LIGA ACB 2012 / 2013

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

Son dos partidos, tampoco es que vayan a desmontarnos todo, y cuantas veces hemos dicho que nos gustaría ver al Madrid jugando algún partido contra un NBA. Es cierto que se podría haber hecho antes de que comenzase la Liga, pero ahora irán mejor físicamente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22Mensaje

Es que somos nosotros los que se adaptan a la pretemporada de la NBA, como es normal.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#23Mensaje

He leído que NENAD SINANOVIC fue designado MVP de la 1ª Jornada.
¡Me alegro por él!
Siempre me cayó bien ese tío.
Ojalá en Valladolid tenga suerte.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#24Mensaje

Hoy jugamos contra el Blancos de Rueda Valladolid, el equipo que gano el otro dia al Barca en el Palau. Otra vez coincide con el futbol (baloncesto 20:30 y futbol 20:45) Nadie nos toma en serio, no recuerdo un partido del Barca que coincida futbol y baloncesto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25Mensaje

rubencaraban escribió:Hoy jugamos contra el Blancos de Rueda Valladolid, el equipo que gano el otro dia al Barca en el Palau. Otra vez coincide con el futbol (baloncesto 20:30 y futbol 20:45) Nadie nos toma en serio, no recuerdo un partido del Barca que coincida futbol y baloncesto.
Eso es vergonzoso, siempre pasa. Pero el error es de la televisión que pretenda enfrentar fútbol a cualquier otra cosa. Encima enfrentando secciones del mismo equipo. Así están matando a la ACB.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

rubencaraban escribió:Hoy jugamos contra el Blancos de Rueda Valladolid, el equipo que gano el otro dia al Barca en el Palau. Otra vez coincide con el futbol (baloncesto 20:30 y futbol 20:45) Nadie nos toma en serio, no recuerdo un partido del Barca que coincida futbol y baloncesto.
Hay que ser obtuso.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#27Mensaje

EL ALA-PÍVOT HIZO 46 DE VALORACIÓN CON 26 PUNTOS Y 10 REBOTES
Mirotic aniquila al Blancos de Rueda con una actuación memorable

B. de Rueda 75
Real Madrid 100
Equipos
75 - B. DE RUEDA (24+20+13+18):
Renfroe (9), Tripkovic (10), O'Leary (14), Martín (15), Sinanovic (12) -cinco inicial-, Grimau (3), Edu Ruiz (-), Mohammed (2), Navarro (8), Cizauskas (2) e Izquierdo (-).
100 - REAL MADRID (23+28+20+29):
Carroll (10), Llull (15), Rudy Fernández (7), Slaughter (-), Mirotic (26) -cinco inicial-, Begic (8), Reyes (8), Sergio Rodríguez (12), Pocius (5), Suárez (5), Draper (4) y Hernangómez (-)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#28Mensaje

Increíble Mirotic =D> =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#29Mensaje

Hacía 2 años y 9 meses que nadie valoraba tanto como Nikola Mirotic en Valladolid (46)
Es la valoración más alta de un madridista que no sea Sabonis desde el año 1989
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30Mensaje

Me pone tanto ver ya por fin a Mirotic liderando como me da pena porque nos queda poco que disfrutarle....

ESTE TÍO TIENE QUE JUGAR YA CON ESPAÑA, por cierto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

Grande Mirotic.

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#32Mensaje

Vaya máquina. Esperemos que no haga muy buenos partidos por América, que igual nos lo quitan ya :lol: .
Por otra parte parece que el equipo pinta bien.
j30madr
Mensajes: 68743
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

que clausula tiene mirortic? hay que sacarle lo maximo posible a los americanos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34Mensaje

Pufff loa yankies no suelen pagar....
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#35Mensaje

Este equipo tiene una pinta tremenda, además hemos fichado bien y encima tenemos una gran base. Con un gran Mirotic que parece que este va a ser su año ( una cláusula ya! Que nos asegure su retorno) Y con unos escoltas que son garantías... Rudy, Carroll... Me gusta!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#36Mensaje

según Marca: :roll:
EL MADRID, SIN PRISA PARA HACER OFICIAL SU FICHAJE
Hettsheimeir, lento pero seguro
Podría ser confirmado a la vuelta del equipo de la gira por Estados Unidos
El pívot brasileño estará listo para jugar en noviembre
Borrar usuario 15335

#37Mensaje

Ver un partido del Madrid de Messina y otro del Madrid de Laso,hasta me parecen 2 deportes distintos.
Intentar ganar metiendo más puntos que el rival o intentar ganar que el rival menos puntos que tu ,es ver este deporte de una manera completamente distinta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

Messina es lo más malo que he visto en mi vida. Menuda castaña de partidos nos hemos tragado con el italiano. Que un novato como Laso haga jugar al equipo cien veces mejor es para que se lo haga mirar.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#39Mensaje

DelBosque escribió:Messina es lo más malo que he visto en mi vida. Menuda castaña de partidos nos hemos tragado con el italiano. Que un novato como Laso haga jugar al equipo cien veces mejor es para que se lo haga mirar.
Y el cabrón parecía que nos estaba haciendo un favor cuando nos entrenaba :facepalm: .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#40Mensaje

pues parece que, el preferido de Laso, ya no vendrá.

HA PAGADO 60.000 EUROS AL FUENLABRADA POR EL PÍVOT MEXICANO

El Barcelona se adelanta al Madrid y compra los derechos de Gustavo Ayón

El Real Madrid tenía un acuerdo con Gustavo Ayón, pero el Barcelona Regal se ha adelantado a los blancos y ha pagado 60.000 euros al Fuenlabrada por los derechos del pívot de los Orlando Magic
Responder