Baneos

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Han baneado a Rupeni simplemente porque si, entonces me dijo q les diera los saludes a todos y demás q faltan:

despídete por mi de saratoga, de ti, de aepit y de zam y diles que siento no poder hacerlo......


Es injusto que este jodiendo al alma del foro y q lo hayan echado de esa manera! Es la mejor persona y mas sabia para poder opinar sobre los post q putada le han echo, se q le tenian ganas pero espero q tenga valor y acepte la verdad!!!!

Rupeni sos un crack y habemos mucho q te queremos,espero ver q me baneen y q cierren este post o lo borren, ojalá tenga el valor de hacer, se habla libertad de opinion y es lo primero q hacen, callan bocas y lo hacen facil, solo banean a quienes quieres expresarse....
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

Que ha pasado?
zauberer_88
Mensajes: 115
Registrado: Sep-2012

#3Mensaje

Nunca había hablado con él, soy nueva por aquí pero había leído varios posts suyos y me gustaba cómo opinaba.
Borrar usuario 15226

#4Mensaje

Que mal rollo, ¿no? ¿Es definitivo el baneo o es temporal?
Escorial9
Mensajes: 96
Registrado: Jul-2012

#5Mensaje

joder que putada... yo tampoco habia hablado nunca con el pero he leido muchos de sus comentarios y era un tio que entendia y con el que se podia hablar... desde aqui todo mi apoyo rupeni! un abrazo crack y vuelve pronto
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#6Mensaje

Acabo de entrar y leo esto. :? :shock:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Sabía que esto iba a salir... pero es temporal; de dos semanas.

Le hablé en privado y le pedí que controlase porque no podía seguir borrándole mensajes, pero él ha insistido. El último mensaje que le borré rezaba "vete a tomar por culo", en el hilo de Xabi Alonso.

No quiero victimismo; si alguien se equivoca que lo reconozca, lo medite y vuelva con la lección aprendida. Eso de "por que sí" es lo de siempre... nada nuevo. Aquí nadie hace nada y la moderación banea porque le viene en gana.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#8Mensaje

yo he leido las ultimas paginas de Xabi alonso y he visto todo el jaleo,...ha tenido comentarios duros, pero aqui los amigos "mecanizados" y "ateoronaldo", sobre todo este ultimo, han tirado tambien comentarios provocadores, insinuaciones y demas con ciertos aires de grandeza y superioridad, que igualmente deberian ser catalogadas de la misma forma...
por otra parte, hay que ser cuanto menos, torpe, :lol: :lol: como para afirmar que alonso es un paquete, es el mal del madrid, sin el hubieramos ganado la champions o que la liga la hemos ganado gracias a todos menos a el...jajajaja, es para reirse, no se me ocurren explicaciones, solo que no se sepa del tema, es decir, que se sepa de baloncesto de beisbol, pero de futbol no :meparto: ; que sean cules(muy probable :mrgreen: ) viniendo a foro del madrid a provocar es otra opcion; o noseee, que se sea antivasco, antiespañol, nose, anticastañetestirandoarubio... :lol: :lol: :lol: no le veo explicacion aparte de estas...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9Mensaje

Con rupeni tengo como con muchos clásicos, una muy buena relación en el sentido que lo mismo no nos ponemos de acuerdo que coincidimos en algunos puntos pero nunca discutimos faltándonos el respeto. Sin embargo hay que saber evitar provocaciones. A mi me gustaría muchas veces meterme a saco con alguno que viene provocando, pero he decidido que a la 5ª paso del tío que solo me quiere picar y si me insulta le doy a denunciar y evito el roce. Al final vienes a un foro del Madrid a hablar de tu equipo y acabas mosqueado con cierta peña.

En fin, respeto mucho el trabajo de los moderadores y solo digo que a algunos se les ve venir en tono constante, sin llega al insulto directo, de despreciar a otros foreros. Eso acaba calentando a la gente que puede acabar un día harto y salirse por la patilla.

Espero volver a ver al gran Rupeni pronto por aquí.

Y un poco de calma que es fútbol.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#10Mensaje

Le han baneado por meterse en líos, punto. Otra gente tiene más suerte y los moderadores pasan del tema (no lo consideran importante) o simplemente te dan un aviso (como me ha pasado muchas veces a mí mismo xD). Esta vez ya se le avisó a Rupeni y siguió insultando,pues baneo, y no era la primera vez que faltaba al respeto, lo que pasa es que el foro es como el propio fútbol, por ejemplo, hay foreros que tienen más "prensa" y otros menos, con Rupeni si le contradices o algo tienes a 5 que se te echan encima y tienes que salir por patas y ya estamos viendo lo poco que se ha tardado en abrir un hilo.

Es un gran forero y espero volverle a ver por aquí, pero vamos, como ya le dije espero que cuando vuelva no se crea la verdad absoluta, porque el tío sabe muchísimo de fútbol, pero no quiere decir que sepa más que el resto y espero que cuando haya una movida del estilo, al no ser que el forero que esté contra Rupeni se ponga a faltarle al respeto, que no vengan los 5 o 6 de siempre a meter cizaña porque es lo que pasa (Steven te excluyo de aquí porque a tí no te he visto nunca meterte en líos de estos).

Puede que me lluevan palos, pero yo soy así, tengo que soltar lo que pienso.

Un saludo xD
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Añado que si queremos convertir esto en un circo, no me parece correcto. He intentado llevar todo por privado hablando de esa manera con las partes aludidas...

Más me sorprende estas palabras de Steven, con quien he tratado mucho por privado a cuenta de problemas que tuvo con su cuenta.

No hay más que entrar a echar un vistazo en el hilo que he tenido que cerrar de Alonso, y añadir mensajes más ofensivos que han sido borrados. Y es increíble que salgamos con injusticia.

Repito, si queremos convertir esto un circo no me parece normal, pero lo que no puedo hacer es que digan que se banea porque sí. Si alguien lee las amenazas y los insultos en el hilo de Alonso y cree que no hay motivos, pues entonces no puedo añadir mucho más.

Y por cierto, no tengo por costumbre publicar los baneos, así que, como acostumbran, no juzguen sin saber lo que se hace por privado o no, o a quién se banea y a quién no.
aepit

#12Mensaje

Si rupeni se va este foro pierde muchísimo, es el forero que más sabe de fútbol de todos y para mi con diferencia, es un crack, no es un forero del montón.No se que ha pasado, pero me parece raro que le haya faltado el respeto a alguien y si lo ha echo seguro que no ha empezado él.

Veo que son 2 semanas, pero esas palabras suenan a despedida.... :facepalm:

Rupeni en cuanto acabe el baneo vuelve por favor yo también pensé en irme, pero al final lo único que necesitaba era una temporada de "descanso" y luego volver, por favor recapacita en frio.Los trollacos que se vallan a tomar por saco, los pones en ignorados y fuera.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#13Mensaje

los foreros susodichos venian dando guerra :mrgreen: , provocando, y Rupeni ha caido, es asi, otros no caeran, como dice zam, ante estos "foreros" porque saben controlar el tema y no calentarse...es lo tipico, es como si llego yo a un foro del barça y digo que messi es lo que es por las hormonas, y encima voy con aires de superioridad y dando clases de sensatez, dialectica y argumentacion, pues me linchan alli.... :meparto:
aepit

#14Mensaje

soycule escribió:los foreros susodichos venian dando guerra :mrgreen: , provocando, y Rupeni ha caido, es asi, otros no caeran, como dice zam, ante estos "foreros" porque saben controlar el tema y no calentarse...es lo tipico, es como si llego yo a un foro del barça y digo que messi es lo que es por las hormonas, y encima voy con aires de superioridad y dando clases de sensatez, dialectica y argumentacion, pues me linchan alli.... :meparto:

seguro que en un foro culé te echarían por eso..

no se porque se tiene que medir con la misma vara a los foreros sobresalientes como él que aportan tanto con los trollacos que desde el primer dia demuestran no ser del madrid, solo fans de algunos o algún jugador determinado o incluso del barsa, se les nota a la legua, hay gente que solo busca joder de todas las maneras posibles....por que coño no los echan desde el principio y para siempre? asi evitamos que alguno de los nuestros piquen en sus artimañas... no, el que se tiene que ir es rupeni...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#15Mensaje

Mecanizados ha aportado también cosas en otro hilo, vamos, que nuevo no es. Un foro es una comunidad en la que se registra gente y da opiniones, quizás en este foro hay gente más conocida y otra menos, pero eso no da ventaja a nadie, las normas son para todos. De hecho creo que en este foro se da mucha libertad al usuario, ya te digo yo que en otro foro estaríamos baneados ya el 50% de los usuarios.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#16Mensaje

No se preocupen, solo entrera a despedirse de los amigos!

Porque borraron mi post????

Libre expresión mis huevos!!!!


Trasporto ultima palabras de Rupeni al foro, tal cual las escribio....

‪Gracias hermano, asumo que he podido pasarme pero diles que lo que más me ha dolido es que le pedí que me dejara despedirme porque tenía foreros muy amigos y no quería que se preocupasen y ni eso me dejaron así pues amigo hitzeko, has perdido a un forero, mejor o peor pero lo ha perdido, ya te comentaré mañana, diles a la peña que nop volveré y que gracias a los mensajes de apoyo.
Mañana hablamos hermano
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17Mensaje

Explicación gráfica de lo sucedido.

[youtube]vF4iWIE77Ts[/youtube]

Yo repito, entiendo que si picamos y entramos al juego de provocar nos puedan banear, pero habría que controlar a esos que vienen a tocar las pelotas, cambiándose el nick post-baneo y que escaman nada más llegar. Para ello lo mejor es que todos denunciemos cualquier pasada de dicho personaje. Funciona bien esa opción, lo digo por experiencia. A veces los moderadores no leen ese tipo de comentarios.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18Mensaje

steven2409 escribió:No se preocupen, solo entrera a despedirse de los amigos!

Porque borraron mi post????

Libre expresión mis huevos!!!!


Trasporto ultima palabras de Rupeni al foro, tal cual las escribio....

‪Gracias hermano, asumo que he podido pasarme pero diles que lo que más me ha dolido es que le pedí que me dejara despedirme porque tenía foreros muy amigos y no quería que se preocupasen y ni eso me dejaron así pues amigo hitzeko, has perdido a un forero, mejor o peor pero lo ha perdido, ya te comentaré mañana, diles a la peña que nop volveré y que gracias a los mensajes de apoyo.
Mañana hablamos hermano
Dile que como no vuelva localizo su IP y le corto los huevos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19Mensaje

Ese es el tema aepit; si quieren un moderador que mida con diferente vara según el nivel de forero que tenga el problema, yo no soy ese moderador y no voy a cambiar.

Pero eso es tema del administrador; yo me baso en lo que pienso. Eso se lo deberíais preguntar a él directamente.

Llevo registrado aquí desde el 2006 y he visto pasar grandisimos foreros en todos estos años que han ido desapareciendo. Me importa bien poco que uno sea bueno o malo; solo sé que si alguien hace algo como lo de esta noche y aún haciendo todo lo posible por encauzar el tema persiste, no me deja más opciones.
aepit

#20Mensaje

Mierda se va......

joder, que cagada...rupeni debería ser un moderador, un tio que tubiera poder en el foro y en lugar de eso le han dado la patada.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cerrado