Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24193
Registrado: Jun-2009

#10921Mensaje

No vale la pena marear la perdiz con lo de Piqué dijo que se iba después del Mundial de Rusia así que que le salga un buen Mundial y que se vaya a tomar por culo
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10922Mensaje

assvak escribió:No vale la pena marear la perdiz con lo de Piqué dijo que se iba después del Mundial de Rusia así que que le salga un buen Mundial y que se vaya a tomar por culo
Ojalá se cumplan las dos cosas... sobre todo la segunda.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10923Mensaje

migtra escribió:
assvak escribió:No vale la pena marear la perdiz con lo de Piqué dijo que se iba después del Mundial de Rusia así que que le salga un buen Mundial y que se vaya a tomar por culo
Ojalá se cumplan las dos cosas... sobre todo la segunda.
La segunda es la mejor jajaj.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#10924Mensaje

Alucinante veo tertulias deportivas argentinas y dan de favoritos a ellos musmos mas brasil, leo a pele hace unos meses y mete entre las favoritas a ...inglaterra! Y ni menciona a españa
TOPOR
Mensajes: 20191
Registrado: Ago-2013

#10925Mensaje

_Jesus_ escribió:
migtra escribió:
assvak escribió:No vale la pena marear la perdiz con lo de Piqué dijo que se iba después del Mundial de Rusia así que que le salga un buen Mundial y que se vaya a tomar por culo
Ojalá se cumplan las dos cosas... sobre todo la segunda.
La segunda es la mejor jajaj.
Y seguro la que el prefiere :lol:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#10926Mensaje

Increible que no vaya mariano con 21 goles y si el tronco de costa
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#10927Mensaje

es que españa no esta al nivel de brasil o alemania. Las cosas como son al menos para mi
Arnold S

#10928Mensaje

davixu escribió:es que españa no esta al nivel de brasil o alemania. Las cosas como son al menos para mi
Pues dime que tiene Brasil o Alemania que no tenga España.
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#10929Mensaje

davixu escribió:es que españa no esta al nivel de brasil o alemania. Las cosas como son al menos para mi
Y eso porque ? tenemos mejor defensa y mejor mediocampo que Brasil y Alemania y de lejos...en attaque tampoco ellos tienen a Gerd Muller y Ronaldo (el gordo), Alemania va a jugar con Timo Werner, es bueno pero no lo veo como un crack y no creo que este tio es muy superior a Costa Aspas o Rodrigo...Brasil tiene mejor attaque pero no sabemos si Neymar esta para jugar, lleva lesionado desde febrero y los otros no son do otro mundo (Firmino/Gabriel Jesus)

Hay que ser mas optimista que podemos ganar el Mundial este año con el juego desarollado por el equipo de Lopetegui.
Borrar usuario 19262.

#10930Mensaje

De Alemania te lo puedo comprar, pero Brasil... Para nada me parece mejor equipo que el español, creo que estáis sobrevalorando mucho a esas selecciones... La de 2014 por ejemplo sí me parecía un equipazo y mira lo que les pasó, hicieron un ridículo histórico, la actual me parece floja.
asher

#10931Mensaje

España es la tercera favorita en las apuestas internacionales hoy día, a 7/1. Brasil y Alemania están a la par con un 5/1 y un 5.5/1.
Detrás vienen Francia y la Argentina (7.5 y 10).
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#10932Mensaje

davixu escribió:es que españa no esta al nivel de brasil o alemania. Las cosas como son al menos para mi
No te estoy poniendo en duda que esas 2 sean favoritas, pero que haya gente que ponga a argentina e Inglaterra por delante es o de no saber de futbol o de ultranacionalismo
nettox
Mensajes: 19959
Registrado: Ago-2013

#10933Mensaje

Yo lo que he visto en las casas de apuesta es que los favoritos son brasil y alemania en un primer escalon, un poco por detras estan españa y francia en un segundo escalon, y en quinto lugar a Argentina

Y me parece logico todo
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#10934Mensaje

A mi me da igual lo de las casas de apuestas, tengo ojos y es claro que somo favorito al titulo, desde que Lopetegui ha tomado el puesto de seleccionador hemos jugado de pu.. madre.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#10935Mensaje

yo creo que inflais en exceso a la seleccion. No confundamos clubes españoles con seleccion que luego vienen los chascos de todos los veranos. Para mi esta en un segundo escalon, brasil y alemania como conjunto los veo mucho mejor.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#10936Mensaje

El único pero que le veo a la selección es la falta de un 9 competitivo. Y en una competición como un mundial lo veo fundamental. En el resto no tenemos nada que envidiar a ninguna seleccion
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10937Mensaje

Esperemos que sigamos jugando bien, como en la fase de clasificacion.
asher

#10938Mensaje

España es el tercer favorito a nivel mundial en todas las casas de apuestas, muy cerca de Brasil y Alemania en las cotas. La selección inflada por el entorno mediático es Brasil. La selección infravalorada es la Argentina. España y Alemania están en su justo lugar: son favoritas. No nos dé miedo asumirlo: estamos entre los favoritos en el mundo entero. Veo programas y tertulias de la Argentina, de México, de ESPN o FOX, todos nos tienen entre los tres ganadores posibles.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#10939Mensaje

en lo de argentina estoy de acuerdo, se la esta infravalorando en exceso y cuidado que si nos cruzamos con ella en cuartos nos pueden sacar del mundial. Tienen calidad suficiente para conseguirlo
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#10940Mensaje

Bartolo dice que va con argentina por messi, esta gente ya ni lo esconde
Responder