17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3021Mensaje

sergio ozl escribió:No es ni Zidane ni Maradona.
Sin embargo nada tiene que envidiarle a los que se creen cracks del equipo actual...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3022Mensaje

El tipo sale, desborda, fuerza la roja y la falta del gol de Ramos. Siempre deja un aporte importante.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4345
Registrado: Jul-2015

#3023Mensaje

zam escribió:El tipo sale, desborda, fuerza la roja y la falta del gol de Ramos. Siempre deja un aporte importante.
Hizo mas en 15 mins que James en 65
Borrar usuario 16895.

#3024Mensaje

Jugador del montón, sin nada en especial.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3025Mensaje

Me encantan Isco y James, pero a Lucas siempre pondría antes. No porque me guste más como jugador, sino porque el equipo está más necesitado de gente de banda que sepa dar profundidad y abrir el campo.

En la media da igual que estén Isco, Kroos, Modric... no jugamos a nada igualmente. No obstante, Lucas siempre saca algo y es más beneficioso en la anarquía y desastre táctico del Real.

Para mí, intocable. Lo de los laterales subiendo constantemente para ser desarbolados después en defensa y sin ayudas se tiene que acabar.
Borrar usuario 18695.

#3026Mensaje

No en vano Zidane le da minutos prácticamente en todos los partidos, siempre cumple, siempre rinde.

Encantado una vez más con su aporte, bien Lucas, muy bien.
Borrar usuario 18714.

#3027Mensaje

sergio ozl escribió:Jugador del montón, sin nada en especial.
Mejor eso significa que debe ser muy bueno dado que tu eres culerdo, :meparto: .
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4345
Registrado: Jul-2015

#3028Mensaje

hitzeko escribió:Me encantan Isco y James, pero a Lucas siempre pondría antes. No porque me guste más como jugador, sino porque el equipo está más necesitado de gente de banda que sepa dar profundidad y abrir el campo.

En la media da igual que estén Isco, Kroos, Modric... no jugamos a nada igualmente. No obstante, Lucas siempre saca algo y es más beneficioso en la anarquía y desastre táctico del Real.

Para mí, intocable. Lo de los laterales subiendo constantemente para ser desarbolados después en defensa y sin ayudas se tiene que acabar.
En el centro que produce el gol del Betis, el que centro estaba mas solo que Tom Hanks en Naufrago. Necesitamos Lucas 5to.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3029Mensaje

En la falta de la expulsión, ¿por qué no se la pasa a cristiano?
Borrar usuario 16895.

#3030Mensaje

Thesarcasm escribió:
sergio ozl escribió:Jugador del montón, sin nada en especial.
Mejor eso significa que debe ser muy bueno dado que tu eres culerdo, :meparto: .
Y tu eres un tontolava
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3031Mensaje

sanpedrano escribió:
hitzeko escribió:Me encantan Isco y James, pero a Lucas siempre pondría antes. No porque me guste más como jugador, sino porque el equipo está más necesitado de gente de banda que sepa dar profundidad y abrir el campo.

En la media da igual que estén Isco, Kroos, Modric... no jugamos a nada igualmente. No obstante, Lucas siempre saca algo y es más beneficioso en la anarquía y desastre táctico del Real.

Para mí, intocable. Lo de los laterales subiendo constantemente para ser desarbolados después en defensa y sin ayudas se tiene que acabar.
En el centro que produce el gol del Betis, el que centro estaba mas solo que Tom Hanks en Naufrago. Necesitamos Lucas 5to.
Está sólo, porque Carvajal se va de su sitio, persiguiendo el balón (como un niño), casi hasta al terreno del interior izquierdo. Cambian el balón de banda y el extremo está solipqndis.

Carvajal es un poco (mucho) cabra loca. Y si además está falló con el balón en los pies, tenemos un partido nefasto como el de hoy.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30097
Registrado: Ago-2016

#3032Mensaje

Le reciclaría como lateral derecho. Carvajal da pena y Danilo mas aún.
Le veo con más cualidades ahí que de extremo.
Borrar usuario 18714.

#3033Mensaje

sergio ozl escribió:
Thesarcasm escribió:
sergio ozl escribió:Jugador del montón, sin nada en especial.
Mejor eso significa que debe ser muy bueno dado que tu eres culerdo, :meparto: .
Y tu eres un tontolava
vaya vaya, esta nerviosos el culerdin, :meparto: ,tranquilo colega que el chupito seguro que lo ganais, muchos animos!!!.
Borrar usuario 16895.

#3034Mensaje

Thesarcasm escribió:
sergio ozl escribió:
Thesarcasm escribió:
sergio ozl escribió:Jugador del montón, sin nada en especial.
Mejor eso significa que debe ser muy bueno dado que tu eres culerdo, :meparto: .
Y tu eres un tontolava
vaya vaya, esta nerviosos el culerdin, :meparto: ,tranquilo colega que el chupito seguro que lo ganais, muchos animos!!!.
A mi el fútbol me la suda, tu seguro que eres de esos tontainas que dependes de las victorias de tu equipo para ser feliz en tú vida.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30097
Registrado: Ago-2016

#3035Mensaje

Te están buscando Sergio :lol:
Borrar usuario 18714.

#3036Mensaje

sergio ozl escribió:
Thesarcasm escribió:
sergio ozl escribió:
Thesarcasm escribió:
sergio ozl escribió:Jugador del montón, sin nada en especial.
Mejor eso significa que debe ser muy bueno dado que tu eres culerdo, :meparto: .
Y tu eres un tontolava
vaya vaya, esta nerviosos el culerdin, :meparto: ,tranquilo colega que el chupito seguro que lo ganais, muchos animos!!!.
A mi el fútbol me la suda, tu seguro que eres de esos tontainas que dependes de las victorias de tu equipo para ser feliz en tú vida.
Entonces que haces en un foro de futbol? Y de tu equipo rival ademas, en fin... Sin comentarios.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17050
Registrado: Nov-2011

#3037Mensaje

El que se vaya primero del foro, es porque es culé. :twisted: :twisted: :twisted:
Borrar usuario 16895.

#3038Mensaje

Que que hago en un foro de futbol? pues pasar el rato, atontao.
Borrar usuario 16895.

#3039Mensaje

Capa escribió:Te están buscando Sergio :lol:
Luego soy yo el que provoco y vacilo a la gente sabes.
Whitelion
Mensajes: 16
Registrado: Ene-2017

#3040Mensaje

Los administradores deberian tomar medidas con algun usuario, no se puede ir insultando asi por la cara...
Responder