Sevilla o Espanyol

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

Sevilla o Espanyol

Sevilla
8
17%
Sevilla
8
17%
Espanyol
15
33%
Espanyol
15
33%
 
Votos totales: 46

angelito balsas 9
Mensajes: 229
Registrado: May-2007
Ubicación: Zaragoza

#1Mensaje

Quien quereis que gane la uefa?
Adesa
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2005

#2Mensaje

Espero que la gane el Espanyol
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Por supuesto el Sevilla que desarrolla el mejor fútbol actual de la Liga Española, y es el que más se lo merece, pues juega 3 competiciones, más partidos que cualquier otro equipo.
Zizou-10
Mensajes: 59
Registrado: Nov-2006
Ubicación: Ciudad Real

#4Mensaje

el español sin dudass
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#5Mensaje

El Espanyol, claro. El Sevilla es un equipo de prepotentes y agresivos.
negokal
Mensajes: 133
Registrado: May-2007

#6Mensaje

Me da igual soy madridista y quiero que el madrid gane la liga...no me pongo a pensar en otros equipo
JEAN
Mensajes: 43
Registrado: Ago-2006

#7Mensaje

Hay que ver Angelito lo que te gustan las encuestas
pues a mi me da igual, que gane el mejor.
Pero creo que va a ganar el sevilla, me da a mi que si.
Ademas desde el momento que Palop marco contra el shaktar ya se veia que el campeon iba a ser el sevilla
angelito balsas 9
Mensajes: 229
Registrado: May-2007
Ubicación: Zaragoza

#8Mensaje

JEAN escribió:Hay que ver Angelito lo que te gustan las encuestas
pues a mi me da igual, que gane el mejor.
Pero creo que va a ganar el sevilla, me da a mi que si.
Ademas desde el momento que Palop marco contra el shaktar ya se veia que el campeon iba a ser el sevilla
Si que me gusta JEAN si jajaja.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#9Mensaje

ESPANYOL!!!!!!!! Clarisimamente quiero que gane el Espanyol. El Sevilla ha presumido demasiado de estar vivo en tres competiciones, y me encantaria que despues de tanto presumir no ganaran ninguna.

:rey: Espanyol :copa: de la UEFA y :halamadrid: :copa: de la liga.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Hombre siento informar que el Sevilla tiene ya un trofeo este año "La supercopa de Europa" y ahí a nadie le pareció un equipo de prepotentes y agresivos, simplemente se fijaban en que no ganara el Barça. Yo defiendo al Sevilla porque sinceramente ni se han metido con nosotros, ni nosotros deberíamos de hacerlo con ellos. Es un equipo al que nadie tiene en cuenta y ojalá la suerte le corresponda por su buena labor en todas las competiciones, AUPA SEVILLA!!!
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#11Mensaje

El Sevilla es un equipo que ha ganado una UEFA y un partido al Barça.

Con ese aplastante palmarés, Del Nido nos viene diciendo que como son el mejor equipo del mundo :risa: van a decidir qué jugadores del Madrid fichar, y que nos iban a meter una paliza en el Bernabéu :loco:

Es esa clase de equipo que se le sube a la cabeza por la falta de costumbre y dejan explotar todo su resentimiento con lanzamiento de bolas billar a nuestro autobús y múltiples patadas en su campo =D> , que tiene aspecto de ring de lucha mortal con las redes y los energúmenos encaramados insultando.

Es esa clase de equipo que le preguntan a Pintinho y dice que Escudé es mejor que Cannavaro. :loco: Un equipo compuesto por perfectos desconocidos que se apagarán tan rápido como se han crecido, que basan su juego en el físico y el marcaje férreo al borde de la falta.

Es esa clase de equipo que tiene a los jugadores más violentos y odiados de la Liga española, todos conocemos nombres, ¿a que sí? Por mí que les den dos duros.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Es ese equipo el que va a jugar 3 finales y opta por la Liga???
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#13Mensaje

Lo siento, para mí el fin no justifica los medios. El Barça ha ganado dos Ligas y una Champions recientemente (más importante que las finales que comentas) y eso no cambia el hecho de que sean unos impresentables. Y mucho menos sus títulos van a ganar mi simpatía.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#14Mensaje

Ni el espanyol ni el sevilla los soporto, me caen igual de mal que el barcelona y el atletico como el valencia peor en este caso pues me voy por el espanyol.
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#15Mensaje

Que gane el Español !!!!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#16Mensaje

EspaÑol sin duda!!!Aupa Pericoooos!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

Me da igual. Supongo que tira un poco el Espanyol, pero me pondré a ver el partido por ver fútbol y no para ver quien gana o pierde. Ojalá lleguen a los penalty, que está divertido.
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#18Mensaje

Pues por lo menos hay prorroga ... Animo Español !!!!!!!!!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#19Mensaje

FELICIDADES ESPAÑOOOL con la cabeza bien alta, la historia te debe una Uefa como minimo...

PD: Valverde... [-( quitar a Tamudo y De la Peña...no tienes perdon de Dios...
PD2: Se puede ir planteando al q le corresponda hacer una bufandita AntiSevilla...porq le tengo un asco...ahora saldra el corrupto de Del Nido diciendo q si triplete y no se q...preocupate por no acabar entre rejas por Malaya mejor...
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#20Mensaje

Al final no tuvo suerte, joder con Palop, tres paradas 8-[
Responder