.

Más limitado es Lucas, que le echa muchos huevos y todo lo que queráis, pero ni de lejos tiene nivel para el Madrid.

Ya sé que no es popular decirlo, pero me da igual.
A dia de hoy he visto a Lucas meter el primer gol de una tanda de penaltis en una final de Champions...Le vi una final de Supercopa dar una asistencia brutal y partidos gordos dando la cara. Hay jugadores que hicieron eso de la plantilla actual?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30198
Registrado: Ago-2016

#2998Mensaje

Me limito a opinar de vez en cuando en su hilo que para eso está.

Nadie ha dicho que sea el culpable , lo es como lo puede ser otro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37947
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2999Mensaje

Capa escribió:Me limito a opinar de vez en cuando en su hilo que para eso está.

Nadie ha dicho que sea el culpable , lo es como lo puede ser otro.
Un tio que corre una media de 11 km, se ofrece en tareas defensiva y cuando puede ir al ataque al menos tiene personalidad. No sera un tio con grandes números pero es insaciable trabajando...por supuesto los culpables son otros.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17083
Registrado: Nov-2011

#3000Mensaje

Esa defensa de Lukaku suena como pedir que vuelva Kaká, porque fue Balón de Oro. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder