LIGA ACB 2012 / 2013

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44714
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1121Mensaje

Grandes :)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1122Mensaje

No me lo puedo creer... Es increíble que hayamos metido 4 o 5 veces al Barça en el partido. Hay que decir que decidimos mal en los últimos momentos, que fallamos la mitad de los tiros libres, que no metíamos un triple... Pero lo de Jacikevicius e Ingles NO ERA NORMAL, es de jugadores de Dream Team de Barcelona 92, cojones.

Gran final de Reyes, hoy más en el rebote y 14 buenos puntos. Rudy a estado mejor pero por un lado anotó y por otro se ha jugado auténticas papas en momentos chunguísimo. Llull hoy estuvo irregular.

Pero hay que destacar a DARDEN, vaya acierto de fichaje, y poniendo sangre fría y experiencia. Igual hay que quedárselo.

Al Barça hay que aplaudirlo porque con todo en contra nos ha estado jodiendo partido a partido llevándonos a 5 partidos peleados hasta el último segundo. Nos han dado una lección por momento de experiencia llevándonos a su terreno.

A DISFRUTARLO!!!

P.D: Silbidos a Wert :mrgreen:
Última edición por zam el Jue Jun 20, 2013 12:07 am, editado 1 vez en total.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1123Mensaje

zam escribió:No me lo puedo creer... Es increíble que hayamos metido 4 o 5 veces al Barça en el partido. Hay que decir que decidimos mal en los últimos momentos, que fallamos la mitad de los tiros libres, que no metíamos un triple... Pero lo de Jacikevicius e Ingles NO ERA NORMAL, es de jugadores de Dream Team de Barcelona 92, cojones.

Gran final de Reyes, hoy más en el rebote y 14 buenos puntos. Rudy a estado mejor pero por un lado anotó y por otro se ha jugado auténticas papas en momentos chunguísimo. Llull hoy estuvo irregular.

Pero hay que destacar a DARDEN, vaya acierto de fichaje, y poniendo sangre fría y experiencia. Igual hay que quedárselo.

Al Barça hay que aplaudirlo porque con todo en contra nos ha estado jodiendo partido a partido llevándonos a 5 partidos peleados hasta el último segundo. Nos han dado una lección por momento de experiencia llevándonos a su terreno.

A DISFRUTARLO!!!

P.D: Silbidos a Wert :mrgreen:

ojo lo de darden, olia a tufazo y ha sido un acierto de la ostia. tenemos un capitan que tiene unos HUEVOS y unos COJONES tremendos, merece contrato vitalicio en este club
Borrar usuario 15335

#1124Mensaje

QUÉ GRANDE ES EL EL BALONCESTO,JODER!!!

sobre todo cuando se gana
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1125Mensaje

Ajustadísimo.
Borrar usuario 15335

#1126Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Ajustadísimo.
Así sabe mejor.No crees?
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1127Mensaje

¡Qué ondee alta la bandera de Real Madrid y de España!
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1128Mensaje

caparrini escribió:
Hombre sin Fe escribió:Ajustadísimo.
Así sabe mejor.No crees?
Me gusta machacar y aniquilar.

http://vine.co/v/huaUHJYBaQA
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1129Mensaje

Ganamos a pesar de Rudy y a pesar de Ingles.

Enhorabuena campeones!
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1130Mensaje

si rudy no hubiera echo esos tiros de triples escandalosos, hubiera echo un buen partido
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#1131Mensaje

Triple alegria. Campeones de Liga, Fe-lipe MVP y Rudy mete un triple :fiesta: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1132Mensaje

stewie escribió:si rudy no hubiera echo esos tiros de triples escandalosos, hubiera echo un buen partido
Es que ha intentado como 5 y luego la falta a Oleson que si mete las tres..
Borrar usuario 15620

#1133Mensaje

McClane escribió:Con que carroll se acerque a los 10 puntos (no puede hacer 5 partidos seguidos tan desastrosos) y rudy esté por los 15 con un par de triplitos cada uno... Llull siga al misno nivel, y Mirotic ande un poco espabilao... está hecho; Felipe es un valor fijo y Sergio siempre va a aportar.
Hoy van a jugar sobre Tomic, hay que agotarle y cerrar mejor el rebote.
Firmo con que el Barça haga los 72 de rigor... en casa, hoy no podemos bajar de 80...

Menos de una hora...
Voy a abrir un canal de futurología... No me diréis que no me quedé cerca.
salvacadiz
Mensajes: 25
Registrado: Jun-2013

#1134Mensaje

Madrilistas os felicito a todos,ya somos CAMPEONES DE LIGA 2012-2013.Bestial el equipo,eeeeeeeeeeeeooooooooooooooooo por fin tenemos ya el titulo de liga,Hala Madrid el equipo campeon de los campeones.Que equipazo tenemos madre mia,me ha impresionado mucho Tremmell Darden yo lo renovaria ya y tambien a Begic. :mrgreen: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :lol: .Somos los mejores os felicito de corazon.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1135Mensaje

stewie escribió:si rudy no hubiera echo esos tiros de triples escandalosos, hubiera echo un buen partido
Con la victoria y título, esas cosas quedan en segundo plano y se tienen en cuenta en menor medida.
Hubiéramos respirado mejor, la verdad.

Imagen

Álvaro Arbeloa: "¡¡¡Enhorabuena al @RMBaloncesto!!! ¡Campeones de Liga! Merecidisimo! Muy contento por @23Llull @rudy5fernandez @serrod13 y cía! Disfrutad!"
Última edición por Hombre sin Fe el Jue Jun 20, 2013 12:20 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1136Mensaje

¡CAMPEONES!

Buen partido del equipo en general, aunque muchas ventajas de 10 o más puntos desaprovechadas. Al final, teniendo una ventaja de 17, se han pasado demasiados apuros. Pero por lo general bien, sobretodo Darden y Reyes. Mejor Rudy y Carroll, pero se espera muchísimo más de ellos.

Nos merecíamos este título, el año que viene a seguir mejorando.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1137Mensaje

David_RM escribió:¡CAMPEONES!

Nos merecíamos este título, el año que viene...
¡Euroliga!
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#1138Mensaje

Yo tambien quiero felicitar a todos los madridistas, en especial, a los habituales de la seccion de basket. ¡¡¡Felicidades, CAMPEONES!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24264
Registrado: Jun-2009

#1139Mensaje

Tios s disfrutarlo.
Yo me voy a dormir.
Estoy reventao. La madre que los parió!!
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1140Mensaje

por cierto, poco se ha comentado, pero begic, el jugador al que mas ostias hemos dado este año, ha hecho un señor partido. la chapa y el mate que le pone a tomic en los morros, antologicas.
Responder