Premio UEFA 2012

Las noticias de última hora.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1Mensaje

Pues de los 32 candidatos de la lista. Han quedado 3 finalistas para ganar el trofeo: Messi, Ronaldo y Iniesta.También he visto que 4º ha sido Pirlo, 5º Xavi y 6º Iker. Para mí entre los tres debería estar Casillas y en cambio está el 6º.

¿Quien pensáis que va a ganar este trofeo?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2Mensaje

Messi... me temo.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#3Mensaje

Pues sería otra injusticia más.
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#4Mensaje

No me parece que Xavi hiciese una mejor temporada que Casillas.
Última edición por sergio_raulista el Mar Ago 14, 2012 1:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

El experimento hormonal one more time.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#6Mensaje

¿Cuantos madridistas hay entre los 10 primeros?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7Mensaje

Curioso lo de Iniesta, y mira que me encanta. Hace una temporada regulera pero, tras un Mundial malote, marca el gol del título y nominado al balón de oro. En la Euro igual, hace una Euro normalita, pero le dan el 2º premio de mejor en la final para que un español se lleve el de mejor jugador de la Euro y ahora nominado otra vez....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

zam escribió:Curioso lo de Iniesta, y mira que me encanta. Hace una temporada regulera pero, tras un Mundial malote, marca el gol del título y nominado al balón de oro. En la Euro igual, hace una Euro normalita, pero le dan el 2º premio de mejor en la final para que un español se lleve el de mejor jugador de la Euro y ahora nominado otra vez....
Más vale caer en gracia que ser gracioso.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#9Mensaje

saratoga escribió:¿Cuantos madridistas hay entre los 10 primeros?
Cristiano(3 primeros), Casillas(6º) y Ozil(10º). Entre los 10 primeros también está Drogba, Cech, Falcao,Xavi y Pirlo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#10Mensaje

Todo lo que no sea que cr7 se lleve ese galardon ya seria un tongo...pero sabemos como se mueve la uefa... ya conocenos al ganador. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#11Mensaje

mig_rm escribió:
saratoga escribió:¿Cuantos madridistas hay entre los 10 primeros?
Cristiano(3 primeros), Casillas(6º) y Ozil(10º). Entre los 10 primeros también está Drogba, Cech, Falcao,Xavi y Pirlo.
¿Entonces 3 madridistas y 3 cules? No creo que Xavi merezca estar ahi,su temporada no ha sido muy buena
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#12Mensaje

mig_rm escribió:
saratoga escribió:¿Cuantos madridistas hay entre los 10 primeros?
Cristiano(3 primeros), Casillas(6º) y Ozil(10º). Entre los 10 primeros también está Drogba, Cech, Falcao,Xavi y Pirlo.
Después de los tres primeros (CR7 - Messi - Iniesta), la lista la completan:

4 Andrea Pirlo (ITA) – Juventus (90 puntos)
5 Xavi Hernández (ESP) – FC Barcelona (57)
6 Iker Casillas (ESP) – Real Madrid CF (53)
7 Didier Drogba (CIV) – Chelsea FC* (31)
8 Petr Čech (CZE) – Chelsea FC (14)
9 Falcao (COL) – Club Atlético de Madrid (14)
10 Mesut Özil (GER) – Real Madrid CF (10)

Casi completamente de acuerdo, aunque me habría parecido más justo que Ribéry estuviera ahí en ugar de Xavi!

Esto también habla muy bien del Bayer Munich como conjunto; sin tener enormes figuras, mostró muy buen fútbol.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#13Mensaje

Yo creo que es justa salvo por Xavi, medio Real Madrid merece estar antes que él.

Creo que lo va a ganar Ronaldo. En este votan periodistas.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#14Mensaje

el equipo aleman tiene grandes figuras pero al parecer no son los mejores
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#15Mensaje

Cristiano Ronaldo.
PapaPirlo
Mensajes: 70
Registrado: Jun-2012

#16Mensaje

Pirlo se merecia estar entre los 3 primeros. Pero si esta Messi, las posibilidades de los demas se reducen demasiado. Salvo que Messi se pierda media temporada o juegue al 5% de su capacidad, no veo opciones a alguno para lucharle el puesto del mejor del mundo. Igual, al estar periodistas como votantes, cualquier cosa puede pasar. Ellos se dejan llevar mucho por el marketing y en este caso Cristiano podria tener chances.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17Mensaje

Lo lógico sería Ronaldo, de hecho si se lo lleva, se llevará medio balón de oro.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#18Mensaje

Lo ganará Messi, porque es "el intocable",pero para mí está claro quien se lo merece.
Eso sí,no entiendo que hace en la lista Iniesta, a mí parecer ha habido muchos jugadores que lo han hecho mejor que él,
sin olvidar que estuvo muchos partidos en el banquillo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#19Mensaje

VanGol15 escribió:Lo ganará Messi, porque es "el intocable",pero para mí está claro quien se lo merece.
Eso sí,no entiendo que hace en la lista Iniesta, a mí parecer ha habido muchos jugadores que lo han hecho mejor que él,
sin olvidar que estuvo muchos partidos en el banquillo.
completamente de acuerdo, menuda basura.

Pirlo, Drogba, Cech, Falcao todos ellos podrian estar por encima del enano de Iniesta. :sisi:
Última edición por latinrus el Mar Ago 14, 2012 6:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

Este año creo que se invertirán papeles. Messi ha sido un gran Bota de Oro, pero el mejor ha sido Ronaldo bajo mi punto de vista.
Responder