¿Debe fichar el Real Madrid en el mercado de invierno?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

¿Debe fichar el Real Madrid en el mercado de invierno?

Si
5
71%
No
2
29%
 
Votos totales: 7

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37865
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1Mensaje

Es una pregunta que hago en el aire y que pensáis el resto del foro. Yo creo que haría falta dos fichajes y mas como están las cosas.
aepit

#2Mensaje

Primero de todo hay que vender, Kaká y Carvalho sobran y estorban.

Luego se podría mirar algún medio, un equipo grande necesita 7-8 centrocampistas y nosotros tenemos 5, vamos que si se nos presenta la oportunidad de fichar a uno bueno a precio económico no me lo pensaba, como pasó con Valero que fue fichado por 7 kilos.

El lateral es otro punto que está pendiente, Carvajal es la mejor opción, pero habrá que esperar hasta que vuelva, así que mientras tanto no estaría mal un latera maduro y con experiencia para un par de temporadas.

Llorente, si sale gratis o por dos duros es una buena opción, prefiero que le den la oportunidad a Morata, pero es posible tener a ambos si rotan bastante, estamos viendo como Ronaldo,Higuaín y Benzema han estado y están flojos juntos a la vez y es bastante jodido, no estaría mal tener otra opción en la banca y además diferente a lo que tenemos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

No, en absoluto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

Si, un psicólogo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37865
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5Mensaje

Lo del psicólogo lo creo!!! En el Betis y en otros equipo había una psicóloga que lo hacia muy bien. Yo sigo pensando lo que se dijo arriba para que queremos Carvalho? Ademas Ramos el plan que esta...tenemos solo Pepe,Albiol y Varane. Creo que el Madrid necesita un lateral este invierno y que pueda jugar la Champions. Y un jugador como Beñat...otro que puede jugar Champions.


Viendo como esta el patio seria lo ideal :

Ademas de los centrales Pepe,Albiol y Varane ( depende como transcurra con Ramos ) se ficharia un lateral derecho.

Ozil el plan que esta...esta Modric y Beñat para recambiar Alonso.


Si hace falta me subo Jesé.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#6Mensaje

NOPE!

[youtube]LJP1DphOWPs[/youtube]
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7Mensaje

yo alucino lo q es el futbol,si a beñat no lo ficha el betis.. a saber donde estaria..que no digo que sea malo..solo digo que si jugara en la ponferradina y alguien dijera"hey vamos a fichar a beñat para el real madrid,uno que juega en la ponferradina"la respuesta obviamente seria,pero que dices colgao...y dos años despues.."seria un buen refuerzo..."ojo,no estoy criticando a nadie,solo digo lo curioso que es el futbol y demuestra una vez mas que yo solo me guio por lo que creo..y que creo?'que jese le da cien mil vueltas a borja valero y el 85 por ciento de jugadores de primer nivel en europa,y q me quedo con morata antes q con llorente,asi que yo ficharia a jese que es buenisimo..ah q es nuestro??pues perfecto. :D
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37865
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8Mensaje

Pues Borja Valero...un jugador para dar descanso a Xabi Alonso. Nos quedamos cortos si ponemos Modric-Kedhira o Essien. El Madrid necesita un jugador del estilo Valero, Beñat...de las mismas caracteristicas o parecidas. Un jugador que mueva la pelota, que haga jugar y lleve los tiempos del partido.

En el tema de Beñat lo pienso ya no porque me guste o no me guste, ademas jugaria la Champions y nos interesas jugadores asi para el invierno. Ademas no es un "paquete" no desentona en la roja. Juega bien tanto en ataque como en defensa y tiene buen golpeo del balon.

Luego es importante un lateral...hacia falta y nos hace falta. Luego tambien creo que Modric podria jugar mas de Ozil y mas como esta el patio. Y de paso subir Jesé a gritos desde la segunda esta pidiendo minutos en el primer equipo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9Mensaje

Al médico del Barça, otro "milagro" de Puyol.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#10Mensaje

Este mercado de invierno, prioridad de dar salida a quienes tienen que salir y alguna ganga no
vendría mal,pero yo creo que no es necesario despilfarrar, de seguir así las cosas.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#11Mensaje

Vender a kaka y comprar otro modric
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#12Mensaje

Vender a Kaka' y traer a Walker (Juega Europa ¿Puede jugar Champions?) y M'Vila (Puede jugar Champions)

Alonso, Khedira, Essien, Modric, M'Vila si es una media respetable, y Sahin vendrá más tarde por Xabi.

Subir a Jesé y bajar a Morata
Mesut10
Mensajes: 214
Registrado: Ago-2012

#13Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Al médico del Barça, otro "milagro" de Puyol.
Gran fichaje que no nos vendría nada mal :sisi: :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14Mensaje

Solo si hay lesiones importantes.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10618
Registrado: Dic-2010

#15Mensaje

Necesitamos un lateral derecho y tambien sacar a los lastres, Kaka-Carvalho.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#16Mensaje

Por lo menos debemos de vender algo, Kaka, Carvalho...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#17Mensaje

No, si antes no hay salidas.
Aunque está claro que un lateral derecho que sepa centrar es básico.
Brunoo
Mensajes: 84
Registrado: Jun-2012

#18Mensaje

Salidas: kaká, carvalho
Fichajes: mediocentro, lateral derecho.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#19Mensaje

Lateral derecho. Y si se larga kaka alguno para el medio, o incluso sin largarse kaka diria yo.
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#20Mensaje

Prioridades carrilero derecho y medio completo d contencion. Y sin dejar de ver la evolución q lleven los q tiene q marcar los goles q tp es ninguna tonteria. Un saludo a todo el foro.
Responder