Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#25401Mensaje

Krim escribió: Mar Mar 26, 2024 11:38 pm La gente que se flipa tanto con Yamal, ¿que hizo en el partido ? Porque en la primera parte destacó algo porque estaba uno contra uno todo el rato contra su par porque nadie lo ayudaba con las coberturas. En la segunda parte ya le hicieron coberturas al lateral izquierdo y no hizo nada.
Endrick dejó dos pases de gol y marcó otro y no veo a nadie aquí tocándose. Flipo.

Hay mucho culer 2 infiltrado en el foro y no se pueden contener.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#25402Mensaje

Krim escribió: Mar Mar 26, 2024 11:38 pm La gente que se flipa tanto con Yamal, ¿que hizo en el partido ? Porque en la primera parte destacó algo porque estaba uno contra uno todo el rato contra su par porque nadie lo ayudaba con las coberturas. En la segunda parte ya le hicieron coberturas al lateral izquierdo y no hizo nada.
Endrick dejó dos pases de gol y marcó otro y no veo a nadie aquí tocándose. Flipo.
Parece que no conoces este foro....
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25403Mensaje

zam escribió: Mar Mar 26, 2024 11:37 pm
_Jesus_ escribió: Mar Mar 26, 2024 11:35 pm
rreder escribió: Mar Mar 26, 2024 11:33 pm Los mejores de españa: yamal, nico williams y rodri.

Brasil: Rodrygo y endrick.. el resto sin calificar
Rodri es buenísimo y como me gustaría verlo con Isco en esa media, pero el inútil de seleccionador le va los paquetes.
No sabemos si hubiera llevado a Isco al nivel que estaba, pero se lesionó en el peor momento.
Isco antes de la lesión eclipsa hasta a Rodri, me recuerda a sus mejores momentos y es una pena que el seleccionador no lo lleve. Tu imaginate Rodri, Isco, Fabián y mete velocidad por fuera, tendríamos una media muy top. Y a todo esto aquí Brahim tendría cabida y sería titular, pero es algo que tampoco entenderé.
Michel-8

#25404Mensaje

Krim escribió: Mar Mar 26, 2024 11:38 pmEndrick dejó dos pases de gol y marcó otro y no veo a nadie aquí tocándose. Flipo.
Yo casi. Ha sido pisar el Bernabéu y marcar.

Pero Yamal también deja detalles de calidad. Los periodistas exageran lo que hace porque es un crío, pero hacer... hace.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5279
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#25405Mensaje

Yamal es claramente un Messi como tipo de jugador, hablo del primer Messi versión 06/07 .. pero obviamente con menor talento y acierto en todo lo que hace pero las características son más o menos aquellas
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#25406Mensaje

Krim escribió: Mar Mar 26, 2024 11:38 pm La gente que se flipa tanto con Yamal, ¿que hizo en el partido ? Porque en la primera parte destacó algo porque estaba uno contra uno todo el rato contra su par porque nadie lo ayudaba con las coberturas. En la segunda parte ya le hicieron coberturas al lateral izquierdo y no hizo nada.
Endrick dejó dos pases de gol y marcó otro y no veo a nadie aquí tocándose. Flipo.
Lo de que ha tenido un partido favorable a nivel ofensivo es muy evidente y el lateral de brasil es un paquete. No se va de mendy 20 veces como ha hecho contra el random este.

Ahora bien, tiene 16 años y para mi destaca sobre el campo y no le ves nada nervioso con la pelota. Apunta buenas maneras. A mi no me preocupa en cualquier caso, ni es messi ni va a tener la misma incidencia sobre el campo por la posición que ocupa..

Este chaval puede ser una especie de ribbery o robben.. Entre ser un talento generacional como messi o un top mundial en una posición en concreto hay un termino medio. Tiene mas posibilidades de ser una estrella que un pedri o un gavi de la vida.
Última edición por rreder el Mar Mar 26, 2024 11:47 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30097
Registrado: Ago-2016

#25407Mensaje

Para mí Nico Williams es más un revulsivo que un titular . O para determinados partidos donde se juegue más a la contra

Es un martillo pilón pero le falta mucha claridad arriba y eso se paga en partidos como el de hoy .

Tener de compañero a Morata que estropea todas las jugadas es cierto que tampoco ayuda .

A Dani Olmo le pasa algo parecido , que hoy haya metido ese gol es algo excepcional en él pero no lo normal .
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#25408Mensaje

forzainter escribió: Mar Mar 26, 2024 11:43 pm Yamal es claramente un Messi como tipo de jugador, hablo del primer Messi versión 06/07 .. pero obviamente con menor talento y acierto en todo lo que hace pero las características son más o menos aquellas
Pues para mí Yamal es un Ricardo Quaresma más.
Compararlo con Messi es totalmente exagerado
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#25409Mensaje

La diferencia entre yamal y fati es muy evidente...Fati tenia gol pero con la pelota en los pies era mediocre.. .. donde tenia mas incidencia era por del centro y cerca del área.

Yamal es mucho mejor con el balón en los pies, de cara a porteria todavia le falta.
Michel-8

#25410Mensaje

rreder escribió: Mar Mar 26, 2024 11:45 pmA mi no me preocupa en cualquier caso, ni es messi ni va a tener la misma incidencia sobre el campo por la posición que ocupa.
Bueno... yo preferiría que lo fichara el Liverpool mañana. Por si las moscas :lol:

De momento deja detalles, su aportación no es ni de lejos la de Messi... aunque Messi con su edad tampoco era lo que fue luego. Yo tengo la sensación de que los "niños prodigio" hoy en día llegan muy trabajados ya y no va a haber una diferencia enorme entre el Yamal actual y el Yamal "prime", pero algo va a mejorar... y el Barcelona tendrá a un titular de buen nivel a coste cero.

Pero el Madrid también tiene a su "niño", y parece que se le caen los goles de los bolsillos.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5279
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#25411Mensaje

Capa escribió: Mar Mar 26, 2024 11:45 pm Para mí Nico Williams es más un revulsivo que un titular . O para determinados partidos donde se juegue más a la contra

Es un martillo pilón pero le falta mucha claridad arriba y eso se paga en partidos como el de hoy .

Tener de compañero a Morata que estropea todas las jugadas es cierto que tampoco ayuda .

A Dani Olmo le pasa algo parecido , que hoy haya metido ese gol es algo excepcional en él pero no lo normal .
Olmo tiene un talento en los pies descomunal .. pero es como si haya algo que le impide dar un paso más o sea convertirse en un fijo en equipos como el Madrid o City
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25412Mensaje

Sukhoi escribió: Mar Mar 26, 2024 11:45 pm
forzainter escribió: Mar Mar 26, 2024 11:43 pm Yamal es claramente un Messi como tipo de jugador, hablo del primer Messi versión 06/07 .. pero obviamente con menor talento y acierto en todo lo que hace pero las características son más o menos aquellas
Pues para mí Yamal es un Ricardo Quaresma más.
Compararlo con Messi es totalmente exagerado
Un Messi o CR7 no salen todos los días, yo sigo pensando que será muy bueno y tal, pero al nivel de Messi no lo veo ni de broma.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25413Mensaje

Yamal ha hecho muy buen partido, son 16 tacos y el chaval no se esconde. Y no es el desborde, es que además curra y presiona. Eso no significa que vaya a ser un megatop, porque lo difícil es consolidarse. Pero a España le da cosas diferentes.

Hoy a ese nivel también ha estado nuestro Rodry, liderando ofensivamente a Brasil y dejando grandes detalles. Pero luego lo vemos en el Madrid.

Endrick el gol y alguna arrancada, pero algo atropellado. Su físico es hipnótico, es un hobbit dopado. Veremos como crece.
Michel-8

#25414Mensaje

zam escribió: Mar Mar 26, 2024 11:56 pmEndrick el gol y alguna arrancada, pero algo atropellado. Su físico es hipnótico, es un hobbit dopado. Veremos como crece.
Yo quiero verlo en un equipo con centrocampistas que le metan buenos balones. No parece un portento técnico, pero es rapidísimo y tiene GOL.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#25415Mensaje

zam escribió: Mar Mar 26, 2024 11:56 pm Yamal ha hecho muy buen partido, son 16 tacos y el chaval no se esconde. Y no es el desborde, es que además curra y presiona. Eso no significa que vaya a ser un megatop, porque lo difícil es consolidarse. Pero a España le da cosas diferentes.

Hoy a ese nivel también ha estado nuestro Rodry, liderando ofensivamente a Brasil y dejando grandes detalles. Pero luego lo vemos en el Madrid.

Endrick el gol y alguna arrancada, pero algo atropellado. Su físico es hipnótico, es un hobbit dopado. Veremos como crece.

Eso sobra. Los de la hormona del crecimiento son otros.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#25416Mensaje

Yamal es un chaval que se atrevio a pintarle la cara hoy a Brasil... poca cosa eh !

Aun asi veremos en que termina, el Barcelona en este momento y los siguientes años apunta más a una trituradora de jugadores que a consagrar a alguno.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 876
Registrado: May-2011

#25417Mensaje

Sin portero y sin nueve está selección lo lleva crudo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#25418Mensaje

Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#25419Mensaje

abelguga escribió: Mié Mar 27, 2024 12:01 am Yamal es un chaval que se atrevio a pintarle la cara hoy a Brasil... poca cosa eh !

Aun asi veremos en que termina, el Barcelona en este momento y los siguientes años apunta más a una trituradora de jugadores que a consagrar a alguno.
Le pintó la cara a Brasil con 0 goles y 0 asistencias. Eso sí, fue decisivo en los dos penaltis inventados.

El que le ha pintado la cara a Brasil ha sido Olmo, marcando ese golazo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#25420Mensaje

Es una evidencia que el chaval es bueno.

Nosotros también tenemos buenos jugadores y otros equipos de Europa también los tendrán, no es el fin del mundo.
Responder